Tienen buen plantel desde lo que sería “nombres” pero de ahí a que termine demostrandolo es otra cosa, mira la bosta, su plantel duplica el de River en valor monetario y sin embargo estan peor que nosotros futbolisticamente.
El rojo la puta de Rasin
Es que tener plantel no significa tener el mejor equipo, muchas veces los nombres encandilan al hincha, le viene pasando a boca desde hace AÑOS, tampoco vamos a negar que tener un buen plantel de ta mas chances, pero no es todo, el técnico, la unión del equipo, el convencimiento y el HAMBRE de gloria pesan lo mismo o AUN MAS, que tener grandes nombres.
Gaby Milito volvio y se fue a la B :lol:
Es un claro ejemplo de la poca bola q hoy en dia se le da a las inferiores
ajaja es verdad, yo ya me hice la idea de que alguna vez les va a tocar a estos :lol:
hace rato que no sigo nada de lo que pasa en este club, como viene el tema de bebote? como estan financieramente?
Igual que siempre.
El valor del plantel de Boca esta infladísimo.
[TWEET]695252610912280576[/TWEET]
quien mierda es macri para decir quien sale campeón, ojalá le cerremos el orto
Tendrían que ganarlo igual. No juegan la copa y tienen buen plantel. No me sorprendería
El Presidente
Me la chupa que sea el presidente

FIXED
El plantel de bosta no duplica al de river en un carajo eso es una pelotudes que se inventó una pagina pedorra poniendole al come travas un valor de 5 palos y al muerto fracasado de orlando un valor de 8 palos.

dijo nadie nunca
Vale menos que el nuestro para mi, osvaldo no existe y el mono cada vez juega peor