Independiente

que onda el partido de verano de estos? Estan dando River talleres jajaja

Ojala les vaya pésimo este año también. Ocupan el lugar del grande olvidado y asi tienen que quedar.
Como robaste con tu historia rojito eh.

1 me gusta

No se ustedes, pero para mi tienen mucho mejor equipo q el nuestro

NO

De mitad de cancha para adelante tienen lindo equipo, pero atrás son un carnaval.

1 me gusta

son horribles

[u]■■■■■ oculta su descenso - InfiernoRojo[/u]

rojo9208: "Que asco me dan los soretes estos, junto con la Bo$ta los que mas odio.
"

Maurengue87: “No puedo creer que Rasin no esté entre tus dos clubes más odiados.
Yo en lo personal odio a Boca y a Rasin por igual, pero ■■■■■ ni se acerca a Blanquiceleste…”

LuchoRojo10: “■■■■■? no seamos tan boludos como ellos que nos cargan con la B los cararotas…”

go let it out: “Al final mirá que fácil se borraba la mancha.”

FIGHTERTOWNCITY: “a los que somos del interior racing nos provoca poco y nada de odio , mas que nada lástima ,a lo mejor es porque no tenemos ese roce barrial que tienen los de Avellaneda o Capital… odiamos mas a boca y/o river porque son miles y yo por ej estoy cansadado d e las caravanas de autos en el pueblo cuando salen campeones y me tengo que bancar ver todo eso mas las cargadas… a boca lo odié desde chico y de toda la vida… a river desde 2012-2013 desde que 2 salidos de ahi nos descendieron (gallego y r. diaz) y el partido que pierden vergonzozamente por 3 goles contra Argentinos a propósito o no mientras ellos peleaban el campeonato y nosotros descendiamos … yo a racing lo tengo a la altura de un Lanus , San lorenzo etc… y si me apurás te digo que odio más a os canallas que los tengo a 30 kms y son terriblemente insoportables de ignorantes y perdedores… y se creen el Bayern . racing es un equipo mediano que me provoca mas lástima que odio … nunca me desvivo por ir a un clásico , si puedo voy ,sino lo miro por tv …”

EZE LUGANO: “mira q interesante me chupa un huevo dejalos no son nada humo del periodismo”

leorokeador.94: “Los que no odian a bosta y riverga mas que a rasin no los entiendo, los plumíferos me generan un rechazo enorme se creen que son el real madrid y tienen menos Libertadores que ensuciantes, hicieron una camiseta que decía “el mas grande de america” para jugar contra bosta que los tiene de hijos y como nosotros lo duplica en copas, a nosotros nos dicen nietos pero a Rasin que le llevan casi 50 partidos y a san silencio que le llevan un partido menos que a nosotros no los nombran ni como hijos.
Son un rasin 2.0 lo termos que son sus hinchas (Hasta se adjudican el golpe de gracia de nuestro descenso, el cual fue de san silencio) pero al menos con historia de local.”

Pablo el loco: “Ni tienen la grandeza para aceptar el descenso.
Dan lastima, el campeón del siglo empezó a ganar copas cuando pasó el 86% del siglo pasado y ganaron 4 de las 9 copas que tienen el año pasado.
Se creen enormes y solo tienen 3 libertadores y 1 intercontinental que le ganaron al equipo Dracula.
De todos, todos los titulos que tiene river solo 2 los ganó afuera del país.
Que institución de mierda por favaar.”

“Ni tienen la grandeza para aceptar el descenso.
Dan lastima, el campeón del siglo empezó a ganar copas cuando pasó el 86% del siglo pasado y ganaron 4 de las 9 copas que tienen el año pasado.
Se creen enormes y solo tienen 3 libertadores y 1 intercontinental que le ganaron al equipo Dracula.
Que institución de mierda por favaar.”

Ya empezo mal el pelotudo, el campeon del siglo empezo a ganar titulos en 1932 profesionalmente y justo jajaja rompiendole el culo al rojo 3 a 0 en la final (antes 1908 su primer ascenso). Independiente es el que menos tiene que opinar de la B, ascendio 4to robandole a huracan y encima su presidente Moyano admitio que puso plata para ascender. Nosotros los hinchas no borramos nada porque cuando nos toco reventamos todas las canchas y estuvimos, se atajan del Facebook que eso lo edita cualquier pelotudo y que encima lo que haga ese pelotudo no le importa a nadie porque no representa a todos los hinchas, al rojo le falto grandeza para ascender que es diferente. Y ademas que carajo importa si se gano adentro o fuera del pais? como si nosotros pudieramos elegir, si se gano se gano y punto. Y que ganen algo antes de hablar de otros que ya van 13 años y le van a empezar a cantar el feliz cumple en todas las canchas.

1 me gusta

Cada vez más parecidos a Boca, se agarran de pelotudeces mínima para sacar una conclusión en general.

“Los que no odian a bosta y riverga mas que a rasin no los entiendo, los plumíferos me generan un rechazo enorme se creen que son el real madrid y tienen menos Libertadores que ensuciantes, hicieron una camiseta que decía “el mas grande de america” para jugar contra bosta que los tiene de hijos y como nosotros lo duplica en copas, a nosotros nos dicen nietos pero a Rasin que le llevan casi 50 partidos y a san silencio que le llevan un partido menos que a nosotros no los nombran ni como hijos.
Son un rasin 2.0 lo termos que son sus hinchas (Hasta se adjudican el golpe de gracia de nuestro descenso, el cual fue de san silencio) pero al menos con historia de local.”

Eh?

Basta para mí. Justo, nosotros, termos. Jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

“Ni tienen la grandeza para aceptar el descenso.
Que institución de mierda por favaar.

Terminala primero…

1 me gusta

no existen muchachos dejen de joder, club intrascendente. que institución de mierda por favor remata el muchacho, listo no hay manera de discutir con esas personas cuando no tienen ni su cancha terminada

2 Me gusta

En los últimos 20 años ganaron dos torneos…
Racing también…

1 me gusta

no los conoce nadie. Hay que preguntarle a los de tercera edad para que te cuenten si existió o no ese club

2 Me gusta

Ya con solo tener de presidente a moyano no hace falta decir mas nada de ese intento de club, hasta chaca tiene la cancha mas terminada y eso que debe guita a lo loco

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2016/01/15/1783287-en-un-extrano-portunol-mancuello-recordo-racing-al-ser-presentado-flamengo

No puede mas de pelotudo

“Hasta se adjudican el golpe de gracia de nuestro descenso, el cual fue de san silencio

Ni el se la cree.

jjaja flojo tribunero

1 me gusta

2-3 el resultado global de la Liguilla Mancuello… o si queres 23 cm mide la garcha de Bou

1 me gusta

“Es el numero (23) de la diferencia de clásicos que lleva Independiente con Racing” JAJAJJAJAJA
Full hijo.

Muy gracioso escuchar a Mancuello haciendose el brasilero

2 Me gusta