Independiente

Pajas a mansalva en avellaverga

1 me gusta

Uff que locura sería que vuelva el Bocha

1 me gusta

eso de poner fechas ya se vio muchas veces, hay que ver como esta para ese momento. Tiene varias lesiones seguidas por el momento.

1 me gusta

Cada vez que veo noticias como estas odio mas a Saviola, es verdad que decir 2 años antes lo que queres o pretendes hacer es dificil porque pueden pasar mucho imprevistos en el medio, pero el tipo tiene bien el claro que quiere volver aun con cierta plenitud, el pesetero de Saviola con tal de seguir levantándola en pala iba a comer banco a cualquier club pero a River no venia, hijo de puta, asi le fue, se hizo justicia divina, volvió y le fue como el orto no le hizo un gol a nadie PEOR que Osvaldo, se merecía un final asi bien MEDIOCRE por hijo de puta pesetero.

8 Me gusta

Listo, después del mundial lo traen a Agüero, se llenan de mistica de vuelta y ganan la octava :lol:

1 me gusta

Igual un jugador solo no te cambia nada, ni Messi en la selección argentina puedo sacarla campeón, esto es un equipo, si tenes un fenómeno y 10 pelotudos por mas bueno que sea el resultado ya todos sabemos cual va a ser.

1 me gusta

Envidia… Como me hubiera gustado q Aimar, D´alessandro, Saviola, Crespo, etc. hubieran tenido el sentido de pertenencia q tiene otros jugadores con sus clubes…

1 me gusta

Igual para mi el gesto de poner $$ para mejorar las instalaciones es mas valioso que su vuelta. En este caso milito y aguero.

Va a volver todo roto acuerdense.

1 me gusta

Si ya se desgarra seguido ahora, imaginate en 2 años, cuando pase los 30 :lol:

2 Me gusta

:lol:

Los memes esos mal escritos del ruso me hacen morir

Que uruguayo mala leche ese cebolla,salio a decir por todos lados que le deben guita y que es una “cosa normal” aca en Argentina…

Que forro.ojala se rompa para siempre,muerto de hambre.

2 Me gusta

en realidad, cada vez que lees noticias como estas aprovechas para descar tu odio a saviola que es distinto. no tenes la menor idea de como va a llegar aguero a rusia, pero igual pegas. faltan mas de dos años para el mundial, ya no es un pendejo, tuvo varias lesiones, tranquilamente puede estar detonado.

[TWEET]712407763910008832[/TWEET]

Debe ser un megacrack ese pibe. Ni debuto todavia. Increible. Independiente se recibe de virgo si no lo hacen debutar antes.

A ese lo quería el Real Madrid también, se ve que el rojo sigue una política de no reforzar al clásico rival :smiley:

8 Me gusta

Algo no cierra… tiene 16 años y juega en Septima. Un megacrack, un Messi a los 16 años esta minimo en Reserva

1 me gusta

Ustedes no se dan una idea de la bronca que me genera leer que se llevan jugadores como el pibe este Matias de Independiente… no lo podemos disfrutar, me da mucha impotencia, pero lamentablemente queda ahi porque no puedo hacer nada. Pero me da bronca generalmente, si pasara con Boca que le compran un jugador que ni debuto me generaria bronca tambien… Es injusto que vengan estos monos de mierda y nos compren todo a un precio de mierda y lo revendan a otro precio muchisimo mayor

//youtu.be/MphDYaGjH-M

No se si ya lo habrían posteado jaja, la puteada afónica al minuto me hizo cagar de risa.

3 Me gusta