Independiente

5 Me gusta

No te puede hacer 11 goles SAND, de re contra hijos los tiene ese tronco :lol:

2 Me gusta

Siempre que un grande queda afuera de copas después le toca con Aldosivi, y siempre gana el Tiburón.

3 Me gusta

No soy de gastar a los rojitos, pero se habían subido a semejante nube de metano que es reconfortante ver que se rompieron la crisma.

Igual ahora tienen buen plantel, les faltan dos o tres tipos mas de nivel, y esta para campeón.

No soy de gastar a los rojitos, pero se habían subido a semejante nube de metano que es reconfortante ver que se rompieron la crisma.

Igual ahora tienen buen plantel, les faltan dos o tres tipos mas de nivel, y esta para campeón.

1 me gusta

Dale rojo, te estas quedando en el olvido del olvido.

1 me gusta

Yo le decía Indesingente, pero recién leí Intrascendente y me gustó (?) mas :lol:

5 Me gusta

Independiente vuelve a ser Independiente.

Che que chiste el tema del cebolla Rodriguez. Juega 5 minutos y se lesiona el ladrón! :lol:

1 me gusta

LuNFa
33969 Posts - 1284 Puntos
Menos mal que para Rio de La Plata eran más importantes los torneos locales que las copas (?)

[video]https://pbs.twimg.com/media/CSwsTfNWIAAkObc.png[/video]

estos tipos no pueden gastar a nadie viven de copas de hace 3 decadas atras jaja que bizarros son ya podrian armar un bizarreadas rojas

Yo creo q los de River q decimos eso no es para cargar a boca

Sino para q la bosta q se jacta de lo internacional vea como festejan un torneo y se den cuenta q es una reverenda pelotudez lo q decían a partir del 2000

La Concha de tu madre lunfa

4 Me gusta

Que tipo de deficiencia mental (deficiencia mental no es ser retrasado, Sindrome de Down ni nada) tiene ese Lunfa?

La tiene con “rio de la plata”… Me lo imagino mirando las tablas que pasaban en la tele hoy y gritandole al mismo “EEEH SPORTCENTER NO ES RIVER PLATE ES RIO DE LA PLATA JIJIJIJIJIJ”

Me da verguenza ajena el pobre vago.

2 Me gusta

Si pero juega muy bien el tipo ese, las veces que jugo el Rojo fue otro equipo, sin el Cebolla no existen pobrecitos.

Estos bobos pasaron a ser el rafa gorgori de los grandes. Son el nuevo rasin.

Cómo amo tu avatar, hijo de puta

2 Me gusta

Nunca nadie en River dijo que los torneos locales eran mas importantes que las copas, siempre fuimos concientes que las copas valen mas(la Libertadores muuucho mas). Solo decíamos que los torneos tienen su valor, a diferencia de los bosteros que los desprestigiaban en su época dorada diciéndoles “cabotajes” y dando a entender que solo lo internacional valía.
Entendió para el culo ese Lunfa.

Todos ganan algo menos tu Independiente.

Pobre Rojo, hasta Huracan gano la copa Argentina, CASLA, Racing, bosta y River ganaron cosas, RIVER SOBRE TODO JEJE, y el equipo que estaba preparado para la 8va, le punto caramelo, la mística y todo eso capaz que ni clasifica a la copa jajajaaaaaa, debe ser difícil de asimilar para ellos, pobre gente, NI EN LA B pudieron salir campeón jajajaja

1 me gusta

Como?? solo la libertadores (hoy) tiene mas valor que un torneo.

Que alguno le diga al boludito de lunfa que con mis 17 años lo vi a River campeon seguramente el triple de veces que lo vio el y su viejo juntos. Forro chupa pija.

Para mi, la Sudamericana vale mas que un torneo local. No mucho más igualmente.