Independiente

Cada uno tiene su opinión…escribí casi una biblia fundamentando mi postura.
Si no coincidís está todo bien.

1 me gusta

Ay Santiago, hacia tanto que no te mandabas una pimentereada tan tipica de las tuyas. Hasta me habias convencido de que eras hincha de River.

2 Me gusta

Bosterizado level 100
Se inventa la copa merengada y también vale más q el local para los Vosteros,
Sólo la libertadores vale más q el local, y el mundial de clubes hasta y nomas

3 Me gusta

Entonces, según tu visión, River debe dejarse eliminar x el Globo, total esta copa debe ser falopa para vos…no???

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Totalmente de acuerdo. Y como dije en una ocasión. Sumado a la obtención de la Sudamericana, y la posible oficialización de la Euroamericana (DESDE YA DEBE DEJAR DE EXISTIR LA COPA SURUGA BANK), decime si no es lindo jugar contra el campeón de la Europa League…:smiley:
Tenés roce internacional y lo bueno es que los europeos vienen al Monumental como el caso de Sevilla, pero para algunos es mejor ganar una definición contra Aldosivi que jugar la final contra Independiente de Santa Fé de Bogota…Se hacen los pijas y no disfrutan de este momento lindo que pasamos.

[u]Tabla de titulos / p2 - InfiernoRojo[/u]

LuNFa: [i]"Menos mal que para Rio de La Plata eran más importantes los torneos locales que las copas (?)

"[/i]

rojorodrigo: [i]"Te falta un par mas para sentarte a discutir con nosotros gallina puta!

"[/i]

mariotalarico: “Jajajaja cuando se discutió eso te lo adelanté que iba a pasar. Están a un paso de hablar de mística (de hecho ya algunos la mencionan), y siempre renegaron de eso.”

LuNFa: “Si era sabido y si ganan un par de copas más van a reconocer que son más importantes que los torneos locales.
Es como todo, lo que no tenes y tiene otro lo criticas, por envidia mas que nada.”

mariotalarico: “Por eso a mi no me va eso de desprestigiar los logros ajenos ni andar criticando épocas.”

LuNFa: “Nadie desprestigia logros ajenos y las epocas.
Pero hay que decir las cosas como son te convenga o no.
Me acuerdo cuando los hinchas de Rio decian que los torneos locales eran más importantes que las copas internacionales es una mentira que no se la creen ni ellos. Riquelme la otra vez dijo “Ganar la Copa Libertadores vale como 10 campeonatos argentinos” y tiene mucha razón.”

Que feo debe ser sacar chapa de algo que ni siquiera viste, e vez de especular con que los torneos internacionales valen mas que los locales deberian preocuparse por conseguir nuevos idolos porque dentro de unos años van a estar todos muertos.

Esta demasiado pendiente de nosotros BuNFa parece. Mira que no somos el real maestro, le pifiaste por unos 12000 km

Jajajajajaja por qué se tendría q dejar eliminar? River tiene q ganar todos los títulos q se le interpongan, por más falopa q sean.

Jajajaja, mira lo bajitas que son las copas de Leguizamon.

1 me gusta

Libertadores

Intercontinental-Mundial de Clubes

Supercopa (la jugaban todos los grandes salvo casla)

Torneo Local

Sudamericana-Mercosur

Otras copas internacionales

Copas Nacionales

Una cosa nomas tengo para decirles

MUERTOS

1 me gusta

Por que piensan que nos molesta eso de Rio de la Plata? Son idiotas, a mi me parece hermoso el nombre,teniendo en cuenta la importancia del futbol rioplatense a nivel mundial

1 me gusta

si llegaramos a g*nar sudamericana, recopa, suruga (si es q se juega) y OJALA mundual de clubes quedariamos a 3 internacionales de ellos y con otra sudamericana (supone q es fácil) por competir

q diran? xq no es una locura lo q digo, tranquilamente podemos llegar a 13 el año que viene.

1 me gusta

Por que son tristes, no le busques la vuelta… Hasta que intransigente salga campeón algún día con algo se entretienen :mrgreen:

1 me gusta

A mi no me molesta en lo mas mínimo que nos digan Río de La Plata…hasta lo veo simpático, no le veo lo negativo.

1 me gusta

La Sudamericana del año pasado no te la cambio ni por 3 torneos. Vos tratando a alguien de bosterizado? No era básico eso?
Jajajajajaja

La sudamericana del 2014, eliminación épica a boca incluida y salvo Godoy Cruz con todos partidos durisimos (Las semifinales fueron River -Boca / San Pablo - Atlético Nacional, eso te da la pauta de lo que fue) coincido en parte con [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; para mi la competición por sí sola no vale más que un campeonato, pero el agregado de lo que puede ser en cuanto a equipos que participen o que te toquen, puede torcer eso. Puntualmente la de este año no la veo así.

Separemos los tantos, la copa sudamericana en si, no es más importante q el torneo, fue esa sudamericana, q tuvo un nivel muy alto, con eliminación a la Vosta, muy buenos equipos y buen juego, mejor q varias libertadores que vi, en eso te doy la razón, yo tampoco cambio esa sudamericana por nada, pero pensemos en el metropolitano 75, fue el día más festejado del hincha, después de la libertadores 86, o intercontinental 86, corto 18 años de sequía, eso es así, como 1+1 es 2. Parecido lo q dijiste al ultimo.

No, está bien. Coincido. La competencia en sí no ed más que el campeonato por el simple hecho de ser la sudamericana. Cosa que sí creo que ocurre con la libertadores. Pero la sudamericana tiene distintos factores que pueden hacer que valga más que el campeonato.

1 me gusta

Tristes

Estos ganarán algo de vuelta alguna vez?
En los últimos 20 años ganaron la misma cantidad de torneos q Racing

1 me gusta