Independiente

Estan boqueando mucho, me hacen acordar a cierto club que hizo lo mismo y ahora mira las copas por Fox.

El paladar negro exige ascender 3eros…si no saben no comenten

“independiente” parece un nombre de un sindicato o partido politico.

3 Me gusta

Ojala los crucemos, son el estudiantes del año pasado, igual juegan.

Díganle a Vera que deje de imitar al Rey David con sus festejos. Hasta físicamente está cada vez más parecido.

parece nomas??? si ya tienen instalados a los moyano en el clu´ haciendo de las suyas ja

1 me gusta

que raro que nadie dijo nada sobre los dichos de tecnico rival. Escuche muy a la pasa pero fue como " Si, es un club grande y con historia pero fue hace -mucho-" dande a entender que viven del pasado.

Donde quedo la mistica de independiente en los ultimos 25 años?

Esta a la altura de BIciclo empomado y Harmony 69, mitomanos, pechos frios y culorrotos

1 me gusta

Jajajajaj la concha de tu madre Independiente

1 me gusta

en colombia les tiran toda la mistica encima a los colombianos y pasan tranquilos

Solo pasaba a reirme…

1 me gusta

No pasa nada, no olvidemos. Después dimos cátedra en Brasil…

Los garchan de dorapa en Bogotá

1 me gusta

Linda japi colombiana para estos boludos que decian que la Sudamericana anterior era falopa y ganarla es facil

2 Me gusta

Independiente había mejorado, seguro, pero ahí tenés el agrande. Le cae a todos cuando se la creen antes de ganar algo.

4 Me gusta

Vi el gol y me acorde de este pelotudo:

Que dijo hoy en fox sport radio: “Hoy se va a ver otro independiente”.

:lol::lol::lol:

5 Me gusta

Como la pecheaste rojo cagon. Equipito de cabotaje

1 me gusta

Un colega del rojo me dijo hoy “somos el mejor equipo argentino de la actualidad, junto con Central” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que lindo el golpe de realidad que se habrá dado hoy

5 Me gusta

Igual allá en Colombia pasan facil.