Sigan soñando que es lo unico que pueden hacer jajajajajajajajajajjajaa.
Soñar no cuesta nada dicen no :mrgreen:
que linda la fecha de los clasicos
independiente - real madrid no puedo esperarrrrr
Que, el Madrid juega 2 partidos en 48 horas? porque jugo hoy, van a tener que viajar en tiempo record para llegar mañana al clásico :twisted:
Para mi en el clásico los merengues le ponen suplentes al Rojo , juegan con el City entre semana ![]()
[u]que superaburrido - ForoRojo[/u]
el_guille123: “la verdad hace años que son partidos mediocres y muy aburridos , que verguenza el miedo con el que juegan , la manera en que los medios lo agrandan es horrible y nada ya no me voy a gasta mas en ver estos paridos que me hacen perder mi tiempo ni boca ni river juegan a nada”
Sopranisimo: "Toda la semana fumandote la previa del superclásico, del mejor clásico del mundo, para después de ver un 0 - 0
sergio1982: “No me canso de decirlo, es el peor clásico del mundo, siempre aburrido, sólo lo miro para ver si se cagan a patadas o se arma quilombo.”
javier_acuario2006: “Esas 2 mierdas siguen en la copa, uno es el campeon de escritorio, y el otro es el que quieren campeon los medios amarillistas del continente.”
del-Rojo-sere-hasta-morir: “Por suerte me dormí varias horas,estoy fresco como una lechuga…el partido? Prefiero ver una peli que me entretiene más…”
Black: “y es mas realista adhiero”
Y, tienen bastante razón igual.
De todos modos, yo preferiría hacerme el poronga si MI clásico fuese bueno y la verdad, desde que se fue el Kun que son un asco.
Bue por que el clasicazo de abellaneda es de lo mejor del universo :roll:
Ah claro perdón, no quise dejar a un lado al Real Madrid 
Es entendible lo que dicen, no cualquiera se da el lujo de jugar el clásico contra CR7, Bale y compañía
Lo peor es que vas afuera y a independiente no lo conoce nadie
Cebolla esta mas roto qe Gago. Otro fiasco mas, parece qe no sigue dsp de Junio.
:lol:

Tas loco , si todavía por las calles de Liverpool siguen hablando del glorioso Independiente ![]()
No les da el cuero ni locos para salir ni siquiera segundos, si eso pasa es porque hay una mano negra terrible
Todo roto literal el Cebolla, lo van a rajar en junio :lol:
Pobres tipos, es muy triste ser de indeprimente
Que cosa este Pellegrino, no te gana UN partido importante NUNCA
Lo rajan a pellegrino, hoy el rojo está de luto, acaba de perder el campeonato… si es que alguna vez lo estuvo peleando
Igual, siendo buenos y sinceros, nunca peleo el campeonato el rojo y no le daba para salir ni siquiera segundo tampoco, si lo hacia, era por alguna mano negra y robando
y hay gente que pedia a Pellegrino para river… mamita querida.