Independiente

Todos a Cibeles!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Como se bosterizo el club pija este no son ni la sombra de lo que fueron alguna vez.

2 Me gusta

Una amargura total la cancha despues del segundo de Racing, les veias la cara a los tipos y no sabian donde meterse, no podian creer lo que estaban viendo. Lo unico rescatable fue el recibimiento

He aquí a tomas33cai

1 me gusta

El equipo de los 80s otra vez es su sitio sentado mirando como juegan las copas los demas

1 me gusta

jajajajajaja laconchademihermana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Llore lunfa llore, virgo y violado

Pobre Real Madrid, tendra que esperar otro añito para jugar el clasico

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Que visionarios!!! Ya veian venir esto en agosto!! :P:P:P

“Volveré en 2019”
Sergio Agüero confirmó que su vuelta a Independiente sería en 2019, una vez finalizado su contrato con el City. Tendrá 31 años.

Desde que Sergio Agüero emigró a Europa que los hinchas de Independiente sueñan con su vuelta. Pero no sólo ellos: el jugador también desea lo mismo que ellos. Y a lo largo de su estadía en el extranjero (en España primero y luego en tierra inglesa), lo ha hecho saber en más de una oportunidad. Hoy, ese chico que debutó en Independiente con 15 años es un crack del fútbol europeo y con 27 años ya le pone fecha a su regreso al club de sus amores: confirmó que lo hará una vez finalizado el contrato con el Manchester City, en 2019.

“Yo siempre digo que voy a volver a Independiene y lo haré. No quiero volver con una edad avanzada. Cuando mi contrato llegue a su fin (junio del 2019) volveré con 31 años”, declaró el delantero de la Selección Argentina en diálogo con la revista francesa So Foot. Es así que habrá que esperar cuatro años más para que el Kun vuelva a vestir los colores del club que lo vio crecer.

Si sigue así, vuelve en sillas de ruedas.

1 me gusta

Comentarios de invierno rojo, por favor…

Festejan en Madrid, una vez mas, créanme que se festeja como un titulo !!! :lol:

2 Me gusta

Mística.

Lunfa y Hemingway no deben querer ni entrar a los foros del Real.

2 Me gusta

Jueves 06/08/2015, 18:04:20

A punto caramelo para ir por la 8va

Viendo el lamentable nivel futbolístico que dejó la Libertadores, creo que estamos en un momento interesante para ir por la octava Libertadores.
Y observando de donde vienen San Lorenzo y River (los cuervos no se fueron al descenso de casualidad), es posible meter un poco de ilusión en todo esto.
Sin ningún tipo de exitismo, veo que dimos buenos pasos en algunos frentes:
1- Un buen plantel. Sin figuras, pero equilibrado en nivel y edades. Con un recambio aceptable (con el Cebolla, le agregamos un innegable salto de calidad).
2-Un DT serio, que no se la cree y que tiene los pies en la tierra.
3-Un trabajo de reserva que va en ascenso, con chicos que se recuperan (como Trejo, que dicen que anda bárbaro) y otros que prometen (el pulga Vidal, Del Castillo, Blanco, Moreira) y se pueden incorporar a la primera en poco tiempo.
4- La culminación de la cancha viene viento en popa. Ojalá que se concluya pronto. Terminada, aportará más recursos (y un orgullo importante).
5- Plantel y empleados al día, renegociando deudas, pero yendo para adelante. Ahora parecemos un club serio.
6- Albertengo, Tagliafico y el Cebolla, terminan en el rojo y no en otros grandes, en pulseadas mano a mano. Buen indicio. No somos los giles de siempre. (Además, tanto el Cebolla como el Marciano Ortiz y Vera, hicieron de todo para venir. Genial)
7- Nueva pensión, la obra del Kun y Milito en estado avanzadisimo, el arreglo del predio de Domínico es muy bueno y de la Sede, también.
8- Todo esto, respaldado por una masa societaria increíble y una hinchada mucho más enferma que en otras épocas.
Hay que dar pasos cortos y seguros.
Estoy muy contento por como lo vamos llevando. Si miro un poquito para atrás, recuerdo verme perdiendo con Brown de Adrugué y por casi suspender un partido por una deuda a los empleados (Recuerdan que se solucionó un par de horas antes?).
Ni se les ocurra de tildarme de Moyanista. No lo voté y tampoco me gusta su manera de hacer política. Estoy muy lejos de ello. Pero tampoco soy necio. Veo un cambio que, por ahora, es positivo. Se va ordenando todo. Yo creo que nos vamos a meter en la Libertadores y a dar pelea en la Sudaca.
Ojalá. La historia nos pide ir por más.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5915747/a-punto-caramelo-para-ir-por-la-8va

