Gustavo Lopez está matando a todos
jajajaja pobre rojo
No llegué… estaban hablando de la suruga cuando puse
No es odio, es burla, porque se creen mas grandes que River y no tienen ni las instalaciones terminadas, te chapean copas ganadas cuando los Argentinosaurios andaban caminando por la Patagonia, dicen que pueden hablarle palmo a palmo al Real Madrid, su unica alegria es que bosta no gane la 7ma Libertadores y ganarle a rasin pero ni eso ya pueden; y encima tienen hinchas cada vez mas soberbios, boludos y termos (ya llegaron al punto de chapear la hinchada :lol: )
Lo estoy escuchando en radiocut, que podés poner retraso.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Ya casi que pide la renuncia de Milito
“En Defensa jugaba Bouzat, que no sé ni quién es”
:lol:
Asistencia de Bordagaray y gol de Rios, en el debut del Milito malo, que garron van a tener que seguir esperando para su reconquista copera
Ayer se recibieron del r*cing de nuestros días.
Mis vecinos fueron ayer, pobre gente man creo que ni Instituto sufre tanto…
El Madrid está de fiesta
Pobre rojo encima ven al madrid su acérrimo rival dar la vuelta… peor no se la puede pasar
se notaba nervioso al real, sabian bien que tienen que aprovechar estas 3 decadas para sacar ventaja y no saben si 1 mas. El rojo se viene con todo, dice la profesia de un viejo borracho de avellaneda.
Con el pésimo nivel que mostró el Real hoy, Independiente no tendría que preocuparse demasiado. La final del Mundial de Clubes está prácticamente ganada.
Quien los odia? Me dan hasta pena pobrecitos… Sabes que pasa, se creen los mas grandes del universo y que los únicos que pueden discutirle son los del Real Madrid(por eso el chiste constante) y no se que pavadas retro en blanco y negro de la que quieren aferrarse para alimentar su mentira, por eso hay que tratarlos como se merecen, como un club decadente, así como ellos nos viven ninguneando por tener un par de copas oxidadas mas que nosotros
En la Cibeles se festejo mucho mas la eliminación del galáctico Independiente de la copa Argentina que la obtención de la Supercopa de Europa
Nieto BoBo
QEPD Rojo
de la que se salvo el real madrid
Cuando le declaran la quiebra al Bojo?
Ya empezó a jugar la Champions el rojo con el pep Milito?
Que equipazo armo independiente, dijo nunca nadie jamas