Independiente

Un campeonato vale mas, menos, igual que una sudaca, la copa vale 10 la recopa vale 0,5, no importa, lo importante es que campeonatos locales tenemos muchos, y ahora vamos por los 10 titulos conmebol que pueden ser mas si seguimos con esta seguidilla hermosa, los del rojo que sigan debatiendo pavadas, preocupense por mejorar el presente, vienen mal hace rato, y están terceros comodos abajo de River y bosta porque los otros son horribles, mirá tus ultimos 20 años y pensá Rojo querido.

Independiente 1995-2015
Supercopa 95
Recopa 95
Torneo 2002
Sudaca 2010

River 1995-2015
Apertura 1996
Libertadores 96
Clausura 1997
Supercopa 97
Apertura 1997
Apertura 1999
Clausura 2000
Clausura 2002
Clausura 2003
Clausura 2004
Clausura 2008
Torneo 2014
Copa Campeonato 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Suruga 2015

Chau.

7 Me gusta

Next :cool:

Por primera vez de acuerdo con usted señor agus09

1 me gusta

Libertadores >=< Campeonato Argentino largo (20 clubes, 38 fechas ida y vuelta)

Depende que Libertadores y que campeonato. Porque hay niveles y niveles de dificultad. No es lo mismo una Libertadores de 4 partidos que una de 14. Y t5ambien los rivales a los que se enfrenta y como se gana (en los 90’ o por penales).

En la Liga Argentina juegan los clubes que mas copas Libertadores han ganado:

7 Independiente
6 Boca
4 Estudientes
3 River
1 San Lorenzo
1 R*cing
1 Velez
1 Argentinos Jrs

Y me parece que tambien son los que mas copas CONMEBOL han ganado.

Así que ¿cual sería el criterio para decir que vale mas algo ganado contra clubes que son inferiores a los clubes argentinos?

1 me gusta

Entonces Nos van a llamar río de la plata hasta el 2040 masomenos.

Y a vos te molesta?

Para mi es cuestion de cada campeonato y en que momento del club te agarra.

El Torneo local que ganamos con Ramon se festejo a morir y el anterior con Simeone casi que paso sin pena ni gloria…

Para mi, Torneo Local y Copa Libertadores son los 2 grandes objetivos del año de cualquier club grande. Despues, una sudamericana como la del año pasado, donde eliminamos a boca, se festeja fuerte. Por supuesto, River tiene que pelear todo lo que juega y darle la importancia que se merece. Si un titulo es oficial, es importante.

No entiendo donde está la ofensa de que nos digan Río de la Plata… A mi me llena de orgullo…

3 Me gusta

Rio de la Plata es la traduccion exacta de River Plate.

No es ninguna ofensa, al contrario.

Algún corajudo me decia que si fuera la traducción exacta sería Silver River, yo creo como vos que no, que los ingleses desde el primer momento le dijeron River Plate, y de hecho de ahí se deriva el nombre.

Silver es Plateado no Plata.

3 Me gusta

Na loco, lo dije con la intención de q son el nuevo rasin

Ahh bueno yo solo preguntaba :mrgreen:

1 me gusta

Más que orgulloso de que nos relacionen al RIO DE LA PLATA. De hecho, este termino tiene mucho que ver con el origen de nuestra denominación como club. Que flasharon estos pelutudos? que nos iba a molestar el término? que boludos/pubers/ilusos/HIJOS/inferiores en todo/etc… por favor. Solo saber un poquito de nuestra historia para avalar lo que digo: “Cuando los barcos llegaban al puerto de Buenos Aires en muchos de los containers y cajas en las que se transportaba la mercancía se ponía la leyenda “THE RIVER PLATE” en referencia al destino de la misma, de ahí, según cuenta la historia se tomó el nombre que dio carácter fundacional al club más importante de la Argentina”. A ver muchachos, y esto como una opinión muy personal, INDEPENDIENTE como institución fue un grande en gran parte de la historia, de hecho, en una etapa determinada fue un gigante a nivel continental, muy respetado por cierto (década del 70 principalmente), hoy en día es uno más del montón cuyo orgullo es atesorar esos lauros del pasado, porque seamos sinceros ya no es el colosal, el “Rey de copas” ni nada por el estilo, y su gente en gran manera paso por todos esos mismos estadíos.

1 me gusta

En el traductor de google si poner river plate, te lo traduce a Rio de La Plata, si lo dice google es cierto

El estadio del Río de la Plata

Y la canchita del riachuelo

Mira que lindo que estan pintadas las tribunas. Ojala vuelvan a pintarlas de esa manera.

3 Me gusta

Tambien es plata Silver. Plate no es plata, ni parecido

es verdad Silver es plata y plate es plato
River Plate es Rio de La Plata, fijate en el traductor de Google

Nada mas inexacto para palabras compuestas que el traducto de google

1 me gusta