Independiente

Busquen los partidos “raros” de Idpte desde la decada del 60 cuando Grondona era dirigente… el famoso 9 a 1 a Casla que los corona campeones busquen lo que fue, no habia cambios y empezaron a romper jugadores de Casla cuando perdian 1 a 0 (no habia cambios). Suspendieron al arbitro Velaverde 6 meses.
Un 3 a 2 a Racing donde le hacen patear el penal 3 veces a Idpte hasta que lo mete y tambien sale campeon con esto, le cago el campeonato a River…
Otro 2 a 2 con Racing donde ganaba Racing 2 a 0, le expulsan a 5 jugadores a Racing incluyendo al arquero y Idpte lo termina empatando con 2 penales. Mismo arbitro Dellacasa, lo suspendieron 6 meses tambien.

Y ni hablar de las escuchas del año pasado donde todo el periodismo se callo la boca alevosamente

4 Me gusta

Me genera lo mismo que ganarle a Arsenal, no conozco ni una persona de Independiente

1 me gusta

Mirá si el muñe va a traer al ruso :lol:

Apareció “Caminás por las calles del Liverpool y te nombran a Independiente” LunBa?

7 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Zidane y compañía deben estar con una preocupación terrible. Si no dan un giro de timón se comen 4 en Japón con la pellegrineta.

2 Me gusta

Las copas oxidadas :lol:

Los chistes boludos del madrid ya está rrecontra quemado en este foro, no se por que todavía les da gracia

3 Me gusta

porque en algún lugar Lunfa y Hemingway están sufriendo porque están convencidos de que son el clásico del madrid

3 Me gusta

jajajajaaj me hace mierda como cambia las palabras, en eso radica creo yo, que de gracia :lol:

alentare a mis companieros desd dond me toke star

jjaajajajjjajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

esos memes mal escritos me hacen cagar de risa

2 Me gusta

Agüero confirmó que vuelve después del mundial de Rusia

"Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City. Acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermanos. Sé de jugadores que también quieren volver a Independiente, pero no los quiero quemar. Uno ya jugó conmigo en Avellaneda y me dijo que si yo volvía, él también”

30 años, buena edad. Para 2019 cuantos años van a hacer del último título de Independiente?
Habrá que ver el físico, porque vive lesionado.

1 me gusta

Alta edad para volver el Kun.

A quien se referirá que también quiere volver a Independiente con él en el '18? Si no tiene otros ex el Rojo :lol: el penúltimo era Denis.

1 me gusta

Aprende Crespo, Saviola, Aimar, Mascherano, Higuain. Bien por el Rojo.

1 me gusta

Bustos Montoya

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

O Biglia

Seguro es Biglia

Capaz Biglia, aunque jugó poco en el Rojo, lo veo mas identificado con Argentinos.
Cambiasso es otro pero es imposible, en 2018 va a tener 58 años ya y seguro que si vuelve es a Argentinos.