Independiente

[u]Argumentos: C.A.I Rey de Copas y no Boca - InfiernoRojo[/u]

CLGSinglelift: “…Se que es un término que se utiliza para explicar que llegamos a las 12 copas internacionales primero que todos. Tambien se que para ser el Rey tenes que tener una historia rica y haber ganado todo durante varios años, no como Boca que es una moda de este siglo.
Además, se que Independiente es el Rey por haber conquistado hazañas que jamas otro equipo pudo lograr, por ejemplo ganarle al Liverpool despues de lo que pasó con los ingleses…”

diablo49: “Cuando finalizaba el siglo pasado, el rojo contaba a fines de 1999 con 15 títulos internacionales…de allí proviene el nombre, que alguien astuto, patentó esa marca para el rojo!”

mariotalarico: “Rey de Copas es un apodo nuestro y no un título que otorga la FIFA al que más torneos internacionales posea. River no es el club con más guita del mundo y aún así su apodo es “millonarios”.”

M. Baez: “El nacimiento del apodo ocurrió cuando Independiente se ubicaba en la cima del mundo en títulos internacionales, llegando a las 12 conquistas. En ese entonces a una persona muy original se le ocurrió decir “Somos el rey de copas” relacionandolo con la popular carta. Esto se fue extendiendo y quedo como el apodo del club.”

Sopranisimo: “Dicen que River no es el club con más plata y los apodan “millonarios”, dan a entender que aunque nos digan rey de copas no ganamos nada… En copas estamos igual que bosta, porque es una verguenza contar la Máster y Leoz (este último procesado y con condena por escándalos de la FIFA) perooooo, 7 libertadores, esas son las que valen, y nosotros le ganamos a la Juve en Europa, al Santos de Pelé, al Liverpool después de las Malvinas en un partido en el que TODO el país hinchó para Independiente, etc”

Cachipampa: Ganar en Cordoba a Talleres que tenia un E-QUI-PA-ZO (2-2 en realidad, pero el gol valía doble), dar la Vuelta en el Maracana ( 1995, Supercopa al Flamengo UNICO CLUB DEL MUNDO EN HACERLO ), ganarle y darle un baile al Santas de Brasil con Pele en su esplendor (esto no lo vi, ni siquiera había nacido, pero es historia real, te lo puden contar como hizo mi viejo conmigo), o golear al Real Madrid con Distefano, esto no sumaban copas, (salvo la del 95 al Flamengo),( y me estan quedando algunas mas en el tintero, pero vos que sos adolesente,tenes que saber que estas, epopeyas, esta tremendas hazañas, NADIE LAS DIO, SALVO INDEPENDIENTE,”

supremo28:
“Independiente es rey por historia los demás son inventados por los medios
Rasin= QUEBRASTES S.A.
Bosta= Invento de FOX y canal 13
River= Ni para empesar a discutir
San Silencio= Ganaste una por el papa y por el forro de tineli”

ramonesrojo: “Perdon no voy a leer todos los mensajes, porque es muy simple, (y ya lei bastantes huevadas) el mote de rey de copas nace en los 70. Cuando desde el 72 al 75 ganamos nada mas y nada menos que las cuatro seguidas, si tetra campeao. Cosa que niguna equipo todavia igualó jamas.
Por ende, sigamos disfrutando! que nadie jamas puede llamarse como nos llamamos nosotros, VERDADEROS REYES DE COPAS!
SALUD”

calleja96: "Yo te cuento una historia, es la historia del gran rey de copas, el que contra Juventus fue hasta Italia y se trajo la copa. Que la libertadores la gano 4 años seguido, por toda nuestra historia somo’ orgullo de los argentinooos
Fuimo’ a córdoba y ganamos con 3 menos ohhh yo salí campeón mandándote al descenso ohhh si hasta en el maracana gane una copaaa, no quedan dudas sobre esta historia seremos SIEMPRE el rey de copaaas !!! "

[MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; sos del rojo?

Liga de Quito gano 2 copas en el Maracana unico equipo en hacerlo, ergo Liga de Quito el club mas grande del mundo.

7 Me gusta

Jaja, que club mas amargo es Independiente. El año pasado nomas estaban en la b y ascendieron de pedo jugando un desempate por el TERCER puesto… nada mas que decir.

