Independiente

Al pedo querer cruzarse entre equipos argentinos, se hacen muy trabados los partidos.

1 me gusta

en la sudaca 2003 le hicimos el rosquete al rojo en los 2 partidos

Yo lo veo mejor a Independiente, pero tampoco me parece un equipazo. No podemos guiarnos por el partido contra River sino el conjunto. Eso no quiere decir que sea sencillo para River, porque hasta Huracán te juega a muerte en una serie de dos partidos. Si ganás habrá desgaste, y la posibilidad de contar con amonestados o suspendidos. Ese es el drama.

Alguien los tiene que bajar a estos, estan muy agrandados y no pierden, ya les agarre bronca

Yo agrandados (a los hinchas) no los veo, están jugando bien y hay que admitirlo. Hoy por hoy prefiero evitarlos

te mandamos al descenso y quisiste suspender el partido rosa puta

Hoy escuchaba a Moyano en EF y me sorprendió algunas cosas que dijo y otras:

• El rojo tenía una deuda de 140 palos. Moyano se puso firme con los acreedores y dijo algo como “yo les puedo pagar 24 millones que es la deuda real ó ustedes pueden seguir sumando intereses que no van a cobrar, por lo menos no en mi gestión”. Finalmente aceptaron eso (supongo que en varios casos será maso igual, pero bueno acá lo aclararon y estuvo bueno).

• Dijo que banca a Segura “por la experiencia”.

• Y lo noté como que no tenía mucha idea de fútbol, quién forma el consejo del rojo? porque la decisión de Pellegrino fue un golazo

Si eso es posta… No se que espera Macri para ponerlo de ministro de economía, gana en primera vuelta con el 95%. Igual dudo que se haya dado así tan fácil, habrá mandado a secuestrar a los familiares de los acreedores y les hizo firmar cualquier cosa el gordo mafioso.

3 Me gusta

yo supongo que la mayoría de las entidades financieras se manejarán igual. Como cuando los estudios de abogados agarran deudas de tarjetas para intentar cobrar algo. Pero estuvo bueno que lo aclarase. Igual, como dije después, Moyano no se lo notaba muy claro en los conceptos que manejaba.

1 me gusta

¿Experiencia en que? ¿En destruir clubes? ¿En ser parte de la gestión más nefasta de la historia del deporte argentino?

1 me gusta

Experiencia en recibir coimas de Boca.

3 Me gusta

De donde sacan tanta guita estos?
En un año compraron un equipo nuevo practicamente

1 me gusta

En argentina los clubes para contratar tecnicos prenden la tele, siempre antes de que contraten alguno es porque poluleaba por los programas.

1 me gusta

Dale rojo dale rojo dale rojo dale rojoooooooooooooo como no tenes hinchada te hacemos la gauchadaaaaaaaaa! :lol:

2 Me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5917729/que-nos-toque-river

Están agrandadisimos los nietos… no vaya a ser que…

Ojala pierdan mañana

1 me gusta

Te respondo a tu respuesta…

Moyano

Recién vi que aunque huracán quede afuera, cambió el reglamento y solo los cruzamos en final

1 me gusta

“Como ser un hijo bobo” por LunFa:

Parece que una gallinita no se olvidó de los 3 pijazos en Avellaneda

-River Plate e Independiente jugaron 169 veces en Primera
-Independiente ganó 50 veces, y convirtió 208 goles.
-River Plate ganó 72 veces, y convirtió 263 goles.
-Empataron 47 veces.
-River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos.

Pero ojo! Nos metieron 3 goles en la pseudocanchita :lol:

Si, la verdad basta de estos topics pelotudos. Primero pasemos de fase después vemos si nos toca Rio de La Plata u otro.

“Independiente”. Bautizado asi por la separacion de jugadores que no se sentian identificados en el “Maipu Banfield” :lol:

2 Me gusta

jajaja te manda al frente con la edad este tema.

Escuche que tenian deuda fantasma, empresas/gente que les reclamaba y a la larga fueron desapareciendo, porque al parecer no existia tal deuda…