Independiente

que descanso el rojo madre mia jajaa, hace cuanto no festeja algo?

1 me gusta

2010 2002 1995

1 me gusta

1996 - 2015

Independiente: Torneo Apertura 2002, Copa Sudamericana 2010

Arsenal: Torneo Clausura 2012, Copa Sudamericana 2007, Suruga Bank 2007, Copa Argentina 2013, Supercopa Argentina 2013

6 Me gusta

jajajajajajajajajajaa

3 titulitos en 20 años jaja

1 me gusta

lo mismo que ganó Mayada en River (llegó en el enero de este año)

2 Me gusta

hablan de mistica copera son bosteros vestidos de rojo me dan risa, la mistica la tendrian todos esos equipos de bochini, villaverde lo mismo el boca de bianchi con riquelme y palermo pero los boludos creen que la camiseta tiene mistica por eso peñarol no gana una copa hace 30 años, que ilusos que son atribuyendo le cosas extrafutbolisticas al futbol

2 Me gusta

hace años vengo peleando con el tema de la mistica, cansado de bardearme con bosteros por ese tema, hace unos años no me ayudaba River, pero a partir del año pasado que le ganamos 2 veces en 6 meses, al pincha que era supermistico, al cruzeiro alla en brasil… y demas cosas que se tuvieron que meter en el culo eso de “mistica copera”

2 Me gusta

:lol:

linternaroja
1245 Posts - 29 Puntos
La mística siempre esta y potencia a los jugadores (ejemplo campeón sudaca 2010) pero eso no quiere decir que vamos a ganar siempre jugando por copas , de todas formas este sigue siendo un buen equipo y puede ganar en cualquier lado yo no lo subestimaria y ojala me den la razón, lo que si creo es que mas importante que tener mistica es tener un gran arquero o un buen arquero en un gran momento , eso lo han tenido todos los equipos campeones de Independiente y este equipo, que repito para mi es un buen equipo, no tiene ni un gran arquero ni un buen arquero que pase por un gran momento y esto es algo que se repite cada vez que peleamos por ganar algun torneo , la ultima vez fuimos a cancha de boca con Almiron de dt y perdimos con boca un partido que boca no quiso ganar (algo increíble) y fue por el arquero que tenemos (recordar gol de Calleri) , si cualquiera de estas series que son eliminatoria de ida y vuelta no sacas la diferencia y vas a penales sabes que no pasas por el arquero que tenemos que no ataja penales , entonces la mistica esta vigente y siempre lo estara , tenemos ademas un buen equipo pero el arquero no acompaña y no digo que sea mal arquero pero no es un gran arquero y no pasa por un buen momento .

Lemmy
4235 Posts - 216 Puntos
Che si me apurás un poco pecaría de paranoico y te diría pinocho.

La mística SIEMPRE está con Independiente. Cuando ponés huevo viene sola y te envuelve. Pasa que la Barbie…

pablo_gg
10079 Posts - 50 Puntos
No perdimos la mistica pero si el partido de ayer lo jugaba el equipo con camiseta celeste con rayas blancas no era nada extraño la verdad.
Una mufa tremenda gente; penal errado y gol posterior.

luchodelrojo96
373 Posts - 42 Puntos
Pasa que ayer la mistica perdedora del arquerito fue mas que la mistica copera, por eso no aparecio

ESCOMBRO
5816 Posts - 1122 Puntos
La Mistica la tiene Independiente, la mastica Rasin.

Rojitoo
5058 Posts - 459 Puntos
La mistica la vas a ver el jueves que viene en colombia.

RojoFunk
25 Posts - 0 Puntos
tranquilo falta mucho, y estos colmbianos no juegan a nada, solo un gol de ventaja, SOMOS MUCHO MAS! lo mejor que nos puede pasar es definir alla sin el publico pelotudo que tenemos, asi que el jueves sentante a ver el partido tranquilo que vas a terminar con una sonrisa, la mistica no es algo que se pierde, si no que se gana con el respeto de los demas.

N.E.M.P.
100 Posts - 48 Puntos
Nah esto es demasiado, mística perdida? Hace menos de cinco años ganamos una copa sudamericana con un equipo pedorrísimo que solamente tenía un buen central… Si no tenemos mística quien la tiene??? La bosta que compro todos los torneos o los gano con penales pedorros??? ■■■■■ que los gana en el escritorio??? san descenso que ganó una libertadores contra pepe ganga y cebollitas??? y de la mufa ni hablo porque no tiene sentido…

Tuvimos una mala noche, bajemos un cambio loco, una mala noche, nadie puede ganar todos los partidos.

Que el Ruso coma banco y a la mierda, hay que poner huevos la semana que viene y darlo vuelta. Ahora Pellegrino se tiene que poner los pantalones y hacerle comer banco por lo menos por torneo local, sabes si estaba el Pato Pastoriza ahora de técnico? Este no atajaba mas por un buen rato…

Pero de ahí a que perdimos la mística??? Me parece demasiado.

