Porque la seleccion de arqueros la hacen Islas y meijide
que manera de cagarme de risa el aso que dieron anoche!!! merecieron ser goleados y los putos al minuto 89 clavaron un gol de pedo!!! equipito de mierda, menos mal que los bajaron de esa nube que se creain los mejores
Si cada uno hiciese un th por día el foro sería un quilombo. No sé si fuiste usuario de lpm, ese foro era el claro ejemplo.
Lo que pasa es que hay mucha gente, siempre la misma diria, que hace threads sin siquiera fijarse si esta en la seccion correcta o si ya hay un lugar para hablar sobre eso.
Por ejemplo; “el mal momento de mora”, por tirar un caso hipotético. Algo que se puede hablar directamente en el tema abocado al jugador. Y casos como esos hay miles.
Este foro esta excelentemente organizado. y doy gracias a ello
Me exprese mal, si dejasen hacer thread bien armados al menos, como por ejemplo, hoy en día se podrían hacer, el rincón del paladar negro, rarísimo q no este, siendo q el hincha de River en su mayoría es paladar negro, q yo lo iva a hacer pero, tendría q escribir muchísimo y subir varios vídeos para q este presentable, no me vino la inspiración, sino putean por deporte, un thread q hable de la gran cantidad de derrotas q tuvimos después de la soruga, para reflexionar, un thread de la racha de 26 partidos en los q Sanchez había convertido y River nunca había perdido, con chapecoencse corto se corto la racha, y queda sólo mora, si es q no se corto y no me di cuenta, threads interesantes para debatir, pero acá te limitan a comentar siempre los mismos temas.
Son como la empresa, salvo que rasin club salío campeón el año pasado.
Los goles contra Sarmiento, el gol de Teo y el de Banfield son cualquiera. Los demas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
No. Lo mejor que tiene este foro es ser ordenado y podes discutir/debatir todos juntos en un mismo thread.
![]()
Viernes 30/10/2015, 00:03:08#90
escaloflowne
3 Posts - 0 Puntos
Ban para el mufa que creo este tema!!!
Viernes 30/10/2015, 00:04:40#91
mariotalarico
13854 Posts - 442 Puntos
Ahora van a hacer un topic que diga “a punto caramelo para volver a la B”, porque para el hincha bobo no hay punto medio, una semana podemos ganar la Libertadores y a la otra tenemos que hacer limpieza de todo el plantel.
devuélvanle la cabra (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
No. Lo mejor que tiene este foro es ser ordenado y podes discutir/debatir todos juntos en un mismo thread
[/QUOTE]
Me había expresado mal, más arriba lo puse mejor.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Me había expresado mal, más arriba lo puse mejor.
Por que los extintos estos nos dicen “Rio de la plata” como si fuese un insulto? :lol:
Me encanta el nombre sea en ingles o español.
Gana algo antes de hablar de River, rojo amargo !!! no ganan nunca mas algo estos asi :lol:
Equipo chico, 1 sudaca y 1 campeonato y 1 descenso en 20 años, a la altura de lanus mas o menos.
Lanus peleaba los campeonatos por lo menos
JAJAJAJA ZOHAN!!!
Piensan que decir Río de la Plata es una cargada. Cada vez peor estos de Intrascendente.
Para competir con el Real Madrid en ver que equipo es mas ario.
El Polaco Arzeno tambien. :lol:
:lol: