Independiente

¿Y los llantos?

Miren este thread:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5925856/la-culpa-es-del-barcelona/p1

Discutian a Pique y uno pone:

“Pique es igual de horrible que pellerano, vivio dr puyol toda su vida. Es uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo”

Pique es igual que Pellerano JAJAJA. Estan enfermos de la cabeza estos muchachos. Que HORRIBLE ser del Rojo.

8 Me gusta

No se porque tanta emoción con Milito. Lo único que dirigió fue Estudiantes, y no le fue bien. Necesitan adular a alguien, está hecho mierda ese club. Tanto que son casi tan hinchas de Independiente como del Manchester City por Aguero. Club patético, y encima le dicen mufa a rasin… Todo lo que tocan fracasa.

3 Me gusta

Son tristes estos tipos

1 me gusta

Ya estan puteando a Denis, no tienen paz

mira el lado bueno rojo, nadie se entero de tu derrota. Son tan chiquito

1 me gusta

No tienen respiro con el sufrimiento

1 me gusta

Te puede ir muy mal como club muchos años pero lo que es realmente triste es cuando perdés totalmente el contacto con la realidad. A estos tipos los metieron en una nave supersayayin en el 84 y parece que nunca despertaron del hipersueño, viven repitiendo un discurso cada vez más desactualizado y patético.

4 Me gusta

Ya lo están puteando a Milito también jajaja

Igual a todos nos gustaria saber de donde sacaron que milito era lirico y sobre todas las cosas buen dt??? fue un rumor que todos tomaron como cierto, es un novato y no mas que eso. Le dieron pergaminos que nunca gano.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

estoy leyendo los comentarios, milito va ser su almierda.

AJAJAJJAAJAJAAJAJ psiquiatra ya eh, para unos cuantos

1 me gusta

El Real Madrid una vez quedó eliminado con el Alcorcon,por lo tanto los merengues no pueden cargar a nadie… (?)

5 Me gusta

de donde viene tanto odio de este foro a los del rojo? no son ni clasico, les ganamos siempre y encima odian a boca tanto como nosotros aunque lo nuestro es por ser el clasico de toda la vida ellos debe ser por el tema de las copas.

Respira el Real…

1 me gusta

Es un club de gloria oxidada como pocos en el mundo, el alumni del siglo XXI, y ante ese panorama sus hinchas (al menos los de infierno rojo, porque el hincha en gral del rojo antes era alguien con el que se podia hablar de futbol), tuvieron y siguen teniendo el descaro de hablar de nosotros o de los bosteros.
Por ahí viene la mano, los delirios de grandeza de antaño que se leen en ese foro son increibles.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Moyano 31-10-2014

“De acá a tres años veo a Independiente con una Intercontinental más”
http://www.ole.com.ar/independiente/aca-anos-veo-Independiente-Intercontinental_0_1240076206.html

3 Me gusta

estos amargos son horribles, se la dan de aires de grandeza los hdp jajaja chauuu, hace 150 años ni entran a una libertadores… entiendo no ganarla siempre porque es jodido, pero ni la juegan estos hijos de putaaaa! nos vemos en disney

1 me gusta

Los chistes del Real-Rojo ya son un clásico jajajaja

2 Me gusta

Ahora hay que ser desafortunado para ser hincha de Ind. O sea es el unico grande en la intrascendencia total. No juegan ni ganan nada. Tristisimo. Ni ellos saben que es una copa. No vieron nada nunca.

3 Me gusta

desde que se racinguizaron, los del rojo son insportables.

3 Me gusta

Desde que son unos fantasmas. Son el nuevo racing, no les queda otra que chapear el blanco y negro.

Ellos mismos alimentaron ese chamuyo. Porque milito estuvo varios años cebando mate en Barcelona, flashearon que iba a ser Guardiola :lol:
Sumado a el pelado pelotudo que cubre indesingente en fox, infumable el chabon. Flashea que tienen un flor de dt y el mejor plantel del país. Es un imbécil. Además que no pega una.

7 Me gusta