Ellos creyéndose lo mejor del mundo, pierden un partido y se dan cuenta de que son la misma verga. Simultáneamente, nosotros empezamos a jactarnos de mil cosas cuando todavía falta un partido.
Yo me guardo los comentarios para la semana que viene, pero aunque ganen 5 a 0, no son el cuco que ellos creen ni mucho menos.
JAJAJAJ hace poco lei a un bostero que le decia de todo a Mascherano y lo ponia encima a GAGO. Paginas atrás me encuentro con que Barovero es menos que “el rusito” jajajajjj despues nos quejamos de cómo está el país.
Ojo que el rojo tuvo la ausencia de sus mejores jugadores, y estos Colombianos son de madera y pechos fríos como todos los colonbianos, para mi alla puede darlo vuelta tranquilamente el Rojo, si juega el Cebolla (jugador que me encanta) lo gana el solo a puro huevo, no se los veo tan tiernitos a los colombianos.
Che ni da gastarlos… Tengo amigos hasta de banfield, colon, niuls, huracan y no conozco a nadie d independiente. Los respetaba por slu hisgloria, pero la verdad que leyendo estas semanas los comentarios de ese foro me empezaron a dar pena. Son mucho mas boludos que los bosteros, pero con el ego mas alto y siendo un club todavia mas chico.
Leei por ahí que en la concentración del Real están a pura orgía, yo que ellos no me confiaría tanto , la mistica lo puede dar vuelta con 2 o 3 goles en el campín.
Che paren algunos que ni siquiera jugamos lq vuelta en Chapeco, vamos callados y haciendo nuestro trabajo. Eso de ya pensar en la final dejenselo a estos nietos bobos.