4 Me gusta

En un rato busco y los pongo

Igual jugaron con huevos. Hay que ir a la cancha de tu rival y ganarle en una definicion. El tema es que les peso la situacion en su propia cancha

1 me gusta

Para competir en la Libertadores primero tenés que ser el mejor de tu pais, ganando el campeonato. Estos se piensan que van a llegar por otros medios, cuando dan pena en el torneo local.

1 me gusta

FedeTech
3667 Posts - 48 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por FedeTech

Y bueno, esto pasa cuando ponés de titular al Ruso, Toledo y Trejo…

No se puede regalar tanto…c

Callate pajero Toledo hoy ue Dani Alves

Qué negro pelotudo que sos… Qué tenés que agredir infelíz ???

Encima lo defendés como loco a Toledo por 1 partido que jugó para 6 puntos…

La cantidad de goles que regaló, penales, las manos, los puntos en el torneo, analizá todo flaco!

Es pariente tuyo Toledo? o es tu pareja???

Felicitaciones muchachos por otro objetivo no alcanzado, felicitaciones por seguir escribiendo la “historia negra” de los últimos 20 años. Por este 2016, borrón y cuenta nueva, pensar bien la conformación del plantel y traer solo jerarquía, basta de payasos como Pajero Díaz, el lechón de Aquino o el cagón de Toledo.

Por cierto, si nosotros hubiésemos clasificado con un gol en la ida en offside y un arbitraje localista en la vuelta, las cosas que diría el periodismo y los mufas. Digo, si por un tiro libre de 40 metros que terminó en gol por una mala salida de Saja lloraron por meses, hoy estarían como locas las mufas.

Bien el Rey de copas eh quedando afuera de volver a jugar la más importante de la mano de Racing el equipo más mufa, anticopero y encima su hijo. Das lástima Rojo, seguí hablando de Bochini.

2 Me gusta

maty_20
4803 Posts - 326 Puntos
Escrito por Ramones

Escrito por maty_20

Escrito por Ramones

Escrito por maty_20

No muchachos, pero esto es Infiernoforo wacho. Acá no se llora por los arbitros porque tenemos que dar la imagen del foro mas poronga de Argentina loco.

No vengan a llorar acá que a nosotros no nos cagan nunca…

de que arbitro hablas??? se la trabaron las piernas a cuesta y no salto…y lo mismo el gol de bou el partido anterior en el que entro caminando. dejemosnos de joder, la defensa nuestra pechea en los partidos importantes, se chupo una pijota grandota con lanus, y dejo ortear por el grone de indp de san fe, y ahora por la mufa. que arbitro ni que arbitro.

Chupame la pija forro.

Si no ves como los arbitros nos viven bombeando, hacete ver la vista cornudo.

O te crees que porque no nos cobran un penal en contra ya nos benefecian? pelotudo.

sos hincha de racing. simplemente eso.

Si gil, soy re hincha. Por eso me caliento y no me autoconvenzo de que no nos cagaron, solo para quedar como un re poronga que no llora.

Seguí forro, seguí bancando cualquier pelotudes para quedar bien. Yo banco los intereses de mi club, gil.

Y cuando vengas con un argumento mejor charlamos, sino quedate calladito tarado.

Domingo 06/12/2015, 20:20:17#487

Leon Rojo 64
16439 Posts - 2887 Puntos
Mendez va a terminar mal en su vida
lo quiero,pero no puede jugar mas

El Ruso o una silla es lo mismo

Con 9 los bailamos

:lol:

javier_acuario2006
13864 Posts - 4471 Puntos
que manera de regalar el orto en casa. Muerte a todos los displicentes que pechearon para terminar el año con las manos vacias. Hace 5 años que las tenemos.

Moyano, prometiste la copa del mundo, no vendas más humo. Aunque sea la sudaka 2016 te pido.

chau rubia puta, gracias por nada.

1 me gusta

Algunos andan diciendo que “le ganaron con nueve”

4 Me gusta