NIETO
SE VAN A AVELLANEDA CON EL CULO ROTO!!!
NIETO BOBO
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Mas llantos
Estoy harto de estar envidiando a las putas de mierda de SAN LAMENTO, RIVER, HURACÁN, RASIN, BOSTA. HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
San lamento jugó al promoción y después salió campeón de América.
River se fue a la B y después ganó todo
Huracán se fue a la B y salió Campeón de la Copa Argentina y juega Libertadores
RASIN GANÓ EL TORNEO DOMÉSTICO.
BASTA DE ÉSTA MIERDA, LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE, no salimos campeones del torneo hace 14 años.
No podemos ganar un torneo de 16 fechas de mierda
Pasaron todo tipo de jugadores, todo tipo de dts, varios presidentes…y seguimos siendo un fracaso, desde que tengo uso de razon somos un fracaso, quien tiene la culpa?? quedan 2 opciones, o nosotros los hinchas, o el “mismo club”, es dificil de explicar, por que ya pasamos por todas las etapas, pasaron todos, y seguimos siendo tan intrascendentes.
Por ahi me pongo a pensar, y me da mas tristeza a la conclusion que llego, ¿ Acaso hacemos mal en exigirle tanto a independiente?
¿ Ya no es tan grande como era antes? o aun peor ¿seguimos siendo grandes? por la historia, sin dudarlo, pero nose puede seguir viviendo de la historia toda la vida. Quizas tenemos que exigirle al club, lo que le exigen los hinchas de clubes chicos a sus planteles. La verdad ya nose que pensar, trato de encontrarle una explicacion a por que mi querido club, del gigante del que tanto me hablaron mi viejo y mi abuelo, siempre es asi, tan intrascendente, con tantos fracasos… Nose si a alguien mas se le vino a la mente este pensamiento, se que muchos me van a putear,pinocho, etc…me chupa un huevo, pero trato de encontrar alguna explicacion, o algun consuelo, a tanto fracaso…
Gracias Ruso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
se ve mas grande en una pestaña nueva
Independiente grande? solo las 7 libertadores y mas nada.
Se racinguiza a partir de este año.
Bueno ya se independizo.
Vengo de River, tenía que hacer un tramite
COMO ME RIO PERO DE VOS INDESIGENTE!
me dan un poco de lastima sinceramente.
Que triste ser de Independiente. No festejan una mierda nunca. Ya son bisnietos
bisnieto
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
pta madre
Se siguen quejando que jugo Piscu?
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Me gusto el discurso del 2do
fuera joda, es preocupante lo de Independiente, a mi no me cae mal, pero es impresionante lo que está haciendo este club hace mas de 20 años, no solo que no gana nada, sino que ni siquiera te pelea un titulo, no se si metieron un 2do puesto en estos años, se durmieron en los laureres y en los fracasos de Racing pero ahora que la acadé levantó se están dando cuenta la pena que estan dando

disculpen la edición la hizo mi perro (?)
Jugaron 170 veces en Primera
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 264 goles.
Independiente ganó 50 veces, y convirtió 208 goles.
Empataron 47 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 23 partidos.
Me dan lástima, hasta racing festejó un campeonato y se volvió un equipo medianamente respetable
Te lo sacamos a Piscu a los 10 minutos para que no lloraras tanto y te cogimos igual, nieto

:lol: estallo
Lo unico que nos falta era cogerlos un 29 de febrero.
Se fueron al descenso cantando “si se puede” y aplaudiendo al plantel. Grandes? yyy hubo un tiempo, ni su cancha es grande ya, 27 espectadores creo que es la capacidad.