4 Me gusta

[u]Argumentos: C.A.I Rey de Copas y no Boca (pag. 3) - InfiernoRojo[/u]

LuNFa: [i]"El apodo Rey de Copas (ES UN APODO) nació cuando llegamos a los 12 títulos internacionales. Antes que el Real Madrid, Milan, Juventus, Manchester United, Barcelona y la bosta (que a penas tenia 3 copas).

Corta."[/i]

Che vo que sos corresponsal de acá y de allá… mandales de mi parte:

Pd: aclarales que para un mejor efecto que la abran de una punta con una tijera, la embadurnen un poco con aceite de bebe y que se la manden de canto en el recto :wink:

1 me gusta

supremo28:
“Independiente es rey por historia los demás son inventados por los medios
Rasin= QUEBRASTES S.A.
Bosta= Invento de FOX y canal 13
River= Ni para empesar a discutir
San Silencio= Ganaste una por el papa y por el forro de tineli”

Este pibe la tiene re clara.

ya esta no me rió mas de estos pobres hinchas, están muy mal de la cabeza.

[u]Argumentos: C.A.I Rey de Copas y no Boca (pag. 3)- InfiernoRojo[/u]

seba_cai: [i]"Mirá
Ésto que está apareciendo en todos los locales Puma y de Dexter Shop, si lo quisiera hacer otro cuadro o lo que fuera… no podría. Rey de Copas es una marca de Independiente, es un mote que se ganó y lo va a tener, es algo que le corresponde a Independiente. Desde lo legal es algo que pertenece a Independiente, y desde el punto de vista futbolístico también.

"[/i]

seba_cai: “Es por lejos el equipo del mundo que mas tiempo lideró en Copas Internacionales, superando ampliamente a Real Madrid que tuvo la ventaja de empezar a disputar competencias internacionales 5 años antes y justamente ganando las 5 copas consecutivamente. Sino le llevaría mayor ventaja.

seba_cai: [i]"- Encuesta de los mejores equipos de la historia:

"[/i]

Igual esta bien que esten orgullosos de su mote de rey de copas, ta perfecto, se lo ganaron con las 7 libertadores… pero fueron hace 100 años muchachos. No se puede vivir de un pasado tan lejano. Ya ni Boca puede justificiarse con las copas de los 2000 y pasaron recien 10 años

Lo mas emocionante que viviste en los ultimos 50 años fue la carta de Caramelos y Aspirinas de uno de tus hinchas, y encima habla de tu descenso, BOJO hijo de puta, anda llorar a la plazita.

2 Me gusta

quien hizo esa encuesta? moyano?

Pobres, tanto q se burlan de racing y estos descendieron, ascendieron de 4, 5 y no se levantaron como nosotros, incluso racing saliendo campeon y eliminándolos en su propia cara en los partidos mas importantes.

El Rey de Copas del mundo es el Real Madrid, 10 Champions y 4 Intercontinentales tiene. Nadie tiene 10 Libertadores ni Copas de Oro ni nada. De América te lo acepto, más allá de la herrumbre que cubre los trofeos que descansan en las vitrinas de la casa de Leguizamón

Que no tenemos ni para discutir? a este ritmo hasta San Lorenzo les va a poder discutir dentro de poco, qué imán de giles es Infierno Bobo

Jajajajajaja, mejor equipo de la historia. Tres de las cuatro libertadores que ganaron empezaron en semifinales. Dos de las tres intercontinentales que jugaron fueron ante subcampeones, ganándole a uno de ellos y perdiendo contra otro. O sea, no le ganaron a un campeón y, encima, perdieron contra el Atlético Madrid (y los papelones afuera lo hacemos nosotros :lol: ).

Ya está, no hay caso con estos tipos. Están muy mal del bocho, están igual que los hinchas de Racing que te dicen que son GIGANTESCOS por lo que ganaron en la década del 10.

Lunfa deja de llorar y labura un poco porque la seccion actualidad futbolistica de tu foro es una verguenza. Parece la antigua pagina millonaria. 700 temas que hablan de cualquier cosa. Hasta el foro del cuervo es mas ordenado.

1 me gusta

LuNFa: [i]"Con los post de seba_cai quedo todo muy claro.

Somos enormes por más que los bosteros sin identidad quieran imitarnos."[/i]

Que tristeza la de esta gente, ya dan lastima

2 Me gusta

Igual el formato de semifinales era distinto en esa epoca.
No se jugaba como ahora

Tristes