Que lindo leerlos planeando como voy a ver la final del mundo el domingo temprano
Coincido que “Rey de Copas” es un apodo inventado por los de Independiente, y por lo tanto es de ellos. Pero tienen un delirio de grandeza impresionante. Estan bastante cegados a la realidad, y en varios aspectos.
eran tres equipos en semi, jugaba ida y vuelta con los dos. y despues la final. osea que seria como arrancar en cuartos de final + un partido mas si habia que definir la copa en cancha neutral.
[u]Barcelona-River - InfiernoRojo[/u]
Sopranisimo: “Ya entregaron el orto”
matuC.A.I.: “Gallina las hazañas deja no son para vos.goool de na pulga”
javier_acuario2006: "Seguro intentarán la heroica, pero en vez de ir a Luque, ahora es en Zurich.
"
matuC.A.I.: “Bue…Barcelona se esta cagando para hacerle el tercero al poderoso río de la plata .nosotros en el mítico libertadores de América les hicimos tres y nadie se escandalizo…”
rojorodrigo: “Quiero que sufran, me estoy cagando de risa con los estados de facebook”
Nahu_1317@hotmail: “Que lindo baile por dioooooooos!!!”
SirFerdinandOfPadua: “Che, nosotros también le hicimos 3 a River. O sea que estaríamos empatando con el Barça”
Nahu_1317@hotmail: “Si hace frío ponete la tricota gallina”
javier_acuario2006: “Felicitaciones Barsa. Y desde minuto 75 jugaron en modo “entrenamiento””
SirFerdinandOfPadua: “No quisieron humillar a River. Messi dejó pasar claramente dos pelotas que podrian haber sido el 4to gol.”
luchodelrojo96: “Estoy con 2 amigos de river, como se bardean con los bosteros… Me estoy re cagando de risa jajaja”
javier_acuario2006: “los GAYis cuando no. Dando la nota, silvando a Messi. A llorar a la iglesia, el regreso largo de la vuelta, y seguir pagando las cuotas del viaje. la carita del mafia de donoFRIO.”
adrian_del_oeste: “el barsa sin messi igual le pasaba el trapo a las gayis. Y algunos dicen porque no estaba funes mori ni el gordo cavenaghi…uno en el everton y el otro en chipre…nno es que se fueron al bayern munich…ni que pongan 2 jugadores mas las gayis hubieran hecho un gol
sigan comiendose los que dicen los periodistas pedorros.”
adrian_del_oeste: “me parece que poner a la gayis como futbol internacional es demasiado, debería estar en fútbol de cabotaje.”
Ya que lleguen a este foro comentarios de esos inexistentes es darles demasiada entidad. Que miren la próxima libertadores por TV, que juegan todos los grandes del país.
Perdieron la entrada a la Libertadores con Racing. A quien quieren gastar? :lol:
Estos y los bosteros viven en modo pasado, y no se dan cuenta lo ridiculos que suenan o se leen
“me parece que poner a la gayis como futbol internacional es demasiado, debería estar en fútbol de cabotaje.”

RIDICULO
[u]Rio Plate…el Barca te dijo que no… - InfiernoRojo[/u]
rojitogenova1985: “Y si gallina, pero tan grande te creías…??? Te rompieron el ocote papá!! Como el 70% de posesión, te metieron 3 pepas, y vos los cagaste a patadas… PFFFFFFFFFFFF…Y bue…Que lindo es … Entraste por la ventana más de una vez… asi querias ganar?”
rojitogenova1985: “Comento para que el Barca le de la revancha y le meta 10 o 15 más…”
adrian_del_oeste: “Por más que ■■■■■ hubiera tenido el equipo que le ganó la final a un equipo colombiano , se hubieran comido 5 si el barsa quería. No sólo pasó por la pimienta de boca , sino gracias a tigres de México , sino no pasaban de ronda.”
rojitogenova1985: “…tendrian que ir sacando el cartel que tienen en la pista de atletismo ¨…el mas grande…lejos …jajaj se me rien las pelotas… ya está… en el 2016 vuelve todo a la normalidad.”
go let it out: "6tos estamos, que desastre la puta que lo pario. Con la sudaca subíamos a 17 y después nos quedaban la suruga y la recopa la concha de tu madre Ruso
"
rojopasionylocura: “bueno tampoco estramos sextos, milan real y boca tienen 18, estamos terceros, hay q empezar a ganar copas de verdad.”
rojo9208: “Copa de Ferias, Copa Master, Nicolas Leoz, Soronga Bank??? Cualquier cosa se cuenta R*so y la concha de tu madre…”
go let it out: “Seríamos terceros si tuviéramos 18, pero ahí hay 5 equipos que tienen más títulos que nosotros. Después podemos ver cuánto vale cada cosa, pero siempre fue un orgullo estar ahí arriba en esa lista y hoy ya nos sacaron 4 copas los primeros (o el Barcelona para no contar al equipo de Egipto)”
Red Charlie: “LPQLP si de los ultimos 30 anios hubiesemos pegado un lustro como la bosta o el barcelona ahora ni me imagino la cantidad de copas que tendriamos. De los cinco que estan arriba de nosotros, 4 son clubes millonarios o por lo menos con mucho mas presupuesto que el nuestro y apenas nos llevan 4 copas. Somos el grano en el orto del mundo jajjajaja”
go let it out: “Es que es muy disfrutable que se los hayan garchado como hizo el Barcelona hoy. Creo que es la primera vez en la historia que un equipo argentino pierde por 3 goles de diferencia desde que se juega la final del mundo a partido único en cancha neutral.”
