JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA LOCO, NO ENTENDES QUE ES PARTE DE LA MISTICA COPERA???
El único mano a mano que gano indesingente en los ultimos 25 años de libertadores fue contra el Pepeganga :lol:
Pobre gente es como si no existieran, la vida fue muy dura con ellos 
[u]Baile, 3 a 0 - InfiernoRojo[/u]
fdan: “No no, no hablo del Barcelona. Equipazo, imposible, los mejores del mundo.
Hablo de nosotros.
Me vino a la memoria el partidazo que les hicimos a las gayis hace dos meses atrás.
Ese BAILE que le dimos en el LDA, 3 a 0, un baile como el que se comieron en Japón, pudieron ser mas, les perdonamos, los perdonaron.
Nada, era eso, bailan lindo las gayinas, ganaron la Libertadores de pedo, les queda enorme.”
juasjuas: “Sinceramente muchachos no entiendo como les da la cara para cargar a River porque le ganaron un partido 3 a 0 cuando desde hace 15 años que se estan comiendo goleadadas historicas de todos los colores y en las dos canchas , de piedra tienen la cara che
Y ni hablar de la maxima goleada de la historia , cuando el super campeon tetracampeon de America entrando en semifinales se comio 7 con River , todavia le estan buscando la cintura a Santoro despues del amague del Beto cuando hizo el gol que Pele no pudo hacer”
fdan: “Che boludazo, andá a comentar a tu foro gayinero, si?
El topic era que me había recordado aquel partido que los bailamos 3 a 0.
Te guste o no te guste, les dimos tremendo baile y como dijo un amigo por acá, tendríamos que haberles hecho 6 goles por lo menos.
No se a que venís a defender. Ese torneo de 1972 pertenece a otra época, las gayis golearon a casi todos, y sin embargo perdieron por goleada con San Martín de Mendoza!!!, resultados que hoy no podrían pasar nunca.
Seguí en tu burbujita de cabotaje.”
diablo_robot: “Jajajaja son tan bobos cuando dicen lo de semifinales, si vos también podías ganar la Sudaca con 8 partidos este año, y que paso? Tan fácil no era? entonces no, ni hablar 3 veces al hilo.”
rojopasionylocura: “t elimino huracan en dos copas…no podes venir aca a bardear.no existis.obvio q nos llevan muchos partidos x q tuvimos muy malas dirigencias y jugadores pero eso ya s termina…vamos a ganarles siempre gashina d cabotaje .”
[MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; ¿Todavía no se dieron cuenta en Invierno Rosa que el partido que nos ganaron (bien) 3 a 0 lo jugamos con 6 suplentes “y medio”? Encima con Bertolo de “11” y Pity Martinez de “8”.
Barovero
Mayada*—> el titular era Mercado
Maidana
Balanta
Casco—> el titular era Vangioni
Kranevitter
Bertolo—> el titular era Ponzio
Pisculichi *
Martínez*—> el titular era Sanchez
Driussi*—> el titular era Mora
Saviola—> el titular era Alario
*Estos han sido titulares en algunos partidos en el puesto vacante de mitad de cancha.
en un club masivo hay mucho idiota, y cada vez más, y cada vez más cultura de aguante porque vende. pero espero que haya un núcleo de hinchas de river que sepa y aprenda de fútbol, y por más que aliente que no sea hincha de la hinchada (y yo debo ser bastante hincha termo en comparación con muchos de acá). en definitiva, el verdadero hincha de river respeta al rojo como a tantos clubes, a boca no porque son todo lo que no queremos ser
Lo hacen a propósito para que el madrid se confíe.
Que grupo les toco en la libertadores?
