Independiente

25 torneos sin salir campeón…

1 me gusta

Les duró 3 dias la alegria, Rasin se los volvio a coger

2 Me gusta

Alguien que ponga comentarios de su foro.

2 Me gusta

A pudto cadamelo pada la octaba

2 Me gusta

Mamita, tengo que ir a probarme YA a Independiente. Le robo el puesto al Ruso y hasta ganarle el clásico al Real en la Champions no paramos!

El pez por la boca muere, estos Moyano se la pasan boqueando intentando descansar a los demás grandes, asi les fue hasta ahora también, tendrían que aprender a cerrar un poquito el orto hasta que ganen algo y recién ahí salir de a poquito de la cueva :lol:

Que lastima que perdieron otra copa, el Real cada vez mas lejos.

Atencion me llegan fotos del festejo en Madrid. Igual hace como 20 años que sigue la joda en Madrid.

3 Me gusta

Pongan comentarios del foro del real. Quiero ver cómo se cagan de risa de su rival

Que malo que es la rusa rodriguez por dios !!! Jajajaja

1 me gusta

Están festejando en el foro del Real Madrid. Habían hecho una vaquita para jugar en Bwin por Rasin.

1 me gusta

Que paso con el super independiente que es el favorito y va a arrasar en el torneo ? jajajaja de los grandes en la actualidad independiente es el nuevo rac*ng

1 me gusta

Jajajaja que asco me das bojo

Comentarios

Con este arquero vamos a salir campeones de la chota…

con los 5 que tenemos atras no ganas ni la copa melba

Pellegriiiiinoooooo…la concha de tu maaaaadreeeeeeeee…ponelo al uruguayooooo…que el Ruso es un desaaaaaaaaaastreeeeeee…Pellegrinoooo!!! (¿?)

Segui bancando al ruso pedazo de puto que te va a costar el puesto pelotudo date cuenta ese no es un arquero es un colador

QUÉ TALL VENGO A PREGUNTAR AMABLEMENTE POR QUÉ GARCHA HACE 15 MINUTOS SOLO SE ESCUCHA A RACING SI NOSOTROS LLEVAMOS MÁS GENTE??

1 me gusta

Pongan comentarios de Lunfa, por favor

¿El Ruso? el mejor arquero de argentina. Me lo dijeron aca en el foro.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

2 Me gusta

Dan lástima estos anti-vueltas.

no me caen mal estos tipos, pero que derrapados vienen hace 20 años viejo, imposible ganar tan poco

1 me gusta

Pobre gente

1 me gusta

[vale por un Griguol]