Jero
13369 Posts - 255 Puntos
de ser el barca a perder la mística… de una semana a la otra. así somos

RojoFunk
25 Posts - 0 Puntos
para mi mas que mistica perdida somos la hinchada mas pelotuda

pablocba23
90 Posts - 6 Puntos
Jajaja perder la mística?

Él partido fue raro y tuvimos mala leche y así y todo perdimos 1 a 0 pudiendo empatarlo. Eso es lo que me deja tranquilo.
Y la mística siempre la vamos a tener. Esas cosas nunca se olvidan.

6 Me gusta

El ruso rodriguez me hace acordar a carrizo, muy agrandado, 0 humildad… te saca pelotas increibles y se come los goles mas pelotudos, sumale un plus extra que el ruso rodriguez se quiere hacer el chilavert pateando penales

1 me gusta

venia a poner comentarios de ese th, pero me parecio tan de bosteros que me aburrio.

Rodriguez es el carrizo del rojo

1 me gusta

te diria que es peor todavia… pero si, son parecidos cancheritos los 2.

2 Me gusta

Mística es no ganar una Libertadores en más de 30 años, pero River no la tiene aunque haya ganado 3 desde entonces. Lo siento muchachos, porque ganar títulos internacionales en todas las décadas desde que existe el profesionalismo salvo en 3 -en las cuales se jugaron finales de América- no computa. Mística es ganar 3 o 4 copas seguidas con el reglamento de 1970, entrando en semis y sin diferencia de gol.

6 Me gusta

jajajajaj increible la pelotudez de los nietitos hablando de mistica.

Increíble que Pellegrino perdió los 2 partidos mas importantes hasta aca, el mano a mano con Lanus por copa Argentina, donde quedo eliminado y anoche, donde puede quedar eliminado también, gano todos esos partidos del torneo local que no le sirven de casi nada :lol:

4 Me gusta

venian agrandados los del rojo, y no habian jugado con NADIE.

3 Me gusta

Cuando escuchas a hinchas de estudiantes, indpte o boca hablar de mistica no sabes si reirte o sentir pena de lo pateticos que son. Piensas que la camiseta esta rodeada de una especie de aura magica que los va a salvar en el minuto 90 siempre. Se puede ser mas termo??

No existe la mistica en una camiseta, no es algo inherente y que trasciende epocas y jugadores.

Lo que estos mogolicos pseudo-misticistas no entienden es que q lo que en realidad existen son camadas, grupos humanos, de trabajo, que entienden como sacarle provecho a una situacion (las copas) en un contexto determinado (distintas epocas con distintos reglamentos). Ellos lo tuvieron en el 70, boca en los 2000, river en los 90 y ahora se formo una camada q tb entiende cómo jugar estas series

Sigan creyendo en Papa Noel y los reyes magos, hace 40 años q no ganan un joraca :roll:

4 Me gusta

5 Me gusta

No es seguro, pero todavia hay indicios de vida inteligente en ese foro

2 Me gusta

No tengo duda de que si metíamos el penal, bajaba la ansiedad, y ganábamos bien.
Capaz un 2 a 0…

Pero con este arquero de mierda, las oportunidades se te vienen en contra. Así no se puede.
Lo único que pido es que el próximo semestre ataje otro. El que sea.

La amargura que tengo no se me va a pasar en mucho tiempo

MUCHACHOS, ASI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE JUGAR CON 40.000 PERSONAS TAN ANSIOSAS, APENAS LA TOCAN EN MITAD DE CANCHA SE ESCUCHA DALE DALE DALE DALE DALE PASALA ENGANCHA PEGALE…
PARENNNN !!! SON UNOS ENFERMOS LOCO, HAY QUE TOCAR, HAY QUE JUGAR CON CALMA, PENSANDO MIRANDO BIEN LAS JUGADAS.
SOMOS UN PUBLICO REALMENTE MUY PELOTUDO.
POR ESO CREO QUE NOS VIENE MUCHO MEJOR DEFINIR EN COLOMBIA, ES SOLO UN GOL, SI ENTRAMOS CON CALMA, Y JUGAMOS COMO SABEMOS, LE METEMOS UNO O MAS GOLES.
Y TRANQUILIDAD QUE VAMOS A PASAR DE RONDA.
TENEMOS EQUIPO, TENEMOS BUEN JUEGO.
FALTARIA UN POQIUITO DE LA HINCHADA QUE SE QUEJAR, Y ALIENTE UN POQUITO QUE ES LO UNICO QUE TIENE QUE HACER!!!
VAMOS ROJO CARAJO !

yo no estoy para nada pensando en positivo…es mas ayer para mi perdimos esta copa…
el independiente d las hazañas quedo lejos…estos pendejos no saben honrar la camiseta…faltaron huevos y actitud!!!

Sabes lo que te falta para lograr eso? JAJAJAJAA

ayer todooo peroooo todooo el partidooooo pensando en el cebolla con empuje ganas y coraje este partido era distinto. por otro lado todavia no estamos muertos no se olviden el BAILE QUE LE PEGO CRUZEIRO a RIVER en el monumental y que paso despues river lo gano de visitante. pero bueno muchos diran no somos river, yo diria SOMOS INDEPENDIENTE CARAJO!

2 Me gusta