Independiente tiene toda la presión porque es el único que juega el torneo solo. Los grandes están en la copa y estos quedaron afuera. Si no hacen un torneo para campeón va a ser lamentable.
Hace 20 años tienen “presión” de ganar algo.
Nunca pasa nada :lol:
no loco yo hablo con el Madrid
El nuevo Racing? :lol:
A este paso…
Ahora incluso hasta pierden con Racing!
Pasó Alonso y dijo que nunca los vio campeones…
recien vi que hizo un gol Denis para el Atalanta… no era que se habia despedido de sus compañeros ya?
Lo que da lástima no es que no ganen nada, le puede pasar a cualquiera tener una racha larga de no poder conseguir algún título. Pero el tema es que ni siquiera pelean los torneos, tampoco clasifican a las copas. Igual estos son partidos de verano, me parece una boludes ponerlo como foco de lo que va a ser la temporada, el verano pasado voquita estaba festejando a selfie el 5-0 y después volvieron a comerla en copa.
es asi… lo marca la historia de los ultimos 20 años
si el Rojo arranca mal en el verano… le va mal en el año
si el Rojo arranca bien en el verano… le va mal en el año
si el Rojo arranca mas o menos en el verano… le va mal en el año
Me dicen desde Madrid que están buscando un nuevo clásico, porque el que tenían los hace quedar mal y pasar vergüenza
Dice el Madrid que allá corrieron
Y sí, en la ultima decada el Barcelona lo ha humillado. Quizas ahora Independiente se de el lujo de que el Real Madrid le de bola… :twisted:
Denis mostró hambre de gloria y volvió. Lo tienen a vera.
River debía hacer un tirito por albertengo, jugadorazo.
Esta roto albertengo me parece… no se cuanto tiempo tiene de recuperacion…
Losdelant Independiente.
Mejor… así era un poco más barato… jaj
A mi me gusta como juega pero el rojo no se lo larga a river ni en pedo… o mejor dicho esta dirigencia no se lo saca ni con 100 palos verdes en la mano:lol:
¿Chances de que Moyano venda algun jugador importante a un grande argentino?. El tipo usa a Independiente como trampolín político. Ni loco se va a autobombear reforzando rivales.
Ojo con Denis que todos los que volvieron salieronn campeón.
Chances?
Independiente después de 14 años volvió a armar un buen plantel, no juega copa, si no sale campeón ahora no sale nunca mas.