Independiente

Jugaron mejor que nosotros y aun así perdieron :lol:

2 Me gusta

sacandome la camiseta, la bosta es mas grande que Independiente… lo que decis vos se podia decir en los 90, pero la historia que vos nombras tambien tiene en cuenta los titulos de la bosta de los 2000, que fue una sola epoca eso si, pero el rojo tambien duró una epoca (la carrera futbolistica de Bochini), antes y despues que eso no me parece que hizo mas que racing o el casla por ejemplo…

el rojo tanto hablar de la historia pero llevan 2 titulos y 1 descenso en los últimos 22 años, una locura esos numeros… 22 años!, casi 1/4 de la historia del futbol argentino… y eso que no lo digo solamente por los pocos titulos que ganó, sino que ni siquiera te pelea un torneo… sacando el campeonato del 2002, me acuerdo de 2 torneos seguidos con el tolo creo en el 2010 donde salieron 4tos, despues lagunea a morir

Que injusto es el futbol o el destino aveces, porque un club como Independiente tiene varias Libertadores de mas, deberían tener no mas de 3 o 4

Pechitos frios…

Independiente se bosterizo cuando el bosteriodismo empezo a inflar todo lo internacional desde que el Boca de Macri empezo a comprar copas.
Si Boca no hubiese tenido su época de Mastercard Gold, todo sería diferente. En un mejor sentido. Lo que hicieron con ese club ha sido un cancer para el fútbol argentino y sudamericano.

3 Me gusta

No entiendo porque lo quieren echar a Pellegrino, en Independiente se la agarran con los técnicos y no se dan cuenta que el problema es el pésimo plantel que tienen.

2 Me gusta

El problema de Independiente es Independiente, no puede ser que sigan siendo la misma mierda de siempre, incluso después de descender.

3 Me gusta

Como me cague de risa anoche viendo Paso a Paso el partido de estos tontos :mrgreen:

Para mi tienen que refundar el club, es como una malaria que tienen que no se la pueden sacar hace años.

Y le hechaban la culpa al Ruso…

Suenan Sampaoli y Milito están diciendo…

Agarra Milito. Sampaoli quiere dirigir en Europa. Dudo muchísimo que quiera incinerarse dirigiendo Independiente.

1 me gusta

El plantel de Independiente parece un rejunte de chinos, les mirás las caras y son todos iguales. Ninguno te rompe el molde, todos jugadores de 5 y 6 puntos, sin categoría.

No me importa si pierdo
Ya no me importa salir campeon
Pero pongan mas huevo
La puta madre que los pario

Eso cantan ahora, creo que estan peor que nunca.

5 Me gusta

No salen campeones desde hace 14 años y, desde entonces, nunca pelearon seriamente un torneo.

Tiene que ser una joda :lol:

2 Me gusta

Tienen que poner una bomba en el club y fundarlo otra vez, están aniquilados hace décadas

Independiente no tiene identidad, le falta un Milito, un Tevez, Cavenaghi, Verón, Maxi. Solo lo pueden conseguir si vuelve Agüero

2 Me gusta

El cebolla o Denis no lo son?

Juro que lo vi y mi reacción fue:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

//youtu.be/3rEouiN7UDM

Me hace acordar cuando se cantaba en nuestras tribunas ‘‘me chupa un huevo la B’’ :confused:

3 Me gusta