[video]- YouTube
Respeto mucho a Independiente como club pero hay algunos hinchas que no sé si son cómicos o qué. No sé si son más mitómanos los bosteros o los del Rojo
Es ese foro, me he cansado de decirlo. En serio se creen los mas grandes cuando hace 30 años que dan pena, hasta los cuervos son mas grandes que ellos en este momento. Pero cuando vos hablas con los pocos hinchas de Independiente que te encontras en la calle si te quieren cargar les tiras un par de hechos y se quedan en el molde, saben que River les da 1000 vueltas. Asique tampoco se hagan mucha mala sangre por lo que escriben ahi.
Está admitiendo que todas sus copas menos una ya pertenecen a otra época?
Que asco ser de un club tan de mierda
Pobres jajaja yo me canse de ver al rojito siendo garchado por River. 3 a 0, 3 a 1, 4 a 1, 5 a 0 y hasta partidos increibles que les tiramos la camiseta encima ej: cuando salieron campeones en 2002 y fuimos los unicos que les ganamos, cuando salimos ultimos y les ganamos, el gol de pavone en el ultimo minuto, cuando los sentenciamos a la B etc, se cagan cuando ven la banda roja. Ellos en estos ultimos años nos ganaron solo 3 veces mientras que nosotros hace decadas que los venimos acostando de lo lindo.
Cierto. Se pajean con el 3 a 0 último(jugando con un equipo mix nosotros) y nosotros tenemos goleadas para tirar para arriba.
Recuerdo un 5 a 0 de visitante allá por 2001 creo.
Ellos campeones en 2002 con un gran equipo y goleando a varios, e igual perdieron de local con nosotros 1 a 0.
En 2003 los sacamos de la Sudamericana con un global de 8 a 1(4 a 1 y 4 a 0).
En 2005 y nosotros con un equipo de mierda, 3 a 1 con el debut goleador de Falcao.
En 2008 salimos últimos, no le ganabamos a nadie pero a ellos los garchamos a domicilio 1 a 0.
En 2011 yéndonos al descenso les ganamos de visitantes 1 a 0 con gol de PAVONE.
En 2013 con ellos yéndose les ganamos 2 a 1 en el Monumental y casi que los sentenciamos.
En 2014 y ellos recién ascendidos, les dimos la bienvenida con un hermoso 4 a 1.
Y seguro hay alguna otra mas que ahora me olvido. Y sin contar los resultados “normales”, es decir sin ingredientes especiales. Contando esos tenemos fácil unas 6 victorias mas(desde el '99 en adelante).
Ellos desde ese momento solo nos ganaron 2 a 0 en 2009 y 3 a 1 en 2010, y son resultados sin ingredientes especiales que no significaron nada. Solo este 3 a 0 de 2015 es algo mas “especial” digamos.
te agrego el 4-1 en el monu por el clausura 04’, cave les metio dos, salas uno, y si mal no recuerdo los vacuno el rolfi también -cuando no :D-.
Y te agrego un 3-0 con dos maxi lopez y uno de la gata fernandez, CREO que por clausura 05’, el campeonato anterior al 3-1 con goles de falcao
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Si, y deci que nos ganaron en dos campeonatos seguidos cuando tenian al tolo dt, que fueron los campeonatos que pelearon los dos, y nosotros ibamos de mal en peor, primero con gorosito y despues con el negro astrada. Justamente el partido que marco el regreso del negro como dt alla en el 2009 fue en 1-3 en el monu, con el perro de navarro en el arco, que se comio dos goles.
Pero asi y todo fijate que como en 20 años si nos ganaron 3, 4 veces como mucho.
[TWEET]681319109565493248[/TWEET]
Che no se le puede cambiar el nombre a esto y ponerle “el show del chiste”? Me cago de risa con el delirio de estos pibes del rojo
pensar que un tipo de mi edad (24 años), vió ganar a Indep la sudamericana y hasta ahi nomas el torneo local en el 2002, mamita, que pedazo de dinosaurio que son
Como decían más atrás, la tapa del gráfico de la última vez que el rojo ganó un cruce de libertadores, al pepeganga… 15000 australes 
TRISTESSSSSSSSS