Independiente

Que lo pario… tiene pinta de crack ese Barco che

Video? Hace rato en la tv había uno que dijo que lo sorprendió en la primera pelota que toco, para tanto es?

1 me gusta

Lo vi en bosradio… lo mostraban jugando en la 6ta

1 me gusta

//youtu.be/nc9ZAn0Gai0

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

//youtu.be/rJRwOHKtGyE

2 Me gusta

les va a durar un pedo en el aire ese pibito

parece que juega lindo, la altura le juega en contra…Y parrafo aparte para los jugadores de uoca, si ese es su futuro mamita, millones y millones cada 6 meses, no tienen nada parece.

1 me gusta

En las inferiores la rompen todos, despues suben a primera y no la ven ni cuadrada

3 Me gusta

La rompe, pero todo cambia con el estadio lleno. Hay que ver si se la banca

1 me gusta

Ojala que llegue y siga jugando así. tremendo como lo agaron a patadas los bosteros.

1 me gusta

La última vez que ganaron la Libertadores, la Copa medía menos que la Sudamericana o la Suruga más o menos.

3 Me gusta

Lo tienen que subir a primera ya mismo, ese pibe es crack. Ojala que llegue sin lesiones, la verdad que tiene una diferencia de velocidad increíble, le veo cosas de Iturbe.

Un contacto en facebook: “les dimos 35 años de ventaja y no nos alcanzaron. Vamos por la octava” jeje

1 me gusta

Hasta cuando va a andar con esas mechas ruludas Milito, parece la oveja de Orson :lol:

8 Me gusta

Y la gallina descansandolo jajaja

2 Me gusta

35 años y van por la octava.

Fuck Logic

5 Me gusta

se le estan volando las chapas a milito jaja

1 me gusta

Es Independiente el club del cual nada se habla porque a nadie le importa?

Yo creo que si.

1 me gusta

Ta luego, je!!

2 Me gusta

“Ya se oxidaron esas copas, no podemos vivir en blanco y negro, hace 30 años robamos con esa mentira”

Espero que a largo plazo Boca tenga el mismo futuro que Independiente, no ganando nada y solo chapeando las copas del 2000.

4 Me gusta