Independiente

EQUIPO CHICO

Como te gusta la pija del mas grande eh!
Rosita golosa

2 Me gusta

Lucho_Cai: Encima los bobos dicen “es un pibe, quiere al club, ceba mates”…yo tambien hago eso salame

DALCAI: Angelici tiene muchos conocido en la comebol si no ganaba las elecciones iba como vicepresidente de la comebol uds. No tienen idea quien es angelici y más con macri ahora

rojosoy: nos vemos.me voy a dormir amargado como todos los domingos hace 14 años

NachoCAI: No entiendo porque traen a un arquero y no lo ponen, encima ponen al manco

Francisco666: Si leyenda es un cuento vos sos un chiste manco de mierda

DALCAI: Todo un arreglo bárbaro porque se creen que donó frío fue a pedir. Que no. Lo suspendan. A bocs dos años de jugar copas internacionales porque ya estaba dada y activar le dan ayuda económica

Lucho_Cai: ahora que increible…siempre agarra un tecnico, mete 6 meses buenos, y cuando hay que ganar el torneo la pechea y da asco…

rojosoy: y donofrio y tinelli y moyano o ustedes se piensan que llegan por ser onestos? asi nos fue con cantero

kevincai: La realidad es que INDEPENDIENTE ES UN ASCO!

rojosoy: lamentablemente tenemos una inchada ignorante

4 Me gusta

Pobres locos igual, me pongo en su lugar y deben tener una vida miserable… No festejan nunca un carajo de nada, solo esperan que el Barsa siga opacando al Real, porque sino…

7 Me gusta

Traigan al Ruso cuando se vaya Trapito!

No, mentira :lol: :lol:

(Me merezco ban por solo comentarlo)

Tristes

Hay novedades desde Madrid?

1 me gusta

Si, quieren a Barovero para junio :lol:

Tema: TRAIGAMOS A BAROVERO EN JUNIO - InfiernoRojo.com - Foro

3 Me gusta

Que preocupante este equipo, el miedo con el que entran al Monumental es increíble

2 Me gusta

.

7 Me gusta

Te avise, nieto.

1 me gusta

Estuvieron mucho tiempo viviendo de que le ganaban a Racing con la camiseta y salvaban el año con eso; pero de repente se fueron a la b y encima racing se enderezó, con lo cual se estrellaron de cabeza con la realidad. No odio a independiente pero me revienta bastante la soberbia de varios de sus hinchas, en especial lo que joden con “cabotaje” y el gol que más gritaron en su vida fue el de Pusineri a boca por el apertura 2002.

1 me gusta

ROJO HIJO BOBO

1 me gusta

Clasico es ganarte

Rojo, me duele el chorizo de tanto cogerte…

2 Me gusta

Fue insólito el planteo de Independiente. Los tipos tenían que ganar tanto como nosotros y no se apuraban cuando se iba la pelota ni tenían un carajo de determinación para ir a buscar el partido… que se yo cuando hace 14 años no salís campeón quizás tenes que tener un poco más de hambre.

1 me gusta

Rojo te quedó el asterisco

3 Me gusta

Para mi que tenían miedo a perder y ya habían firmado el empate, pero les salio mal :lol:

Baño de realidad a su historia.

1 me gusta

Está muy tibio así el título. “Hijo poné a Bochini” lo decoraría un poco.