Barón Rojo_2015: “Si revivieron todos…Milan, Real…Barsa…la Bosta…miren sino vamos a revivir nosotros?..el tema esta en que la resurrección de ellos fue para pasarnos por 4 o 2…la resurrección del rojo sera para volver a poner las cosas como debe ser…bien lejos del resto, sobre todo de los bosteros”
go let it out:
“
”
elviejomehizodelrojo: “Rey de copas por un siglo entero, hay uno solo. cuando otro equipo lo iguale, hablaremos…Yo desde el infierno!”
Cachipampa: “Ni juntando la famosa Maquina de River y el equipazo Campeón 86 con Franchescoli, Alzamendi, Funes, Alonso Pumpido etc, etc,le hubiesen echo cosquillas a este Barcelona, son casi invensibles,le pegaron un baile que no fueron mas de 3 porque creo que sabian que el titulo era de ellos, jugaron a media maquina que sino, se comen 8.”
LuNFa: “Un saludo a NatyRioDeLaPlata que una vez sola su equipo salió campeón del mundo y contra Drácula. El más grande lejo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA”
giroenar: “Esta bien la paliza que le dieron, estos de ■■■■■ estaban muy pero muy agrandados”
MarceloSRV: “Dos cosas. A los teóricos del fútbol que argumentaban que el barsa cuando jugara contra un equipo sudamericano, iba a sentir la marca, la presión pegajosa, las patadas y no se cuantas boludeces mas, les quedo demostrado que el mejor equipo de la historia que tiene 6 cracks indiscutibles no hay con que darle. Lastima que no le metieron 2 o 3 goles mas a las gayinas, una verdadera pena.”
joaquinparaná: [i]"Se que nosotros nos fuimos hace poco también, pero este gif me tentó…
"[/i]
LuNFa: “Que moralistas que son. Se “burla” a River porque ellos salieron campeones del mundo una vez sola a nivel clubes y nosotros dos. Eso basta y sobra. Gastar al resto cuando tu equipo gana eso lo hace cualquiera…”
Sopranisimo: “Lo feo es ir a jugarles a no perder por goleada… o sea, es fútbol, este Barcelona es el que le ganó 4 - 0 al Real pero también es el que perdió 3 - 0 con el Celta y 4- 0 con el Bilbao. Estudiantes en el 2009, vs un barsa igual o mejor que éste, estuvo a 3 minutos de ser campeón.”
LuNFa: “Y eso que este Barcelona era el mas flojito de los últimos tiempos. El de Guardiola era imbatible.”
HinchaDelRojooo: “El river del 2014 tenia muchas chances de hacerle frente.”
leorokeador.94: “El river del 2014 si no lo ayudaban los árbitros no habría jugado ayer contra el Barça.”
Realmente eres el rey de los buscapleitos.
No se extinguieron los dinosaurios??
Independiente dice q psamos gracias al panadero?
Recuerdo el día de la vuelta leer ese foro y decían que estábamos jugando muy bien y que boca se tenía que comer la sanción de su vida
Que veletas son jaja
Estos muertos tienen el tupé de cargarnos? DIOS MIO
Si llegaba a jugar Independiente contra el Barsa, los catalanes jugando 1/4 apenas, les metían 8
Despues de los abandonos y chorreos de bosta su eliminacion con Racing queda entre las verguenzas mas grandes del año. Hablan mucho de copas pero para jugar la Libertadores (si esa que hace 31 años no ganas y 20 que no pasas una fase de grupo) tenes que salir campeon del “cabotaje” y van cuanto? 13 años y contando.
Ah no te olvides que le robaste un desempate :lol: a Huracan.
Pobrecitos estos tipos, hace años que ni siquiera ganan un torneo local y tienen la caradurez de hablar de River, cuando esos mismos boludos ni siquiera vieron videos de las Libertadores que ganaron, se me rien las pelotas
Papelón no es perder contra el mejor equipo de la historia; papelón es perder 8-1 una llave internacional contra un clásico, como te pasó a vos contra nosotros en 2003 con gol de cavenaghi de taco incluído, nietito. Y anda fijándote cuando te despertás en el “campeonato de cabotaje” que hace rato estás pasando papelones ahí.
Prefiero toda la vida ver a mi equipo campeón una vez de la Libertadores que jactarme de 7 copas que me contaron mis viejos.
Sos hincha en base a relatos…
Se jactan de ser conocidos internacionalmente y yo creo q no los debe conocer ni el loro, los pocos q lo hacían ya deben estar en el cielo.
Intrascendente
Muchachos la verdad valoro a los que se toman el laburo de entrar y traer comentarios de estos muchachos que en 20 años dieron 3 vueltas o 4 no se.
Saben por que hizo esta salvedad este vividor del pasado? Porque sino caia en las 2 finales donde su rojito se comio 3, en el 65 con el Inter y en el 72 con el Ajax.
Una bostereada fuerte.
rey de copas por un siglo entero dice uno jajajajajjajaja. a lo sumo sera medio siglo si ni siquiera cuentan la aldao estos boludos, y si la cuentan no les conviene por se daran cuenta que hasta sus primeras libertadores donde grondona dijo que compro a los lineas, el que habia ganado mas copas era river!