Independiente

Pese a la paternidad, una serie vs este Independiente estaría bastante “heavy”. Como que se define por detalles. Creo que nos deseamos, mutuamente, lo peor para evitar que se dé el cruce entre ambos.

15 partidos que no pierde el rojo, prefiero no cruzarlos, me hacen acordar a nosotros el año pasado, vamos santa fe.

Alguno les tiene que ganar en lo que queda del torneo hermano, como puede ser que el unico que le gano desde que arranco Pellegrino fue Lanus y por copa Argentina encima

Este independiente lo vi con mucho cagazo en paraguay como que el equipo no sabe definir series y lo hacen cagando. Si llegamos a jugar con ellos podemos sacar ventaja de eso. A independiente le va bien en el torneo y es medio inseguro en las copas.

1 me gusta

Andan bien estos.

sí, están ganando, pero la “identidad” ya la tiraron a la basura llamando a pellegrino que no es precisamente un cultor del juego bonito. En algún momento, cuando pierdan un par de partidos, se les va a llenar el culo de preguntas. Y capaz de paso nosotros le llenamos el culo de otra cosa en la final de la Sudamericana

1 me gusta

Hola (?). Soy hincha de Independiente…Solamente vengo a aclarar una cosa: esa tapa que dice que a ustedes no los conoce nadie afuera la hizo un (1) hincha en algún lugar. No es ni siquiera de un medio partidario.
Sabrán entender que pelotudos hay en todas partes y, por suerte, en nuestro lado son los menos…Si bien entre las instituciones no existe ningún tipo de cariño (?), tampoco llegamos al punto de escalar en esas pavadas.
Nos alegró la victoria por cómo se dio, por cómo está jugando el equipo y porque venimos del barro. Tenemos bien claro que frente a ustedes nos pasan cosas raras (?). Lo compensamos con otras cosas, aunque estén un poco viejas.

Entro porque es un buen foro para informarse sobre transferencias (que muchas veces pueden ser mutuas). Los usuarios suelen discutir en buenos términos y en general todos argumentan bastante bien…

No se si prefiero enfrentarlos o no en la sudamericana. Me da lo mismo hoy en día, prefiero ver si podemos pasar a los colombianos e ir mejorando un equipo que sinceramente nos ilusiona mucho…Y que podamos levantarnos, tal como lo hicieron ustedes. Es un poco de envidia también…Porque en el fondo, pese a que los más jóvenes no vivieron las mejores épocas de Independiente, ustedes ocuparon, al menos durante el último año, un lugar que nos pertenece.
Que haya rivalidad, ojalá podamos seguir acortando esa cantidad enorme de partidos y que cada vez que juguemos haya un partidazo. Y con visitantes.

Salud.

Explicame lo de “El lugar que les pertenece” :confused:

3 Me gusta

El lugar que nos pertenece dice el tipo. Ese lugar le pertenece a River tan solo por ser el mejor club de sudamerica. No te dan los argumentos querido hincha del rojo para decir cosas como esas

che hincha del roji ya están pensando en el clásico con el Real o prefieren ir “paso a paso” como declaró hoy su técnico? :lol:

1 me gusta

Bueno por lo menos no vino a bardear, ojala los crucemos en semis y con respecto a eso del lugar que les pertence, te lo digo de onda nosotros en 20 años ganamos 17 titulos y pueden ser mas asi que no se de que estaras hablando.

Yo si quiero enfrentarlos. Me gustaría ver a este River en otra autentica final y creo que contra Independiente ahora sería una de ellas…tiene un equipazo. Tiene cosas del Estudiantes de Pellegrino el año pasado, que raspaba por todos lados. Me parece un buen DT y hace equipos sólidos, que presionan bien. Igualmente no se dejen llevar por el equipo que paró River el otro día contra ustedes, porque el titular no tiene nada que ver con ese y mucho menos el que tenía a FM6 en la defensa. Barovero Mercado Maidana Balanta Vangioni Sanchez Kranevitter Pisculichi Ponzio/Lucho Mora Alario el otro día Gallardo puso el que viene jugando en el torneo, con Bertolo Viudez Saviola Martinez y Driussi juntos en cancha que son un quinteto de falopa pura, ojo con eso.

Los equipos que flashearon ganarle al equipo campeón de America en estos ultimos partidos por el torneo no tienen idea. Estan jugando contra un 11 totalmente distinto al que juega la copa.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Y bueno, pero esta bueno ganarle a un buen equipo en la copa, mejor que enfrentar a Santa Fé. No los menosprecio, va a ser durísimo, pero River está para jugar estas finales. Me quedé con ganas de ver al River titular jugar contra estos. Esto del torneo de 30 con 10 equipos hiper falopa no me cabe ni un poco, te quita la posibilidad de jugar dos veces al año contra Independiente, CASLA o Racin, etc… es el torneo más falopa que yo recuerde.

Viejo, ese lugar no tiene su nombre inscripto. Hay que demostrar por qué es tuyo siempre. Ahora, Independiente, no lo tiene desde hace casi 25 años (quizás más).

Si queres que sea tuyo, demostrá que lo querés, no porque lo consiguieron el siglo pasado.

1 me gusta

Solamente por un añito ocupamos el lugar que le merece a Independiente… si, claro :lol:

Totalmente, es un lugar que tuvieron varios. Independiente a mediados de los '60, '70 y '80, nosotros a mediados de los '80(después del rojo), de los '90 y ahora. La bosta a fines de los '70 y comienzos de los '00. Vélez a mediados de los '90 antes del dominio de River. Racing un ratito a fines de los '60. Estudiantes entre fines de los '60 y comienzos de los '70.
A ese lugar no podés ocuparlo permanentemente.

La única diferencia, quitando los 60, es que River metía titulos en todos esos tiempos.

1 me gusta

No quiero jugar contra Independiente si me dan a elegir.

Yo tampoco quiero jugar, están jugando muy bien y con muchísimo hambre de levantarse. Ante un eventual choque, lo mejor que nos pudo pasar es ese 0-3

Si los cruzamos les ganamos, pero va a ser una seria con la misma tension que las series con boca, no gracias, prefiero un luqueño, relajarme un toque hasta el mundial de clubes.

1 me gusta

a mi damelos en la final que les rompemos bien el orto y los bajamos de su nube de pedos… estan cagados porque nos ganaron 3 a 0 en el torneo? tambien nos gano bosta las 2 veces, despues les rompimos el orto por copas, ayer empatamos con aldosivi de local, no se dan cuenta que el equipo tiene la cabeza en las copas? les chupa un huevo el torneo y lo juegan sin ganas, yo los miro por mirar, pero ni los goles grito en el torneo, me dan igual estos partidos… ahora por copa nos ponemos la pija y bajamos a todos, contra nacional que venia multicampeon de colombia, a los bolis 2 veces, al cruzeiro que nos tenia de hijos le rompimos el orto EN SU CANCHAAA 3 a 0 INOLVIDABLE, y a los mexinarcos que se habian gastado una millonada de dolares para las semis y final y les pegamos un baile de aquellos, donde tuve que ver el partido de nuevo por youtube para ver si habia jugado gignac porque ni lo vi… ahora repito, miedo a independiente en la copa? damelos en la final asi disfruto doble