Son los nuevos mufas, ya no existen.
No pasa nada rojito, ahora en el partido de vuelta aparece la mística
Chau Independiente, desaparece equipo de mierda
que lindo verlos perder a estos verseros de la mistica chotera, estos que se creen que la camiseta por si solo hace ganar copas y tienen que hacerle 5 monumentos a bochini porque sino serian menos que san lorenzo
Qué equipo de mierda, por favor.
Para mí eran candidatazos (ellos y Boca) a ganar la Libertadores 2016, pero qué boludos que son.
A estos putos los inflan demasiado porque nos ganaron 3-0 a rasin y a nosotros, pero los dos partidos estuvieron mal planteados tácticamente, asi cualquiera, contra nosotros no se que quiso hacer Gallardo y contra rasin, Cocca la cago queriendo que el falopa de Noir haga toda la banda izquierda.
Y con estos nos comimos 3 , la puta que te parió Casco.
Les hicimos 4 el año pasado, cuando jugabamos el torneo todavía, antes de ganar 4 Copas al hilo.
Pobres, son como un equipo chico que cada tanto mete el batacazo y le gana a algún grande.
Ya Rcing te viola en tu propia cancha, Rcing!! jaja.
Son el hazmereir del fútbol argentino.
Parece que tienen un buen equipo pero en cualquier momento la pechean.
Que jugador nos sería útil del Rojo?..
Si no clasifican a la Libertadores, van a tener un plantel caro para jugar solo el torneo local, y tendría q achicarlo…
Igual el 2-0 era una mentira en el primer tiempo. Pero bueno, Racing tuvo dos y las mandó a guardar. Lo de Bou es una cargada a la institución que lo vio nacer.
Hay que ver, si sigue Pellegrino, al tener el torneo corto y después la Sudaca, por ahí quieren mantener lo mas posible el equipo para pelear y ver de ganar eso, para mi se puede desarmar mas Racing, que cambia de técnico y muchos si se van ahora se van por la puerta grande
Tenes razón, me olvidaba que el que pierda la final va a la Sudamericana.
De Racing me gustaba Videla, pero lesionado hace mucho. Es un tractorcito en el medio como necesita River.
fixed
Tres de los cuatro penales en contra errados o atajados, estas cosas antes eran gol. Que chapa sacamos estos dos años.
Para mi tenian un equipazo pero hoy me di cuenta que no les da taaaanto la nafta.
Lo que por ahora conseguí en el foro del Real Madrid:

PD: Disculpar tamaño de captura. No sé qué le pasa a esto que salió chico X(
Vos me estas charlando? No entiendo nada, pasa link
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol: