Independiente

Y encima el Barcelona, que se jacta de tener un proyecto de cantera :roll:

Che al final barcelona desmintio lo del pibe este, era humo nivel osvaldo.

Posta? otra que Real Madrid con Bentancour o como mierda se escriba :lol:

2 Me gusta

No se porque habran mentido, pero la recalentada que le habran pegado al pendejo que no lo conocia nadie fue terrible.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]713749062953078784[/TWEET]

7 Me gusta

jajajaja, cuanta verdad.
Lo que pasa es que el hincha de independiente se achicó tanto que flashearon que estaban ante el nuevo Schwensteiguer o como pija se escriba. Jugó bien UN torneo, metió un gol olímpico y… a baldosearla se ha dicho!

2 Me gusta

[Tweet]713571751419109376[/tweet]

2 Me gusta

No sabe decir otra cosa que ''amargo? infradotado

Re termo Mancuello respondiendo a los giles esos jajajaja igual a mi me gustaba como jugaba ultimamente,lastima las continuas lesiones,eso si lo agrandaron muchisimo para hacerle la contra a rasin y Bou

1 me gusta

Encima les dice amargos a los hinchas de su club, a los cuales los demás clubes les dicen amargos, osea que se esta cargando a si mismo y al club del que dice ser hincha :lol:

1 me gusta

recien veo videos del supuesto “crack”, mamita, yo a esa edad tenia mas fisico que esa larva, encima dicen que no juega porque no esta afiliado a la afa sino a la liga argentina. No se como sera, pero terrible humo, caruso encontro competencia y de la buena.

1 me gusta

Los veo perdiendo 2 a 0 a estos el domingo, nunca le ganaron a Sarmiento de visitante y eso que nunca tuvieron planteles para bancarse la A.

El ruso Rodríguez le pidió a Pellegrino atajar en reserva para tener continuidad, y se comió el gol de Olimpo :lol:

2 Me gusta

Que muertos estan mamita, son un mito

son una lagrima, estos sí que se quieren matar

1 me gusta

Que mal juegan al futbol estos tipos, un dolor de ojos. Por algo es uno de los pocos equipos al que le ganamos.

1 me gusta

Ademas de tener un problema en las manos también tiene un problema en la cabeza, pobre rusito.

1 me gusta

Como era sabido, cuando tienen que poner la pija(o pijita en este caso) para pelear el torneo la pechean a mas no poder… Ya esta bojo te vas a morir con tus copas sulfatadas ganadas hace millones de años

no vaya a ser cosa que el proximo refuerzo de gallardo sea el ruso

1 me gusta

Es uno de los posibles refuerzos :lol: