Independiente

1 me gusta

Donofrio debería pedir que se investiguen a indepte, casla, rasin y todos esos clubes de mierda que no tienen hinchas, no generan guita de ningún lado, no venden nada y deben un montón de guita pero sin embargo siguen trayendo jugadores a lo loco sabiendo que no pueden pagarlos…

2 Me gusta

San Lorenzo y Racing están bien económicamente, lo de independiente si es insólito, gasta 50 palos por mercado de pases, paga contratos europeos y vive a punta de adelantos de la afa.

1 me gusta

San lorenzo y rasin mi chota están bien económicamente, tenian una deuda enorme y ahora magicamente desaparecio por vender 2 boludos en 5 años?

No venden nada, no generan guita de ningún lado, no tienen hinchas…

Hay que fumarse menos el humo de Tinelli haciéndonos creer que casla es el manchester united.

1 me gusta

Bueno, tenes razón.

1 me gusta

El problema de River es que ulimamente viene haciendo compras grandes para lo que es el futbol argentino… Casco 3 palos, Martinez 40 millones de pesos que tambien son 3 palos y pico. Teo en su momento tambien habian pagado creo que pagaron otros 3, etc. Es mucho, son 9 millones en 3 jugadores. No se cuanto pusieron por Alario, pero ahora tambien querian poner 2 y pico por Conti. Es mucho para el mercado local poner mas de 2 en algun jugador para mi
Racing no pone 3 por nadie, lo maximo fue por Romero que fueron 2 y pico, despues pone siempre 1 o vienen libres y algunos prestamos.
Casla no se, por Cerruti creo que si puso 3 y ni idea por Belluschi, Angeleri y el colombiano.
Y no quiero contar el contrato de Lucho, ahora D’Alessandro que no vuelven por 2 mangos. Aimar y Saviola creo que no deben haber pedido mucho.
Para colmo se les fue libre Rojas, tambien se va a ir libre Vangioni parece. Por Sanchez y el propio Teo creo que no sacaron mucho.
Igual si vendieron en mucho a Funes y Krane deberian estar bien, pero yo no andaria gastando 3 palos en cualquier medio pelo del futbol local

Te explico aca en 1 año y medio entraron millonadas por: Lanzini (6.000.000), FM6(8.000.000), Pezella(2.250.000), Teo(1.750.000), Krannevitter(8.000.000) y hasta hemos vendido basura como Cabrera en 1 palo y medio.

Todos esos jugadores suman como 27 millones en ingresos, mas las millonadas de los premios de sudamericana, libertadores y mundial de clubes mas las recaudaciones que han llegado a ser de 30 millones de pesos en algunos partidos y todo eso en año y medio…Eso que ni tengo en cuenta la diferencia de ingresos de un club como River en comparación a los otros 3.

Con todos esos ingresos hemos gastado proporcionalmente poco en compras mientras que casla, racing y sobre todo INDEPENDIENTE!!! Que no les entra un mango por un carajo practicamente nunca compran y compran y compran y compran…

San Lorenzo con Tinelli está regio, en todo sentido.

2 Me gusta

Pellerano tendría dengue.

Que verguenza que nos haya tocado JUSTO central, casla y el bojo en el mismo grupo pero fue todo de casualidad eh!!

Bosta la única que tiene de no jugar la final es que racing lo cague y encima empezaron perdiendo contra nadie…

2 Me gusta

Todo equipo que tiene a Jesús Mendez como 5 titular no puede apostar a ganar algo nunca jamás en la vida.

Todo lo que toca Independiente se transforma en falopa con tipos así…

1 me gusta

No se como un par de delateros, por lo menos, no se fueron a la garcha. Lucero, Denis, Fernandez, Vera, Albertengo, son 5 nueves.

1 me gusta

Increíble que acá varios se rasgaban las vestiduras (?) por Leandro Fernandz. Hoy demostró que podrá ser crack, pero tiene un termo en la cabeza. Muy estúpido

2 Me gusta

Lucero lo vendieron en 3 palos al Johor de Malasia el otro dia.

1 me gusta

3 palos por ese paralitico? Se fue a la mierda todo. Cualquier perro sale una fortuna

Ay que violarlos a estos

1 me gusta

Se estan volviendo unos xacing cualquiera si no ganan este torneo… y todo bien que tengan todas las copas que quieras pero el presente tambien es historia… es pura nostalgia el rojo

2 Me gusta

Por eso les dicen los amargos

2 Me gusta

Es horrible Pelegrino no jodamos.