Independiente

No entiendo las cargadas. Ellos mismos dicen que Barcelona es recontra superior a River, por lo tanto la lógica es que nos ganen.

Los de Independiente se bosterizaron en la decada comprada de Boca. De hecho tengo un amigo que era hincha de Independiente y se hizo hincha de Boca durante esa moda.

1 me gusta

Que inmundo

6 Me gusta

eyendo esas deliradas de los hinchas rositas, te das cuenta que el hincha argentino en general vive en un mundo de fantasias, fijense que los unicos que no nos jodieron fueron los hinchas de CASLA porque ellos ya jugaron el año pasado y saben loimposible que es ganarles hoy en dia, es mas hasta destacaron la forma en que le jugamos. Encima ellos son una lagrima hace años

2 Me gusta

Hoy en día hay una gigantezca diferencia entre los grandes de Europa y los de Sudamérica. Al Barcelona actual motivado no le ganas ni en sueños. Hay que tener la suerte de que esten paveando, que le falte alguno clave o que no esten al 100% físicamente.

Por mas que digan que el Barcelona de Guardiola era mejor que este, la realidad es que el actual tiene una delantera muy superior a la de aquel: Messi, Suarez y Neymar.

Tal cual, y me animo a decir que esas diferencias hoy en dia son aun mas grande de lo que eran hace 20 años o mas. Sin desmerecer las copas intercontinentales de antes, pero en la actualidad es mucho mas dificil ganarle.

1 me gusta

Es por la ley Bosman de mierda que se desvirtuo todo. Antes de esa ley estaba muy parejo Europa vs Sudamerica. No se si empatado o hasta favorable a conmebol. Despues de la ley creo que uefa gano 16 y conmebol 5, algo asi eran los numeros.

1 me gusta

Imaginense que en el 85’ Argentinos tenia un equipazo y dicen los que lo vieron que fue un partidazo contra un gran equipo como es la Juventus de Platini. Osea estamos hablando de ARGENTINOS, sin dudas antes estaba muy parejo. Osea, se dio un lindo partido para ver entre un equipo sudaca y otro europeo con buenos equipo y figuras, cosa que hoy seria algo imposible sin que el equipo sudaca termine defendiendose.

Leyendo los comentarios de los demas foros, los unicos que piensan un poco y saben de futbol son los cuervos

lo cual es una cruel ironía xD

1 me gusta

[MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; pregunta en invierno rojo, a los hinchas de ese gigante club y conocidos mundialmente en la actualidad por todos , en q posición figuran en el ranking de la conmebol y por debajo de que equipitos…

Veremos si ese lunfa responde, o , si viendo la pregunta cae en la realidad (no los conoce nadie afuera) y se da cuenta que son una verga y viven de la época de los dinosaurios.

1 me gusta

Hola, soy hincha de Independiente. Me registre solamente para decir que en ese foro son todos retrasados, son una verguenza, más que nada el salame ese de Lunfa que tiene de ídolo a Almirón y al Tolo Gallego…

No se tomen en serio lo que dicen esos tipos, no parecen hinchas del rojo, bancan al Ruso Rodriguez y creen que actualmente somos el Barcelona y ni por asomo lo somos, somos una murga hace 20 años, pero bueno, la mayoría de esos pibes tienen el ego muy alto.

Nosotros tenemos otro foro que se llama Diabolicos, donde somos un poco más moderados, no digo que banquemos a River, pero la mitad quería que ustedes ganen, es más, hay usuarios de River que opinan en el foro, y de otros clubes de afuera.

Nada solo quería decir eso, que ese foro está lleno de virgos que tienen de ídolo al Cebolla Rodriguez y que comentan estupideces todo el día. Me da verguenza tener que leer las cosas que postean.

Saludos.

19 Me gusta

Yo no quiero decir nada pero que nos digan cabotaje cuando cierto club perdio 4 o 5 finales del mundo y encima perdiendo con un subcampeon es de muy caradura. Encima que no salen campeones por ya 13 años. Y para el de arriba entiendo que ese foro esta lleno de pelotudos pero los que saben de futbol son pocos. Pasa en todos los clubes.

Igual muchachos esto es asi, agrandar a full lo logrado por tu equipo y desmerecer lo de los demas. Asi se vive el futbol aca.

MuerteAlRuso :lol:

4 Me gusta

Está bien, agradecemos a todos los que nos hayan tirado buena vibra. Igual la cosa no pasa por si hinchan por nosotros o no, sino por respetarnos. Nos parece desubicado que se cuestione la grandeza de River, sólo eso. Saludos.

1 me gusta

[u]3 a 0 no es Goleada - InfiernoRojo[/u]

Yon Planero: “3 a 0 no es goleada gente! De que me estan hablando??? Leo “Goleo 3 a 0” En todos lados, estan volados!!! 4a 0 si, mas vale, 4 a 1 tambien. 3 a 0 no, eso no es una goleada… Es el resultado mas lindo para ganar?? Si, puede ser, pero no me vengas con que es goleada, te lo suplico.”

del-Rojo-sere-hasta-morir: “Gallinaquemaestadiosresentidanoid#”

Diabolo rojo666: “Pienso más o menos parecido, como que el 3 a 0 me queda corto para llamarlo goleada, pero de ser así tampoco tendrías que llamar goleada el 4 a 1”

Tangocero1: “Te desplumaron el orto gallina.”

LuNFa: “Antes se decia goleada cuando era 4 goles de diferencia o más. Hoy en día al 3 a 0 se le dice goleada.”

luchodelrojo96: ““En futbol, se considera como goleada a un encuentro en que el equipo vencedor posee una diferencia de tres o mas goles de diferencia sobre su contrincante” Fin del asunto”

Leon Rojo 64: “No es goleada Es ruptura del orto”

bochamistico: “el 3-0 esta institucionalizado desde hace un siglo como GOLEADA, es asi, MUFA”

FrancoCAI1: “1 a 0 es empate.”

linternaroja: “Es la inflacion que llego al futbol, yo tambien pienso que tres a cero ya no es goleada , pero hay que tener todo en contexto si barcelona te gana tres a cero no es goleada porque lo normal es que te gane de cinco o seis para arriba, lo mismo real madrid o bayer munich …ante esos equipos se esta viendo que hacen tanta diferencia que tres o cuatro goles parece poco , ahora en el futbol local que es mas parejo tres a cero si podria considerarse goleada , igual y mas alla de las diferencias que uno tenga con otros equipos de argentina es muy triste que tanto river como san lorenzo hayan podido hacer tan poquito en el mundial de clubes y obvio si nos tocara a nosotros nos pasaria lo mismo estamos claramente en otro nivel …ellos son de primera y nosotros unos sudacas de segunda”

adrian_del_oeste: “pero te volviste con el culo roto…vuelve a tu gayinero…”

cai93: “El barsa te movió 3, nosotros también gayi popular y nacional.”

Nahu_1317@hotmail: “Deci que levantó la pata el barsa sino les hacen 18”

hernan-rojo: “lo que no entiendo (si sos de river) es porque venís a mendigar piedad a foros ajenos después del desgarro y abertura de esfínter que te propinó ayer messi y cía, la verdad no entiendo”

alemrojo2010: “a que viene esto ??? sos de river y buscas consuelo por perder con barcelona ??? 0-3 con el barza es una derrota digna, 0-3 contra cualquier otro rival es goleada aca, en europa y en japon tambien.”

l3ras10: “el 3 a 0 del barsa es raro. un partido que parece que no los queria jugar. osea me quedo la sensación que hablaron antes de no humillarlos.”

matuC.A.I.: “3-0 con el equipo que sea = te rompieron bien el.orto gallina”

rojitogenova1985: “TE FONDEARON EL ANO 3 VECES…Y COMO TE SANGRO MUCHO TE LA PERDONARON… SINO TE ACABABAN EN LA COLA 3 O 4 VECES MAS. Gallina, vola de aca…”

Archu_Rojo:
[i]"campeonato AFA 1931 / campeonato AFA 2015

1. 18 equipos, 306 partidos

2. 30 equipos, 450 partidos

3. 1093 goles (prom. 3.57 gol x partido)

4. 994 goles (prom. 2.20 gol x partido)

5. 252 partidos tuvieron un ganador (82.35%)

6. 310 partidos tuvieron un ganador (68.89%)

7. 54 partidos fueron empate (17.65%)

8. 140 partidos fueron empate (31.11%)

9. 15 partidos terminaron 0-0 (4.90 %)

10. 61 partidos terminaron 0-0 (13.55%)

pese a que se degradó el nivel de torneo agregando equipos sin sentido, se hicieron 100 goles menos habiendose jugado 150 partidos más, hubo muchos más empates y casi se triplicaron los 0-0

conclusión, HOY 3 goles de diferencia es goleada"[/i]

Black: “quien toma como referencia los 00’s es gayi o bostero
quien va de foro en foro convenciendo a los grande de que a su equipo no le rompieron el orto sino que le hicieron cariñito con la pija es bastante bolu”

Ψ Nahue C.A.I Ψ ‏@NahueRojoCai 1 hHace 1 hora Avellaneda, Argentina
Una Libertadores sin #Independiente es como una champions sin el Barcelona…!!

:lol::lol::lol:

11 Me gusta

Equivaldría tambien a que el Real Madrid no juegue la champions?

Últimas Libertadores jugadas por Independiente en los últimos 30 años:

1987
1990
1995
2004
2011

5 Me gusta

Y en las ultimas tres no paso la fase de grupos el clasico del Madrid

5 Me gusta