Independiente

OH DIOS NO

Lo que debe ser el foro de los amargos, seguro esta caido.

1 me gusta

a punto caramelo para la octava… (pero lo dejan para 2018)

2 Me gusta

Justo cuando el Real Madrid recuperó su nivel

2 Me gusta

y de hecho le robó a patronato

2 Me gusta

Nuestros hinchas son los únicos boludos que joden a los amargos con el Real Madrid, por que sera che?

Se van a quedar hasta sin jugar la Libertadores estos habiéndola jugado todos los demás este año y pudiendo clasificarse solos ahora :lol:

Nosotros capaz también, pero la venimos de ganar y jugar ahora

Estan desesperados por ganar algo

1 me gusta

Y se lo tienen que tomar con la mayor paciencia y tranquilidad posible, mientras mas desesperados estén, mas presión recae sobre todos y menos van a ganar algo

tiene que volver el ruso

3 Me gusta

Ya son 14 años sin ganar un campeonato.

2 Me gusta

vengo a plantear un duda: existe realmente Independiente? Reflexionen.

1 me gusta

Una vez mas perdiste el único torneo que jugabas.

3 Me gusta

Lo peor es que son unos soberbios de porqueria (en todos los trets ponen "Independiente vs. apododelrival, San Lorenzo es Carrefour, racing es “Hijos BoBos”, River es “gallinas putas”, bosta es “mentira”), se creen los reyes del Universo y toda la vida van a estar detras de River y bosta.

Putos de mierda, antes se podia hablar de futbol con ustedes y se volvieron UNA MIERDA.

1 me gusta

Sin el ruso no tienen mística.

jajajajaja eso igual es en todos lados igual me parece.

Para mi se racinguizaron pero futbolísticamente son todavía más que bosta jrs. La historia los respalda, tienen más copas que bosta y eso que ellos hace 30 años que no ganan y bosta metió 4 copas libertadores en 7 años. Antes de eso no existían los bosteros, estaban muy lejos de Independiente en copas y muy lejos de nosotros en torneos. Para mi siempre fue River, en segundo lugar Independiente y bosta y racing siempre hablando de la hinchada. La historia pone las cosas en su lugar.

1 me gusta

No ganan el campeonato nunca mas.

1 me gusta

Chau Pellegrino me parecee

Santa Fe, la final con Racing. Este campeonato Racing, San Lorenzo. No ganaron un partido importante.

1 me gusta