Independiente

Son los nuevos mufas, ya no existen.

1 me gusta

No pasa nada rojito, ahora en el partido de vuelta aparece la mística

1 me gusta

Chau Independiente, desaparece equipo de mierda

que lindo verlos perder a estos verseros de la mistica chotera, estos que se creen que la camiseta por si solo hace ganar copas y tienen que hacerle 5 monumentos a bochini porque sino serian menos que san lorenzo

1 me gusta

Qué equipo de mierda, por favor.

1 me gusta

Para mí eran candidatazos (ellos y Boca) a ganar la Libertadores 2016, pero qué boludos que son.

A estos putos los inflan demasiado porque nos ganaron 3-0 a rasin y a nosotros, pero los dos partidos estuvieron mal planteados tácticamente, asi cualquiera, contra nosotros no se que quiso hacer Gallardo y contra rasin, Cocca la cago queriendo que el falopa de Noir haga toda la banda izquierda.

1 me gusta

Y con estos nos comimos 3 , la puta que te parió Casco.

1 me gusta

Les hicimos 4 el año pasado, cuando jugabamos el torneo todavía, antes de ganar 4 Copas al hilo.

Pobres, son como un equipo chico que cada tanto mete el batacazo y le gana a algún grande.

Ya Rcing te viola en tu propia cancha, Rcing!! jaja.

Son el hazmereir del fútbol argentino.

1 me gusta

Parece que tienen un buen equipo pero en cualquier momento la pechean.

Que jugador nos sería útil del Rojo?..
Si no clasifican a la Libertadores, van a tener un plantel caro para jugar solo el torneo local, y tendría q achicarlo…

Igual el 2-0 era una mentira en el primer tiempo. Pero bueno, Racing tuvo dos y las mandó a guardar. Lo de Bou es una cargada a la institución que lo vio nacer.

Hay que ver, si sigue Pellegrino, al tener el torneo corto y después la Sudaca, por ahí quieren mantener lo mas posible el equipo para pelear y ver de ganar eso, para mi se puede desarmar mas Racing, que cambia de técnico y muchos si se van ahora se van por la puerta grande

1 me gusta

Tenes razón, me olvidaba que el que pierda la final va a la Sudamericana.
De Racing me gustaba Videla, pero lesionado hace mucho. Es un tractorcito en el medio como necesita River.

1 me gusta

fixed

1 me gusta

Tres de los cuatro penales en contra errados o atajados, estas cosas antes eran gol. Que chapa sacamos estos dos años.

1 me gusta

Para mi tenian un equipazo pero hoy me di cuenta que no les da taaaanto la nafta.

1 me gusta

Lo que por ahora conseguí en el foro del Real Madrid:

PD: Disculpar tamaño de captura. No sé qué le pasa a esto que salió chico X(

16 Me gusta

Vos me estas charlando? No entiendo nada, pasa link

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: