Independiente

1 me gusta

Sigan soñando que es lo unico que pueden hacer jajajajajajajajajajjajaa.

1 me gusta

Soñar no cuesta nada dicen no :mrgreen:

que linda la fecha de los clasicos

independiente - real madrid no puedo esperarrrrr

5 Me gusta

Que, el Madrid juega 2 partidos en 48 horas? porque jugo hoy, van a tener que viajar en tiempo record para llegar mañana al clásico :twisted:

Para mi en el clásico los merengues le ponen suplentes al Rojo , juegan con el City entre semana :smiley:

1 me gusta

[u]que superaburrido - ForoRojo[/u]

el_guille123: “la verdad hace años que son partidos mediocres y muy aburridos , que verguenza el miedo con el que juegan , la manera en que los medios lo agrandan es horrible y nada ya no me voy a gasta mas en ver estos paridos que me hacen perder mi tiempo ni boca ni river juegan a nada”

Sopranisimo: "Toda la semana fumandote la previa del superclásico, del mejor clásico del mundo, para después de ver un 0 - 0

//youtu.be/ycQxkQCHEZ4
"

sergio1982: “No me canso de decirlo, es el peor clásico del mundo, siempre aburrido, sólo lo miro para ver si se cagan a patadas o se arma quilombo.”

javier_acuario2006: “Esas 2 mierdas siguen en la copa, uno es el campeon de escritorio, y el otro es el que quieren campeon los medios amarillistas del continente.”

del-Rojo-sere-hasta-morir: “Por suerte me dormí varias horas,estoy fresco como una lechuga…el partido? Prefiero ver una peli que me entretiene más…”

Black: “y es mas realista adhiero”

Y, tienen bastante razón igual.

De todos modos, yo preferiría hacerme el poronga si MI clásico fuese bueno y la verdad, desde que se fue el Kun que son un asco.

Bue por que el clasicazo de abellaneda es de lo mejor del universo :roll:

Ah claro perdón, no quise dejar a un lado al Real Madrid :smiley:

Es entendible lo que dicen, no cualquiera se da el lujo de jugar el clásico contra CR7, Bale y compañía

2 Me gusta

Lo peor es que vas afuera y a independiente no lo conoce nadie

3 Me gusta

Cebolla esta mas roto qe Gago. Otro fiasco mas, parece qe no sigue dsp de Junio.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Tas loco , si todavía por las calles de Liverpool siguen hablando del glorioso Independiente :smiley:

3 Me gusta

No les da el cuero ni locos para salir ni siquiera segundos, si eso pasa es porque hay una mano negra terrible

Todo roto literal el Cebolla, lo van a rajar en junio :lol:

Pobres tipos, es muy triste ser de indeprimente

Que cosa este Pellegrino, no te gana UN partido importante NUNCA

Lo rajan a pellegrino, hoy el rojo está de luto, acaba de perder el campeonato… si es que alguna vez lo estuvo peleando

1 me gusta

Igual, siendo buenos y sinceros, nunca peleo el campeonato el rojo y no le daba para salir ni siquiera segundo tampoco, si lo hacia, era por alguna mano negra y robando

1 me gusta

y hay gente que pedia a Pellegrino para river… mamita querida.

3 Me gusta