Independiente

Intrascendente de Avellaneda

1 me gusta

JAJA, imaginate si será bizarro que la reunión por benitez con los turcos la iban a hacer en el sindicato de camiones

3 Me gusta

Tengo la sensación de que con este tipo van mal, a menos que metan un buen año y vendan 2/3 jugadores por mucha guita.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5920024/■■■■■-oculta-su-descenso/p3

Encima bardean con que tenemos que terminar la cancha y estos pelotudos tuvieron una herradura durante 40 años.

Lees su foro y esta lleno de pelotudos que dicen que las copas antes no interesaban y que no le daban bola. Se puede ser tan pero tan pelotudos?
Sabes gallina porque no jugabas la libertadores?? porque estuviste 18 años sin salir campeón. Recién saliste campeón en el 75, jugaste la libertadores 76 y saliste subcampeon porque guardaron los titulares para la copa melba seguro!
Encima al año 77 y 78 la ganó boca. Clarooo no te interesaba !!! Te morias por ganarla.
Dicen que nosotros entrabamos en semifinal y por eso la ganabamos? El formato de semifinal de antes eran 2 triangulares ida y vuelta y final 3 partidos total 7 partidos.
Estos pelotudos en el 87 entraron en la semifinal por ser campeon 86, con el mismo formato que tanto critican y perdieron en semifinal. Si era tan facil entrar en semifinal y ganarla porque no lo hicieron en el 87??
Libertadores 97 entraron en octavos de final por ser campeon del 96, Si llegaban a la final y la ganaban iban a jugar 8 partidos uno mas del formtato que tanto critican pero rasin les rompió el orto en octavos, o sea ni siquiera llegaron a jugar los 4 partidos que tantos bobos de ese foro dicen.

Ganaron la ultima libertadores? felicitaciones, ahora creen que siendo el ultimo campeón podes gastar a boca que tiene 6 y a independiente que tiene 7??? (4 mas que vos) Acordate que tenés a estudiantes adelante eh!

Ahora estos se jactan de vivir del presente siempre de contar años según les convenga y yo digo, que mierda hicieron en toda su historia para ganar solo 3 libertadores? alguien que me explique.

También dicen que tenemos las copas oxidadas. Esto es ser grande manga de pelotudos y eso que falta una supercopa, mira que oxido!!:

Che campeón del siglo, en el año 86 yo tenía 12 copas y vos ninguna. “Campeón del siglo” jajajaa

Hay de todo en Independiente. Hay hinchas serios y otros cabeza de tacho

Encima hizo una mezcla espaportugues nefasta.
Hacia enfasis en las S como los brazucas pero hablaba en español el pelotudo jajajaja

1 me gusta

Esta histerica? Ya sabemos como a la novia se le saca lo histerico, con un buen polvazo anal.
Quedate tranquilita Rojita, dentro de poco te vamos a romper la cola sin vaselina asi te calmas y respetas a tu violador serial.

2 Me gusta

Lees su foro y esta lleno de pelotudos que dicen que las copas antes no interesaban y que no le daban bola. Se puede ser tan pero tan pelotudos?
Sabes gallina porque no jugabas la libertadores?? porque estuviste 18 años sin salir campeón.

Y ellos en estos 20 años ganaron apenas 2 títulos :roll:

La grandeza se construye todos los días, man. El día que dejen de venerar a Bochini y formen jugadores nuevos, quizás vuelvan a competir por los títulos.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Ahora estos se jactan de vivir del presente siempre de contar años según les convenga y yo digo, que mierda hicieron en toda su historia para ganar solo 3 libertadores? alguien que me explique.

Yo quiero saber qué están haciendo desde el 84, o desde el 95 para no ser malo.

Hace 20 años que no sabemos nada de Independiente.

2 Me gusta

Hace 30 años que no ganan la copa y 13 que no ganan un campeonato, chau. Ademas eso de los “30 años de ventaja” no se la creen ni ellos, lo mismo que " a pundto cadamelo paada da octabda"

1 me gusta

Se iba medio al mexicano el payaso de Mancuello :lol:

Que lindo como te clavaron con el numero Mancubobo

Forma una linda B

1 me gusta

Se gasta solo :lol:

A los hinchas NO termos del rojo, los banco a muerte, porque coinciden mucho con el pensamiento general del hincha riverplatense.
Conozco vario con los que puedo hablar y que da gusto.
Despues como siempre estan los otros, los termos que se creen que el rojo es el mejor club de la historia, y que son el clasico del Real Madrid.
Te das cuenta claramente cuando un hincha del rojo es termo y otro no, porque el primero te dice que Boca es mejor que River porque tiene mas copas, y el segundo te dice que River y el Rojo son los mas grande por su historia y su paladar.
Es que, si te pones a pensar, Independiente y River comparten muchas cosas, muchos valores, estilo de juego, historia.

1 me gusta

[u]■■■■■ oculta su descenso/p3 - InfiernoRojo[/u]

Pablo el loco: “Che campeón del siglo, en el año 86 yo tenía 12 copas y vos ninguna. “Campeón del siglo” jajajaa”

LuNFa: “Como que no? tenian la prestigiosa COPA ALDAO JAJAJKAKJakmhsdagqhsghgagh
Gracias Rio de la Plata.”

leorokeador.94: “Los plumíferos encima nos gastan con la cancha sin terminar, hijos de puta a ustedes se las hizo la dictadura mas nefasta de la historia con la plata de todos sin preguntarle a la gente que opinaba de usar fondos públicos para una cancha, plumíferos sinvergüenzas!!”

giroenar: “Estos son peores que Bosta, por lo menos Bosta gano muchas cosas, son parecidos a Rasin tratando de oficializar copas extintas y hasta en la actitud que tuvieron en un superclasico que se pusieron un “sticker” en la camisete con las 3 copas que habian ganado y su rival tenia 3 veces mas cantidad, idiotas”

Llegan a vender a Martin Benitez en 7.5 palos, es para cortarse las pelotas.

1 me gusta

parecidos a racing? estos tipos no entienden nada racing quiere que se cuente todo el amateur y river reclama copas pre libertadores pero en la era profesional. tengo la teoria de que tantos pijasos de river les dejo el bocho mal o tanta mediocridad les hace pensar asi. encima hablan sin saber con que a river le hizo la cancha la dictadura sin decir que river pago toda la obra.

Se las hizo la dictadura, cuanta ignorancia

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Independiente nunca puede ser más grande que river o boca. Por más que llegue a 100 libertadores, nunca van a ser más grandes. Un club es un TODO, no sólo copas internacionales.

Llama la atención el poco conocimiento de la historia del futbol nacional de algunos exponentes del rojo, parecen bosteros.

Lo peor es que siguen sin entender lo de las tres copas. Era porque se las GANAMOS a ELLOS.

hincha de independiente buscando en el diccionario la palabra ganar torneo
llora con su abuelo recordando su cassette en blanco y negro

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Para ellos solo existe lo internacional, Juan. Es lo único que les queda hasta que boca o river los pasen

2 Me gusta

En los últimos 20 años ganaron la misma cantidad de torneos q Racing