Es joda? jaja
Por fin volviste a ganar un titulo, nieto !!! :twisted:
TIEMBLA EL REAL MADRID.
Increible lo que vi anoche, Independiente campeon!!! ahora si a punto caramelo para la octava.
Salud campeón! Hoy conversé con un amigo de Independiente, que se ubica entre los conscientes, y me pasó en limpió su palmarés más reciente:
Desde 1983 sólo ganaron 3 campeonatos argentinos. En 1989, 1994 y 2002.
Desde 1984 ganaron 4 copas internacionales. No está mal: 1 en 1994, 2 en 1995 y 1 en 2010.
Adicional: “Siempre contamos las copas Aldao, fijate en la página” Me fijo, y es verdad: Lo llaman “Campeonato Rioplatense”
Dicen, además, que ganaron títulos internacionales en todas las décadas. No es real, porque en las del '40 y '50 no ganaron nada, entonces sumarían 3 décadas profesionales sin títulos: Las mismas que tiene River, que a diferencia de Independiente suma finales en todas.
Te sacamos más de 20 títulos rojo. Te sacamos más de 20 partidos en el historial. Eso es la estadística, porque en otros aspectos te sacamos mucho más. ¿Por qué se empecinan en colgarse de nosotros? Vayan a discutir con Racing y San Lorenzo, no jodan más, que si hacen algo interesante aquí será observado con imparcialidad.
Segun la FIFA: Independiente la hinchada mas amarga:
Diganme que las fotos de festejos son una joda.
ESaaa!!! emborrachados de copas ciudad de mar del plata! que mal la deben estar pasando los merengues… no quisiera estar en su piel
Pq sacan chapa con las copas… como si las copas fuera todo
Tremedo avatar pegaste querido !
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
:lol::lol:
No se si reirme o llorar
Dato Niembro:
La ultima vez que el clasico del Madrid habia ganado algo habia sido en 2010 frente al Goias.
En ese lapso el Madrid gano Liga, Copa del Rey (X2), Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
De todas formas nada de esas competencias se compara frente a la prestigiosa copa Ciudad de Mar del Plata ganada por el Rojo.
Tiembla el Real Madrid de Zidane
Es la obsesion de cualquier hincha o club… no sabes lo que debe ser besar esa copa… levantarla:lol: me vuelvo loco de solo soñarlo
Además la ganaron en Mar del Plata. Si consideramos lo mucho que salen de Avellaneda, es casi internacional.
Como quisiera que mi club tenga mistica marplatense como el rojo.
Buen equipo armo el rojo
Anda a saber hacia cuantos años que no ganaban una copa de verano estos tipos :lol:
Independiente ya tiene buen estado anímico ha ganado la prestigiosa copa de oro 2016… empezó bien el año el rojo, da el batacazo (?
Que la tiene más fácil, no hay duda. Los otros grandes juegan copa.
Igual dame el grupo de los bosteros, que es un chiste.