Donofrio debería pedir que se investiguen a indepte, casla, rasin y todos esos clubes de mierda que no tienen hinchas, no generan guita de ningún lado, no venden nada y deben un montón de guita pero sin embargo siguen trayendo jugadores a lo loco sabiendo que no pueden pagarlos…
San Lorenzo y Racing están bien económicamente, lo de independiente si es insólito, gasta 50 palos por mercado de pases, paga contratos europeos y vive a punta de adelantos de la afa.
San lorenzo y rasin mi chota están bien económicamente, tenian una deuda enorme y ahora magicamente desaparecio por vender 2 boludos en 5 años?
No venden nada, no generan guita de ningún lado, no tienen hinchas…
Hay que fumarse menos el humo de Tinelli haciéndonos creer que casla es el manchester united.
Bueno, tenes razón.
El problema de River es que ulimamente viene haciendo compras grandes para lo que es el futbol argentino… Casco 3 palos, Martinez 40 millones de pesos que tambien son 3 palos y pico. Teo en su momento tambien habian pagado creo que pagaron otros 3, etc. Es mucho, son 9 millones en 3 jugadores. No se cuanto pusieron por Alario, pero ahora tambien querian poner 2 y pico por Conti. Es mucho para el mercado local poner mas de 2 en algun jugador para mi
Racing no pone 3 por nadie, lo maximo fue por Romero que fueron 2 y pico, despues pone siempre 1 o vienen libres y algunos prestamos.
Casla no se, por Cerruti creo que si puso 3 y ni idea por Belluschi, Angeleri y el colombiano.
Y no quiero contar el contrato de Lucho, ahora D’Alessandro que no vuelven por 2 mangos. Aimar y Saviola creo que no deben haber pedido mucho.
Para colmo se les fue libre Rojas, tambien se va a ir libre Vangioni parece. Por Sanchez y el propio Teo creo que no sacaron mucho.
Igual si vendieron en mucho a Funes y Krane deberian estar bien, pero yo no andaria gastando 3 palos en cualquier medio pelo del futbol local
Te explico aca en 1 año y medio entraron millonadas por: Lanzini (6.000.000), FM6(8.000.000), Pezella(2.250.000), Teo(1.750.000), Krannevitter(8.000.000) y hasta hemos vendido basura como Cabrera en 1 palo y medio.
Todos esos jugadores suman como 27 millones en ingresos, mas las millonadas de los premios de sudamericana, libertadores y mundial de clubes mas las recaudaciones que han llegado a ser de 30 millones de pesos en algunos partidos y todo eso en año y medio…Eso que ni tengo en cuenta la diferencia de ingresos de un club como River en comparación a los otros 3.
Con todos esos ingresos hemos gastado proporcionalmente poco en compras mientras que casla, racing y sobre todo INDEPENDIENTE!!! Que no les entra un mango por un carajo practicamente nunca compran y compran y compran y compran…
San Lorenzo con Tinelli está regio, en todo sentido.

Pellerano tendría dengue.
Que verguenza que nos haya tocado JUSTO central, casla y el bojo en el mismo grupo pero fue todo de casualidad eh!!
Bosta la única que tiene de no jugar la final es que racing lo cague y encima empezaron perdiendo contra nadie…
Todo equipo que tiene a Jesús Mendez como 5 titular no puede apostar a ganar algo nunca jamás en la vida.
Todo lo que toca Independiente se transforma en falopa con tipos así…
No se como un par de delateros, por lo menos, no se fueron a la garcha. Lucero, Denis, Fernandez, Vera, Albertengo, son 5 nueves.
Increíble que acá varios se rasgaban las vestiduras (?) por Leandro Fernandz. Hoy demostró que podrá ser crack, pero tiene un termo en la cabeza. Muy estúpido
Lucero lo vendieron en 3 palos al Johor de Malasia el otro dia.
3 palos por ese paralitico? Se fue a la mierda todo. Cualquier perro sale una fortuna
Ay que violarlos a estos
Se estan volviendo unos xacing cualquiera si no ganan este torneo… y todo bien que tengan todas las copas que quieras pero el presente tambien es historia… es pura nostalgia el rojo
Por eso les dicen los amargos
Es horrible Pelegrino no jodamos.