Me duele demasiado el pito de tanto garcharmelo al Rojo.
Ponganme llantos del pelotudo de BunFa, dale que me quiero reir un ratito

estan que arden…
Una oleada de trets contra el rusito :lol:
Tema: hoy se infiltran?? - InfiernoRojo.com - Foro y se infiltraron nomas. Que lindo la habrán pasado
Arruabarrena está libre
:lol:
Che, que triste ese nivel de desesperación. Básicamente es querer fracasar.
estaba viendo noticias sobre las obras de su club, son grandes porque ganaron copas, pero su infraestructura es de un club chico, como lanus por ejemplo. Estos tuvieron la suerte de tener a bochini, el viejo se retiro y se llevo su grandeza.
River le bloqueamo’ al rojo que es el mas hijo, el mas hijo bobo.
Como deben estar esos rectos anales!!! al rojo vivo:lol:
Que lastima que solamente tengo 2 amigos hinchas del rojo, y son tipos piolas que no da para cargarlos mucho. Igual les mande un “Alar1-0” por whastapp
+ 23
La misma historia de siempre Rojito. Sea en amistosos, en copas nacionales, en campeonatos de liga, en torneos cortos, en largos, en copas internacionales, en cancha neutral, en Avellaneda o en el Monumental, por partidos importantes o intrascendentes, con titulares o suplentes, bajo gobiernos radicales, peronistas, dictatoriales o demócratas… siempre siempre SIEEEEEMPRRREEEEE TE BAJAS LA CHABOMBA!!!
Me RIO de vos!!! me RIO de tu amargura, me RIO de tu hinchada, me RIO del historial, de que boqueas y siempre te comés los mocos, me RIO de tu soberbia pelotuda, me RIO de que no festejas ni un campeonato en la B, de que hasta Arsenal en estos últimos 20 años ganó mas que vos, me RIO de tu supuesta MISTICA, y ver tus últimas participaciones internacionales, me RIO de tu intrascendencia, me RIO de que morís por ganar un torneo de “cabotaje”, ALGO! pero ni figurás, bue recordando un poco… casi campeonás en el clausura 2010 pero la “pecheaste” toda con AAAJ, me RIO de la bandera “los grandes nunca descienden”, me RIO del “si se puede”, me RIO de que te dí muerte cerebral el 09/06/2013, me RIO me RIO y no paro de reirme… meRIO DE LA PLATA.
nieto bobo

Cuando caigan de que en este momento el rojo es tan hijo de river como la academia de ellos se van a querer matar
Que equipo de mierda que es Independiente. Mamita…
NO, es malisimo y nunca los salvo cuando tenia que salvarlos, todo equipo que pretende trascender y ganar cosas necesita que su arquero le salve las papas del fuego, paso toda la vida y seguira pasando, River no hubiera ganado todo lo que gano si el Ruso hubiera sido nuestro arquero en lugar de Barovero.
Ya se me vas a decir que le falta arquero, centrales, volantes, todo lo que vos quieras pero muchos partidos que Independiente no es superado por el rival los termina perdiendo por el mamarracho que tiene en el arco.
De tener a Grondona tuvieron suerte, de eso y de que en los 70 el campeón de la copa clasificaba a semis directamente.
Espero que eso de que el muñe queria al ruso sea puro humo
Es horrible el hijo de puta