Los hinchas de Independiente son una reverenda mierda, el descenso les arruino la cabeza.
:lol: :lol: :lol:
llantos llantos quiero ver llantos :twisted:
En veintipico de años festejaron lo mismo que Arsenal. Esta todo dicho.
Yo tengo amigos del rojo muy coherentes, pero algunos cabezoides terribles. Hablan de la mística y desde que viven no pasaron ni la primera fase de la copa.
Increíble pensar que el Ruso la perdió a este serie él solito. Lo deben odiar.

Me causa gracia que los de racing les digan -virgos- a los del rojo en el foro de ellos.
Con amor, niñita.
-Escriben River con B.
-Piensan que Rio de la Plata es una ofensa.
-Comparan a River con Rcng.
-Les llevamos 22 partidos.
-Los eliminamos siempre en mano a mano por copas (excepto una vez).
-Les ganamos el partido que les cago la cabeza y los mando a la B.
-Se supone que son “Los Mas Grandes” y en los ultimos tiempos han ganado lo mismo que Arsenal o Lanus.
-Ascendieron 4tos dando pena.
-Tienen la cancha a medio terminar.
-Tienen de presidente a un camionero.
-Tienen de idolos a Milito y Aguero.
-Chapean copas que no vieron ni sus viejos (propiedad de Leguizamon).
-Le dicen “mudomental” al Monumental.
-Intentaron romper alambrados en el Monumental. Nadie les dio bola.
-Se autodenominan “Rey de Copas” siendo que el Al Alhy, Barcelona, Milan y bosta tienen mas copas que ellos.
-Se autodenominan “El Orgullo Nacional” y quedan afuera con el 7mo de Colombia.
-Flashean que existe y que tienen una “MISTICA COPERA”.
-Festejan que a Aguero le dan la 10. Pum! Se lesiona.
-Creen tener un Dream Team por golear 4 a 0 a un equipo descendido como Crucero. Pum! Afuera de la copa.
-Cargan a River por ganarle las copas a equipos colombianos. Quedan afuera en cuartos contra un equipo colombiano.
-Flashean aliento incondicional (bien de simio cabeza de termo).
-Cuelgan trapos nefastos como “Los grandes no descienden”.
Hay que seguir? Dan lastima estos hijos. Sino fuera por el Bocha (señor jugador) serian una especie de Colon.
-Hace 13 años que no ganan “el cabotaje”.
Nunca salieron tricampeon
Le dedican un trapo a Aguero y se les parte a la mitad al primer viento fuerte.
:lol::lol::lol:
¿Ganan?

Les falta un mercado de pases para empezar a pelear con todo. El presidente tiene muchísima guita, va a seguir comprando jugadores de buen nivel para ese club.
Asi como saltaron pra defender a balanta y que no lo insulten mas, tienen que defender a independiente.
Que feo debe ser ver que los otros 4 grandes ya salieron campeones del torneo local en los últimos 3 o 4 años y que son los únicos que no ganaron un titulo local todavía y hace años que no lo ganan, hasta casla y racing lo ganaron !!! :lol:

Ellos buscan entrar a la Libertadores por otros medios que no sea ganar el campeonato porque es de cabotaje (?