EQUIPO CHICO
Como te gusta la pija del mas grande eh!
Rosita golosa
EQUIPO CHICO
Como te gusta la pija del mas grande eh!
Rosita golosa
Lucho_Cai: Encima los bobos dicen “es un pibe, quiere al club, ceba mates”…yo tambien hago eso salame
DALCAI: Angelici tiene muchos conocido en la comebol si no ganaba las elecciones iba como vicepresidente de la comebol uds. No tienen idea quien es angelici y más con macri ahora
rojosoy: nos vemos.me voy a dormir amargado como todos los domingos hace 14 años
NachoCAI: No entiendo porque traen a un arquero y no lo ponen, encima ponen al manco
Francisco666: Si leyenda es un cuento vos sos un chiste manco de mierda
DALCAI: Todo un arreglo bárbaro porque se creen que donó frío fue a pedir. Que no. Lo suspendan. A bocs dos años de jugar copas internacionales porque ya estaba dada y activar le dan ayuda económica
Lucho_Cai: ahora que increible…siempre agarra un tecnico, mete 6 meses buenos, y cuando hay que ganar el torneo la pechea y da asco…
rojosoy: y donofrio y tinelli y moyano o ustedes se piensan que llegan por ser onestos? asi nos fue con cantero
kevincai: La realidad es que INDEPENDIENTE ES UN ASCO!
rojosoy: lamentablemente tenemos una inchada ignorante
Pobres locos igual, me pongo en su lugar y deben tener una vida miserable… No festejan nunca un carajo de nada, solo esperan que el Barsa siga opacando al Real, porque sino…
Traigan al Ruso cuando se vaya Trapito!
No, mentira :lol: :lol:
(Me merezco ban por solo comentarlo)
Tristes
Hay novedades desde Madrid?
Si, quieren a Barovero para junio :lol:
Tema: TRAIGAMOS A BAROVERO EN JUNIO - InfiernoRojo.com - Foro
Que preocupante este equipo, el miedo con el que entran al Monumental es increíble
.
Te avise, nieto.
Estuvieron mucho tiempo viviendo de que le ganaban a Racing con la camiseta y salvaban el año con eso; pero de repente se fueron a la b y encima racing se enderezó, con lo cual se estrellaron de cabeza con la realidad. No odio a independiente pero me revienta bastante la soberbia de varios de sus hinchas, en especial lo que joden con “cabotaje” y el gol que más gritaron en su vida fue el de Pusineri a boca por el apertura 2002.

ROJO HIJO BOBO
Clasico es ganarte
Rojo, me duele el chorizo de tanto cogerte…
Fue insólito el planteo de Independiente. Los tipos tenían que ganar tanto como nosotros y no se apuraban cuando se iba la pelota ni tenían un carajo de determinación para ir a buscar el partido… que se yo cuando hace 14 años no salís campeón quizás tenes que tener un poco más de hambre.
Rojo te quedó el asterisco
Para mi que tenían miedo a perder y ya habían firmado el empate, pero les salio mal :lol:
Baño de realidad a su historia.
Está muy tibio así el título. “Hijo poné a Bochini” lo decoraría un poco.