Y encima el Barcelona, que se jacta de tener un proyecto de cantera :roll:
Che al final barcelona desmintio lo del pibe este, era humo nivel osvaldo.
Posta? otra que Real Madrid con Bentancour o como mierda se escriba :lol:
No se porque habran mentido, pero la recalentada que le habran pegado al pendejo que no lo conocia nadie fue terrible.
:lol:
[TWEET]713749062953078784[/TWEET]
jajajaja, cuanta verdad.
Lo que pasa es que el hincha de independiente se achicó tanto que flashearon que estaban ante el nuevo Schwensteiguer o como pija se escriba. Jugó bien UN torneo, metió un gol olímpico y… a baldosearla se ha dicho!
[Tweet]713571751419109376[/tweet]
No sabe decir otra cosa que ''amargo? infradotado
Re termo Mancuello respondiendo a los giles esos jajajaja igual a mi me gustaba como jugaba ultimamente,lastima las continuas lesiones,eso si lo agrandaron muchisimo para hacerle la contra a rasin y Bou
Encima les dice amargos a los hinchas de su club, a los cuales los demás clubes les dicen amargos, osea que se esta cargando a si mismo y al club del que dice ser hincha :lol:
recien veo videos del supuesto “crack”, mamita, yo a esa edad tenia mas fisico que esa larva, encima dicen que no juega porque no esta afiliado a la afa sino a la liga argentina. No se como sera, pero terrible humo, caruso encontro competencia y de la buena.
Los veo perdiendo 2 a 0 a estos el domingo, nunca le ganaron a Sarmiento de visitante y eso que nunca tuvieron planteles para bancarse la A.
El ruso Rodríguez le pidió a Pellegrino atajar en reserva para tener continuidad, y se comió el gol de Olimpo :lol:
Que muertos estan mamita, son un mito
son una lagrima, estos sí que se quieren matar
Que mal juegan al futbol estos tipos, un dolor de ojos. Por algo es uno de los pocos equipos al que le ganamos.
Ademas de tener un problema en las manos también tiene un problema en la cabeza, pobre rusito.
Como era sabido, cuando tienen que poner la pija(o pijita en este caso) para pelear el torneo la pechean a mas no poder… Ya esta bojo te vas a morir con tus copas sulfatadas ganadas hace millones de años
no vaya a ser cosa que el proximo refuerzo de gallardo sea el ruso
Es uno de los posibles refuerzos :lol: