Solo nos reimos un poco:lol:… aca se gana y se pierde… todo puede pasar… No podemos vivir especulando:D
Entiendo pero me gusta mas cuando nadie sale a boquear, me hace acordar al año pasado que boqueban todos y despues les rompiamos el orto.
Si igual, una cosa es reirse y joder un poco y otra jetonear con que ya estamos en la final y todo eso…en esa estoy con vos… los partidos hay que jugarlos:up:
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
De los creadores de “a punto caramelo para la 8va” llega… “declaraciones muy acertadas” ELPIED http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5917701/declaraciones-muy-acertadas
Me hace acordar a cierto DT que empieza con V.
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
No sea malo melezama…postee algo de Infierno Rojo asi nos deleitamos de la risa un poco. Por favor !!!
Lo que pasa es que boquearon y boquearon diciendo que esta copa es una garcha, que se la gana caminando, que River juega contra nadie, que ellos nos iban a empomar, que iban a terminar invictos, blablabla.
No hay que boquearla es al pedo. Se te vuelve todo en contra.
Partido complicado para el rojo en la altura pero si juega mistica ganan seguro
Es que se distrajeron pensando en el clasico contra el Real Madrid.
Chupame la japi independiente
Vasquito’s way
Pase por el inifierno rosa,le tienen miedo a Huracan: :lol::lol::lol:
“Será que Defensor tiene los huevos suficientemente bien puestos para darselo vuelta a los muertos de Huracan ?
Son horribles los dos,pero sugiero rezar para que los uruguayos nos den la chance de ir a Colombia mas tranquilos
Yo ya estoy comenzando a rezar
No es facil,son muy malos los uruguayos,pero…”
Creo que a lo que se refieren es que quieren que quede eliminado Huracan, pero no por miedo, sino porque el que llegue mas lejos de ellos dos automáticamente se clasifica para el repechaje de la copa libertadores
le tienen miedo, punto,no quieren jugar contra ellos .sino que se enfrenten mano a mano en la copa y listo
Mis amigos de Independiente me ponían “nos vemos en la final”, “preparen el orto” … toda la razón tienen, a la mística no hay con que darle
Igual estaría lindo que pasen los dos y que quede eliminado el rojo por un gol del Montenegro xD
El más cagón de todos.
no hay más grandeza, tienen historiadores más que hinchas.
ayer el partido lo perdieron por el arquero, tiene casi toda la culpa.
Agarrame la poronga, nieto nefasto.
Que chiquititos que son, uno mas del monton
Me preocupan más los globos.
Y los comentarios de inviernorojo? donde están los comentarios de inviernorojo?