Pablo el loco: [i]"Bueno basta de bardear a river porque nos van a refregar sus 8 libertadores 3 intercontinentales y por supuesto las (me pongo de pie) ALDAO y la vamos a tener adentro.
Es muy tierno deben ser los unicos que con 3 libertadores bardean al máximo campeón del continente.
Es algo asi como que un pibe se coja 3 minas y bardee a rocco sifredi."[/i]
Parece un nene cuando se hace el superado diciendo “dale la razon a los de River” de forma indirecta :lol: … Encima siempre se ponen en comparacion a sus titulos, es como que River le diga “que nos refrieguen sus 36 campeonatos”. DEJA DE COMPARARTE CON RIVER HIJO DE PUTA.
Tenes 7 Libertadores, 2 Intercontinentales y te acomplejas? Es oficial: Hemos encontrado un simio hincha del Rojo. En vez de evolucionar involucionan estos tipos :lol:
Y es tremenda la analogia. El pibe sigue garchando. Rocco se retiro hace 10 años.
Sopranisimo: “Un club es lo que es y no hay nada más honorable que aceptarlo.
Aplaudendio por el esfuerzo a los jugadores que hicieron todo lo posible por no irse a la B como hicimos nosotros, o pegándole a tus jugadores y prendiendo fuego el estadio como hicieron ellos.”
Este muchacho no se acuerda que una fecha antes a descender rompieron todo el alambrado del Monumental y se mandaron al techo a saltar y mostrar su camiseta a la gente de River mientras esta les cantaba “decime Rojo que tengo que hacer me duele la japi de tanto coger”? Obviamente son tan intrascendentes que ni pelota les dio la policia, ni el arbitro siquiera que siguio el partido (la garchada anal de River al Rojo). No recuerda como putearon a sus jugadores todo ese torneo? No recuerda que en el entretiempo de su partido final en primera contra CASLA se quisieron mandar a la cancha y la policia los sacó? Los sillazos?
Son tan pelotudos que tienen memoria selectiva. Estan involucionando, se estan volviendo simios bosteriles. Con la diferencia que los simios siguen vivos y ganando cosas, estos mesozoicos no.
mariotalarico: “Aplaudiendo a jugadores que descendieron como si fuéramos Chicago.”
Tal cual. Aplaudian a Tula y al Rolfi Montenegro :lol: . Mentalidad de la B, cultura del aguante. Todo junto tienen estos hinchas del Rojo modernos. Los que vieron al Bocha los deben querer cagar a trompadas.
LuNFa: “Yo creo que fue otro tema lo nuestro. Nuestro descenso estaba al caer, era algo que ya veniamos digiriendo hace rato. Por eso no quedó otra que hacer eso, porque la gran mayoría entendió que si bien el equipo era una pija la culpa era más de las comisiones anteriores que de algunos jugadores que no tuvieron nada que ver.
Lo de Rio fue un descenso que no tiene nada que ver, llegaron a jugar la promo y encima perdieron pecheando de local.”
O sea que ustedes descendieron pero descendieron “dignamente” :lol: … No hay dignidad en un descenso, se pierde la dignidad y se recupera conquistando cosas. River esta recuperando el respeto por todo, de hecho entrevistan a cualquier jugador que pisa el Monumental y dice que River es jodidisimo mas de local. Entrevistan a cualquier equipo que va a jugar algo contra River y muestra respeto. EN cambio el Rojo… Se comieron pijazos de Bou en la cancha a medioterminar y encima con la camiseta del clasico rival que es nieto de ustedes y los dejaron arafue de la Libertadores. :lol:
“Rio”. Que primates, cuando Blatter dice “Rio de la Plata” hace una analogia, hasta en los gestos y la sonrisa lo demuestra. Pero son tan Australophitecus que se ponen a festejar que Blatter dijo “Rio de la PLata” sin tener en cuenta lo demas.
Me lo imagino a Mancuello explicandoles que es Independiente a los brazucas hoy por hoy :lol:
CONCLUSION: Independiente se lleno de monos mononeurales, que no tienen la capacidad de razonar si de actuar por instinto. Les tocas la camiseta y no piensan, reaccionan y dicen boludeces como los loros creyendo que con eso pueden armar un debate de futbol. Hoy sabe mas de futbol un hincha de la caca mas que uno de Independiente y eso es una lastima. Igual a la vez brinda diversion para el resto del pais, todos se les rien. Hasta Racing. Y ellos lo saben pero bueno. Hacerlos razonar es imposible.
Segui viviendo en tu realidad paralela hijo. Espero no hayas salido de caravana anteanoche cuando le ganaste al peor River de los ultimos dos años y de ojete (casi empatamos contra tu equipo de megaestrellas :lol: ).
Ah, me gustaria que me expliquen como Agüero y Milito son idolos de Independiente. No ganaron un carajo. Bah un titulo. Pero el Malevo Ferreyra gano varios con River y no es idolo. Necesito una explicacion no termo. Gracias hijo!