Independiente

ZATU
1351 Posts - 24 Puntos
un psciologo para mendez y internen a vera por favor, para navidad unas manos para el ruso si se queda, y dos huevos para el muerto de toledo

:lol:

3 Me gusta

Se están convirtiendo de a poco en los nuevos mufas.

1 me gusta

A Pellegrino todo el gran arranque se le cayó cuando más necesitaba ganar.

1 me gusta

Es verdad que fue bastante alevoso lo del sorete de Loustau creo que le cobro todo a Racing, pero te metieron 2 pijazos de local sin esfuerzo alguno.

“Y bueno, esto pasa cuando ponés de titular al Ruso, Toledo y Trejo…”

Bue, como si tuvieran un buen plantel.

Si Huracan gana la sudaca el rojo juega la libertadores o no?

A pudto cadamelo zeñoda

:xp:

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

5 Me gusta

Una pena por el Rojo… pero bueno, ahora a prepararse para la Champions de la próxima temporada.

4 partidos perdió Pellegrino despues de 1500 partidos dirigidos, de los cuales 3 fueron:

contra Lanus (OUT copa Argentina)
contra Santa Fe (OUT de la Sudamericana)
contra la Acade (OUT de la proxima Libertadores)

anda bien en los partidos importantes

7 Me gusta

me hace acordar a cierto dt de los primos…

2 Me gusta

Reflexiones desde el Invierno Rosa. :lol: "Si Peregrino entendiera un poco de estrategia, NO NOS HUBIERAMOS QUEDADO AFUERA CON
LANUS, CON SANTA FE Y HOY. PERO NO, HACE FULBITO.

¿Por que los boludos del año?
Y… es obvio no? MILLONES Y MILLONES GASTADOS EN UN PLANTEL QUE NO NOS DIO NADA.
HASTA HURACAN SACA TITULOS. ESTA JUGANDO UNA FINAL Y ABROCHO DOS TITULOS.
BOCA METIO DOS TITULOS.
RACING METIO UN TITULO.
RIVER SE CANSO DE GANAR COPAS EN MUY POCO TIEMPO.
SAN LORENZO SE DESVIRGO.

Y NOSOTROS? TUVIMOS A NUESTRO ALCANCE UNA MISERABLE LIGUILLA, PERO NO, NI ESO.
FELIZ NAVIDAD, BOLUDOS. SOMOS LOS BOLUDOS DEL AÑO"

jajaaja

6 Me gusta

Pellegrino es de esos DT que nada más existen para hacernos la vida imposible

1 me gusta

Pero hablaban del “invicto de Pellegrino”, había dirigido 10 partidos recién :lol:

1 me gusta

Pellegrino y los partidos importantes…

Son los boludos desde hace mas de 30 años muchachos.

5 Me gusta

Es el vasquito 2. Gana todos los partidos, salvo los que cuentan para algo. Qué tipo inútil. :lol:

2 Me gusta

El rojo necesita hacer la misma limpieza de jugadores perdedores como nos paso a nosotros. Arafue el ruso rodriguez, y todos esos cadaveres que tienen por ahi. Y necesitan un referente verdadero no al boludo de Mancuello y el Cebolla que es cra pero vive roto.

1 me gusta

El pep guardiola esta aliviado en Munich por que sabe que si gana la champions, despues en japon no va a jugar la final del mundial de clubes con la mistica del rojo

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Exploto la Cibeles, festejos hasta la madrugada, por la eliminacion del cuco del equipo merengue

3 Me gusta

El plantel del #RealMadrid estuvo presente en el Cilindro festejando la eliminación del Rojo

1 me gusta

Hasta ahora cuantos festejos lleva el Madrid? como mas de 4 en este año no? Van a tener que empezar a ganar porque sino se levanta el rojo mistico y ahi si cagaron.

Siguen de Caravana en Madrid me imagino

2 Me gusta