Suban comentarios que no doy más de la risa, pobres tipos
por agrandadas!
Rojo culo violado
Los del Real van a poder jugar la Champions tranquilos, ahora que el rojo no tiene chances de llegar al MdC.
¿Donde está Lunfa de Infierno Bobo?
jajajajajaja
Buen equipo el Santa Fé. No entiendo las quejas del rojo al árbitro, no incidió un choto en el resultado final, incluso les garcó un gol a los colombianos.
Las quejas son por que despues del gol que hizo el rojo, le pedian un minuto mas minimo de tiempo, por que habia adicionado 3 y para sacar en mitad de cancha los colombianos se tomaron como 30 segundos, ademas que justo cuando se iban a cumplir los 3 minutos de tiempo corto una jugada casi en el area de independiente
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Miren ese video jajaja, increible los goles qe se come el ruso rodriguez, pensar que martino lo queria llevar a la seleccion
Que muertos que sonnnn
Falló la mística nuevamente, parece.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Pes o Fifa, vos elegís
Oda zoy hintza de independiente y mi abuelo una vez lo vio sali campion. Tenemoz la mmiztica zeñoda.
QUE HERMOSO QUE QUEDEN AFUERA ESTOS HIJOS DE PUTA. Perdí un fernet contra un amigo por el 3 a 0 y estaban confiadazos, la puta madre que los remil parió. Hijos de mil puta. Vos moyando el kun el rusito y la puta que te parió.
En definitiva, el único partido imporatante que les vi ganar a estos seres en mis 26 años de vida, fue un desempate por un ascenso contra Huracán. Partido robado.
Son gigantes…
Como olvidarnos que ascendieron tercero en un desempate por debajo de BANFIELD y DEFENSA Y JUSTICIA, que ademas paso esto:
Yo me fije, y me parece que tiene la potestad desde lo reglamentario el árbitro para pararlo en ese momento. Que les digan a los diablos que antes tuvieron 180 minutos para hacer mas goles.
espero no ver ningun hincha de river decir que nuestro equipo tiene “mistica”, tal mierda no existe la puta madre… es un invento marketinero
Si ellos mismos tienen la culpa en 2 partidos no crearon una chance de gol
Viernes 14/08/2015, 05:30:32#83
AntiMufa8
1117 Posts - 26 Puntos
Ya voy viendo el sorteo del Mundial de Clubes 2016, estoy ansioso. Ojala nos toque Liverpool, eterno virgo
Viernes 07/08/2015, 03:16:22#45
ROJO_SC
5800 Posts - 226 Puntos
Copa argentina, sudamericana, libertadores. Ese es el camino, y si sobrevivo sere feliz.
. ¡71! temas nuevos en menos de 24 horas…
Todos mis conocidos estaban hoy como locas diciendo que los robaron por un minutito de juego
Es exagerado, pero si acá te dejaran hacer un thread nuevo por día sin q te puteen, estaria mejor el foro, por q al único q Jode un thread nuevo es al moderador, no al usuario, por q nosotros sólo comentamos.
Por que todos los arqueros del rojo son rubios??