Ese Lunfa es una de las personas mas boludas que vi comentar en un foro. Pobre gente que tiene que vivir de lo que le cuentan los padres.
jajajajajajajajajajaja
“A punto de caramelo para la octava”.
mañana lo gasto a mi hermano.
Se los garcharon con o sin “mistica”? 
La mistica se la metieron en el culo
La única Mística que conoce el Rojo es Jennifer Lawrence pintada de azul.
jajajajaajaj pobrees estos boludos.
Van a pasar igual.
Festejan los hinchas del Real en las calles de Madrid.
Escrito por LuNFa
Hizo dos errores aislados, no es para tanto.
Me tenes la pija inflada, baneen a este
JAJAJAJAJA ni en su propio foro lo quieren a Lunfita.
No vi el partido díganme la verdad como jugo el rojo?? Son buenos estos colombianos o ganaron de pedo,
quiero cojerlos en la copa.
El Rojo jugo mal, falto de idea y los colombianos son intensos, trataron de salir jugando en todo momento, no mucho mas. El gol fue de ojete.
el rojo erro un penal pero jugo re mal, los colombianos son buenos. jugaron mejor y ensima los clavaron. hay que tener cuidado con estos. pero no es imposible ganarles. no es lo mismo venir a avellaneda que jugar una final en la casa del campeon de america. (hablando tambien por atletico nacional de medellin)
yo vi solo el primer tiempo. Juegan bien los negros, pero Independiente se parece mucho a ese River que no nos gusta, que tiene la pelota la mayoría del tiempo, la lleva hasta la puerta del area grande y no sabe que hacer. No es un equipo que inspire miedo, pero ganaron bien el partido, aunque por el tramite la logica indicaba un empate.
Me parece q jugamos con los colombianos si llegamos a la Final.
Llega mistica para la vuelta en Bogota?
Te complicaste terriblemente nieto
Puede haber arreglado alguna deuda puntual, pero Independiente debe casi 600 palos y está comprando (pagando salarios además) como si fuera un club saneado.
Que lindo es que los hayan bajado a la realidad, no te cagues rojito eh, no te vayas a cagar ahora :lol:
Igual para mi ni en pedo ganan alla
es una mierda el diseño del foro del rojo.