Busquen los partidos “raros” de Idpte desde la decada del 60 cuando Grondona era dirigente… el famoso 9 a 1 a Casla que los corona campeones busquen lo que fue, no habia cambios y empezaron a romper jugadores de Casla cuando perdian 1 a 0 (no habia cambios). Suspendieron al arbitro Velaverde 6 meses.
Un 3 a 2 a Racing donde le hacen patear el penal 3 veces a Idpte hasta que lo mete y tambien sale campeon con esto, le cago el campeonato a River…
Otro 2 a 2 con Racing donde ganaba Racing 2 a 0, le expulsan a 5 jugadores a Racing incluyendo al arquero y Idpte lo termina empatando con 2 penales. Mismo arbitro Dellacasa, lo suspendieron 6 meses tambien.
Y ni hablar de las escuchas del año pasado donde todo el periodismo se callo la boca alevosamente
Agüero confirmó que vuelve después del mundial de Rusia
"Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City. Acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermanos. Sé de jugadores que también quieren volver a Independiente, pero no los quiero quemar. Uno ya jugó conmigo en Avellaneda y me dijo que si yo volvía, él también”
Capaz Biglia, aunque jugó poco en el Rojo, lo veo mas identificado con Argentinos.
Cambiasso es otro pero es imposible, en 2018 va a tener 58 años ya y seguro que si vuelve es a Argentinos.