:lol:
Que payasos
:lol:
Que payasos
#5 Los grandes nunca descienden.
jajajajajajaj que frases tan malas por dios. Motivan menos que la tarifa de gas.
pongan una que diga
GANEN ALGO, MUERTOS!!
#6 Le discuto al Real Madrid
NEFASTEZ TOTAL ESTE CLUB… SINCERAMENTE EN DECADENCIA TOTAL

Mira esas frases. Parecen de mujer.

¡Oh! ¡River Plate!

Esa clase de frases motivadoras sí se puede ver.

[TWEET]753592055243370496[/TWEET]
#7 caminas por Liverpool y te nombran a intransigente
Avisen en Madrid que es Del Valle y no de Avellaneda, deben tener panico de enfrentar al rojo en el mundial de clubes
Me cuentan que los hinchas del rojo salieron a festejar después de que la bosta no los puede alcanzar en Libertadores ganadas, dicen que lo están festejando como un titulo :lol:
Hay que inaugurar bizarreadas de Independiente, muy bizarro esto, hace 15 años que no ganan nada y 32 años que no ganan una libertadores y encima quieren cargar , termisimos estos de infierno rojo

No me pueden caer mal en este momento si se estan riendo de los simios
me imagino los ojitos lagrimosos cuando uquita hizo el gol, paaaaaaaaaaabres jajaja
estos no pueden cargar a nadie
Boca se va convertir en esto,van a ver
ojalá sabes qué lindo en uno años decirles (con ya hechos irrefutables) “el equipito modita de macri del 2000”
(como los cargan a ellos por sus copas del 70)
Voca 2001-2007 R.I.P
no me cae mal el rojo jajaja, si se estan cagando de la risa de la mierda
jajajajaaj más bizarro fue cuando boca iba por la triple corona allá por 2012 y cuando se quedó afuera del campeonato y perdió la final salió un afiche de Racing que decía “ser tricampeón no es para cualquiera”
No es mala idea, pero sería tan bizarro como este ![]()
Ahora, no me gusta nada que carguen a los bosteros más allá de que nos genere gracia. Estos son yeta, les van a dar la de 2017 si siguen metiendo fichas.
vieron al pibe de independiente? mamadera. alto pibe sacaron.