Independiente

Te das cuenta rojito como son las cosas? NO PODES TIRARLE CHAPA DE NADA A NADIE, LOS JUGADORES TE EMBARGAN TODO, SOS EMBARGUENDIENTE DE ABELLANEDA

NO EXISTIS

2 Me gusta

Belgrano hace algo bien en tu puta vida y ganale a estos

1 me gusta

Tristes

jajajjaa como lo descansan al rosa hasta jugadores ignotos …bueno ahora solo falta que Belgrano le de el toque de gracia

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

el jugador en cuestion :lol: :lol:

1 me gusta

Me mata q se quejen del contrato de River con Adidas y lo comparen con el de ellos con Puma.

SOS UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, INDEPENDIENTE.

1 me gusta

Ja, me acabo de enterar de la existencia de ese jugador

No veo la verdad que Belgrano los saque, para mi Racing en la final de la Liguilla es el único que los puede dejar sin Libertadores, Belgrano cuando tiene que poner la pija en la mesa y dar la talla, se manca y la pechea, como paso cuando jugo con la bosta

2 Me gusta

River Plate significa Río de la Plata, no saben de donde proviene el nombre de este club?

Hoy y esa me la perdi, porque andan llorando tanto?? que Puma les paga con zapatillas a ellos??? jajaja

Cuales fueron los penales a favor y en contra 2014 2015 copas te acordas ?

A favor:

Copa Libertadores 2015:

1 contra San José en el Monumental. Gol de Mora.
1 contra Boca en el Monumental. Gol de Sanchez.
1 contra Tigres en el Monumental. Gol de Sanchez.

Copa Suruga Bank:

1 contra Gamba Osaka en Japón. Gol de Sanchez.

En contra:

Copa Sudamericana 2014:

1 contra Libertad en Paraguay. Lo erro Rodrigo López.
1 contra Estudiantes en el Monumental. Lo metio Carrillo.
1 contra Boca en el Monumental. Barovero se lo atajo a Gigliotti.

Copa Sudamericana 2015:

1 contra Liga de Quito. Lo erro Alvez.

4 Me gusta

CANTEMOS TODOS QUE MADRID ESTÁ DE LUTO

Y yo que queria jugar contra vos en Semi asi me aseguraba la final, que iluso fui :cry:

Imagino que el Real ahora prende las velas con tal de festejar que Independiente no vaya a la Libertadores.

1 me gusta

Estos van a quedar eliminados, y ven la copa otra vez por TV, encima con todos los grandes menos ellos

Hoy vuelvo a la gloriosa Bochini Alta, vamos rojo carajo [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; vos la miras por televisión

2 Me gusta

Y si, mi equipo ya esta clasificado por ser el campeón de la misma.

2 Me gusta

El mío también

Hola tomicabj :slight_smile: