Independiente

Igual hay que entenderlos, en su foro obvio que van a creerse los dioses, después vienen a comentar aca y se van con rotura anal. Independiente no se puede sentar en la mesa donde esta River. Alguna vez pudieron pero ahora les cuesta aceptar que hace mas de 20 años que no figuran en ningún lado.

Me parece una lastima que dos clubes que deberían compartir el gusto futbolistico y combatir contra los demás impresentables se chicaneen con boludeces. Lamentablemente hoy es todos contra todos. Las reglas del juego hoy son así.

5 Me gusta

Mancuello les tuvo que explicar a los brazucas quién era Independiente, porque con suerte los conocen en Uruguay

1 me gusta

Pablo el loco: [i]"Bueno basta de bardear a river porque nos van a refregar sus 8 libertadores 3 intercontinentales y por supuesto las (me pongo de pie) ALDAO y la vamos a tener adentro.

Es muy tierno deben ser los unicos que con 3 libertadores bardean al máximo campeón del continente.
Es algo asi como que un pibe se coja 3 minas y bardee a rocco sifredi."[/i]

Parece un nene cuando se hace el superado diciendo “dale la razon a los de River” de forma indirecta :lol: … Encima siempre se ponen en comparacion a sus titulos, es como que River le diga “que nos refrieguen sus 36 campeonatos”. DEJA DE COMPARARTE CON RIVER HIJO DE PUTA.
Tenes 7 Libertadores, 2 Intercontinentales y te acomplejas? Es oficial: Hemos encontrado un simio hincha del Rojo. En vez de evolucionar involucionan estos tipos :lol:
Y es tremenda la analogia. El pibe sigue garchando. Rocco se retiro hace 10 años.

Sopranisimo: “Un club es lo que es y no hay nada más honorable que aceptarlo.
Aplaudendio por el esfuerzo a los jugadores que hicieron todo lo posible por no irse a la B como hicimos nosotros, o pegándole a tus jugadores y prendiendo fuego el estadio como hicieron ellos.”

Este muchacho no se acuerda que una fecha antes a descender rompieron todo el alambrado del Monumental y se mandaron al techo a saltar y mostrar su camiseta a la gente de River mientras esta les cantaba “decime Rojo que tengo que hacer me duele la japi de tanto coger”? Obviamente son tan intrascendentes que ni pelota les dio la policia, ni el arbitro siquiera que siguio el partido (la garchada anal de River al Rojo). No recuerda como putearon a sus jugadores todo ese torneo? No recuerda que en el entretiempo de su partido final en primera contra CASLA se quisieron mandar a la cancha y la policia los sacó? Los sillazos?
Son tan pelotudos que tienen memoria selectiva. Estan involucionando, se estan volviendo simios bosteriles. Con la diferencia que los simios siguen vivos y ganando cosas, estos mesozoicos no.

mariotalarico: “Aplaudiendo a jugadores que descendieron como si fuéramos Chicago.”

Tal cual. Aplaudian a Tula y al Rolfi Montenegro :lol: . Mentalidad de la B, cultura del aguante. Todo junto tienen estos hinchas del Rojo modernos. Los que vieron al Bocha los deben querer cagar a trompadas.

LuNFa: “Yo creo que fue otro tema lo nuestro. Nuestro descenso estaba al caer, era algo que ya veniamos digiriendo hace rato. Por eso no quedó otra que hacer eso, porque la gran mayoría entendió que si bien el equipo era una pija la culpa era más de las comisiones anteriores que de algunos jugadores que no tuvieron nada que ver.
Lo de Rio fue un descenso que no tiene nada que ver, llegaron a jugar la promo y encima perdieron pecheando de local.”

O sea que ustedes descendieron pero descendieron “dignamente” :lol: … No hay dignidad en un descenso, se pierde la dignidad y se recupera conquistando cosas. River esta recuperando el respeto por todo, de hecho entrevistan a cualquier jugador que pisa el Monumental y dice que River es jodidisimo mas de local. Entrevistan a cualquier equipo que va a jugar algo contra River y muestra respeto. EN cambio el Rojo… Se comieron pijazos de Bou en la cancha a medioterminar y encima con la camiseta del clasico rival que es nieto de ustedes y los dejaron arafue de la Libertadores. :lol:
“Rio”. Que primates, cuando Blatter dice “Rio de la Plata” hace una analogia, hasta en los gestos y la sonrisa lo demuestra. Pero son tan Australophitecus que se ponen a festejar que Blatter dijo “Rio de la PLata” sin tener en cuenta lo demas.
Me lo imagino a Mancuello explicandoles que es Independiente a los brazucas hoy por hoy :lol:

CONCLUSION: Independiente se lleno de monos mononeurales, que no tienen la capacidad de razonar si de actuar por instinto. Les tocas la camiseta y no piensan, reaccionan y dicen boludeces como los loros creyendo que con eso pueden armar un debate de futbol. Hoy sabe mas de futbol un hincha de la caca mas que uno de Independiente y eso es una lastima. Igual a la vez brinda diversion para el resto del pais, todos se les rien. Hasta Racing. Y ellos lo saben pero bueno. Hacerlos razonar es imposible.

Segui viviendo en tu realidad paralela hijo. Espero no hayas salido de caravana anteanoche cuando le ganaste al peor River de los ultimos dos años y de ojete (casi empatamos contra tu equipo de megaestrellas :lol: ).

Ah, me gustaria que me expliquen como Agüero y Milito son idolos de Independiente. No ganaron un carajo. Bah un titulo. Pero el Malevo Ferreyra gano varios con River y no es idolo. Necesito una explicacion no termo. Gracias hijo!

5 Me gusta

Si no salen campeones ahora, no lo hacen nunca mas

4 Me gusta

Pero para un poco Feer paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Touché y aplausos ininterrumpidos por 10 minutos :smiley:

Hay muchos hinchas de Independiente que se han bosterizado. Y como ya conte hace algun tiempo, un amigo mio hincha del rojo se hizo hincha de Boca en la moda bostera. No me sorpredería nada si algunos de los boluditos de Invierno Rosa terminan en PBJ.

4 Me gusta

FIXED

Hace ya casi cincuenta años, Racing ganó la primera copa Intercontinental de Clubes para un equipo argentino. Le tocaba jugar contra Independiente y salieron a la cancha mostrando la Copa. Todo el estadio los aplaudió, incluyendo, claro está, a los mismísimos hinchas de Independiente reconociendo el logro de un club argentino.

Cincuenta años después, los hinchas de Independiente parecen tan pelotudos como los bosteros. Repasen SU historia muchachos, que lo que los hacía honorables era que hablasen de fútbol y no que se pusieran en boludos como cualquiera. A nosotros el descenso nos pegó mal, pero evidentemente, a ustedes muchísimo peor.

6 Me gusta

hay muchos hinchas del rojo que saben de fútbol y podes hablar tranquilamente sin la chicana de por medio, ahora hay otros que te hablan de mística copera. si el gran invento que justamente los bosteros copian de los rojos y tmb de peñarol. Clubes que hace 30 años no ganan la libertadores te hablan de mística copera cuando nunca existió semejante pelotudes pero creen que solamente por la camiseta se ganaban todas las copas. una gran falacia que con el tiempo quedo instalada en la gente

Feer metió el segundo polvazo ya, se viene el tercero?

Hinchas de Independiente, si están leyendo esto, no sean boludos. Lo que dijo Melezama es totalmente real, ustedes no están para parecerse a Boca. Entiendan que esa cultura no es para clubes de elite como River o Independiente. Al mismo tiempo reconozcan que hace mas de 20 años que no figuran en ningún lado. Eso es lo que tienen que recuperar. No acudan al chiquitaje digno de Racing.
Si no llega a ser River, ojala logren el titulo ustedes. Es momento que las cosas se pongan un poco en orden.

3 Me gusta

Ni loco, que no ganen nada, y menos con el mafia Moyano… Creo que no hay hincha mas soberbio que el de Idpte, son infumables. Se merecen todo lo que les pasa.

1 me gusta

Y bueno así están, la soberbia no te lleva a ningún lado.

Felicitaciones a Independiente por la obtencion de la copa Ciudad de Mar del Plata

Salvaste el año. Felicitaciones!!!.

1 me gusta

Rey de copas

Que ridículo el chabon que fue a recibir la copa, para que mierda la levantas imbécil?

2 Me gusta

Felicitaciones putito, bien BunFa pudiste ver a tu equipo levantando una copa. Ah fue un dirigente? Y encima de verano? Bueno, casi muchachon

Hay hinchas de River bosterizados, mira si no va a haber del rojo.
Internet permite ver la opinion de todo el mundo, y cuando leemos a algun infradotado como los de ese foro generalizamos. El hincha de Independiente comun tiene mas cerebro.

Esto fue anoche:

Foto de hace un rato nomas mostrando como los hinchas del Rojo siguen de caravana festejando la Copa Ciudad de Mar del Plata:

7 Me gusta