Independiente

En infierno rojo viven en otro planeta, entre ese foro y el de Rasin casi no hay diferencias

13 años si salir campeon indesingente, que club triste.

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/KhPBKIGVnUY

Pobre independiente… ojala ganen aunque sea la copa argentina.
Es un club que no me genera nada, ni desprecio, ni bronca… solo lastima

Hay un pelado que cubre a los muertos estos en fox que el otro dia dijo que indesigente tenia 8 millones de hinchas 8|

Son 40 millones de argentinos, 8 millones es el 20% tantos hinchas tienen estos tipos que no me di cuenta? :lol:

1 me gusta

IMPOSIBLE…

RIVER DEBE TENER 8 MILLONES, BOCA UNOS 10 MILLONES Y DESPUÉS ME LA JUEGO CON QUE SAN LORENZO TIENE MAS HINCHAS QUE EL ROJO

Un amigo hincha de independiente me sigue cargando por el 3-0 del año pasado :lol: que tristes son los de infiernorojo, autoproclamandose el clásico del Real Madrid :lol:

Siii, yo tengo un conocido del Rojo que todavía me hace “tres” con los dedos cuando me ve. Cuando les volvamos a ganar como toda la vida, lo voy a volver loco. Antes no lo hacía porque no me nacía.

1 me gusta

Falopa falopa este mercado de pases del rojo eh. Incorporaron un arquero suplente nomás. Pretenden salir campeones con el Ruso en el arco? Tienen una defensa horrorosa hace años, desde que se les fue Tuzzio.

Independiente dejo de ser serio hace mucho

No tengo idea como ataja, pero ese Campaña es arquero de selección y dicen que es muy bueno. No me extrañaria que a los dos partidos ya le saque el puesto al Ruso, como Barovero a Vega.
Y si llegan a concretar a Leandro Fernandez, es otro buen refuerzo tambien.
A mi gusto tienen buen equipo, dentro de todo equilibrado.

Ese pelado se la tira de sobrador, de que puede mirar a los otros clubes desde arriba y chapea con las Libertadores, que si vio una sola ganada en vivo, es mucho, un impresentable, después solito cuando se tiene que meter las palabras en el orto, vuelve calladito y con la cola entre las patas :lol:

Es obvio que trajeron al arquero para sacarle el puesto al ruso, parece que ninguno tiene huevos de decirle que da asco y que se tome el palo.

Se está armando un lindo equipo independiente… nuestra zona es muy complicada

Leandro Fernandez solamente ha tenido 1 único buen campeonato en su carrera, el del 2015 que hizo 15 de sus 32 goles en total, ha jugado 145 partidos contando otros clubes y divisiones de ascenso. Y tiene 24 años (cumple 25 en marzo).

O se desperto en 2015 y desde ahora la rompe, o es un medipèlo con un buen campeonato.

Igualmente mas alla de los goles, a mi me gusta porque juega bien al futbol el flaco.
Vamos a ver como le va en el rojo.

Es terrible cabeza de termo, alguna pelotudez importante se va a mandar.

Lo inentendible es como puede ligar 8 palos euro por Benitez, que carajo pasa viejo?

1 me gusta

Sigo sin entender de donde sacan guita

Tranzas

Los hermanos Fernández van a jugar el clásico de Avellaneda de mitad de año para adelante uno en cada equipo como los Milito, porque el falopero tiene para rato todavía :lol: