Boca no la gano
PONGA HUEVO INDEPENDIENTEEEE
NOO LE FALLES A TU HINCHADA
EN UNA HORITA SALGO PARA EL LDA VAMOS ROJO CARAJO
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
YO SOOOOY ASIIII
No te cansas de ser tan pelotudo?
BOCA VOS QUE SIEMPRE CHAMUYASSS
NO LA AGUANTAAS
SI CON LA BANDA ROJA VOS NO TE PLANTASS
PORQUE SERA?
ya cansa el pelotudo este.
Pibes así hay que ignorarlos. Va a vivir en su nube de pedos toda la vida
indequé?
ajajaj increíble lo de Pellegrino, sigue fiel a su costumbre en el rojo, perder todos los partidos importantes y mano a mano, perdió con Lanus en la copa Argentina, con Santa Fe en la sudaca y ahora con racing por la Libertadores, me parece que lo van a putear todos si el año que viene no gana el torneo local :lol:
A punto caramelo
como me gusta verte perder amargo, los odio por agrandados hijos de puta, asco me dan
Pobres Tipos.
El Real Madrid salvó el año.
Viven en una nube de pedos, son como los bosteros nunca aceptan la realidad
Mira lo q pone este
Tranquilos, quedamos fuera de la libertadores Racing pierde todo el año que viene y ganamos la Sudamericana, al año siguiente la libertadores. Teniendo en cuenta que son los mudas de racing es probable
jajjajajaja …en la revancha vuelve mistica para el rosa :lol:
Vuelve la mistica o la vuelve a masticar?
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Y siguen:
La revancha la ganamos nosotros…3a0 con baile…si ellos ganaron aca despues de 14 años, nosotros ganamos alla despues de 6…
Pobre Independiente, perdió todo ese respeto internacional que tenia. (o que alguna vez tuvo, nadie lo vio)
Ya para que te elimine Racing, que no les gana nunca…
Ojala entiendan que independiente desapareció hace 20 años
Que le podes discutir al arbitro que te expulsa despues de un planchazo asi? que le decis? “No fue nada”? “fue sin querer?” “el puso el pie ahi donde estaban mis tapones, expulsalo a el” A que mierda van los demas a reprocharle QUE COSA al arbitro?
Estan cada dia mas pelotudos los futbolistas, mas malaleche y mas cabezas.