Independiente

Esa clase de textos, como el de la tapa, lo único que hace, es mostrar el odio y la pija enterrada que tienen. Solo los boludos se quedan felices leyendo cosas así. Hay que saber leer entre lineas.
Si vos ganando 3 a 0, jugando muy bien, tenes la necesidad de disminuir al rival (con un invento digno del país de las maravillas), se hace muy notorio el dolor que tenes contra River. Refleja lo peor de de vos y encima te deja muy mal parado también. Supongamos que no nos conoce nadie, que feo que te tenga TAN DE HIJO un club inexistente, no? Se supone que el único que puede hablar con ellos son el Real Madrid y no pueden con el pobre de River.

A Independiente lo sigo respetando por la historia que tienen, pero hoy son un equipo chico mas.

1 me gusta

Como te va a poner feliz las rosas de avellaneda, viejo

2 Me gusta

Pellegrino me suena al tecnico que “casi” gana todo, nunca llega.

Veremos

1 me gusta

Porque como club me cae bien. Sus hinchas ya son cosa aparte, y me gusta que ellos como Rac*ng den pelea. Igual obviamente me calenté mucho con el partido del otro día, no confundirse.

Sabes que yo pienso lo mismo? como que llega a pelear pero se queda sin nafta.

1 me gusta

Lo peor que le puede pasar al rojo es cruzarse con nosotros.

Ni me quiero imaginar como los puede preparar el muñe a nuestros jugadores: la primera que toca Benítez termina en el pasaje Bochini.

Recuerden a un tal “boca”…

2 Me gusta

No puedo creer que lo tenía a Tagliafico en el banco en el Gran DT… X(

Cada vez con más ganas de cruzarme con estos en la Sudamericana

Un comentario en una nota de LPM…

Fabri Quiroga
Son Re amargo aguante el rojo de abellaneda
Me gusta · Responder · 2 horas

:roll:

:lol:

:rotate:

[u]Lo que es tenerla adentro - ForoRojo[/u]

//youtu.be/IJoq0AlYOFQ

GlobuloRojo: “Que adentro que la tiene este pelotudo, yo no entiendo como puede ser tan subjetivo. Encima nos tira mierda al final, que necesidad habia, no? Cuando le das un microfono a un estupido pasa esto…”

enrique angel garcia jabif: “Era para hacerles 7!!! y dice que lo perdió river ajajjajaja”

Archu_Rojo: “ese salame debe haber nacido después del 78 sino sabría que su club jugó 40 años en una cancha a medio hacer”

diablo49: “como les duele el anal del rojo!!! jaja”

lulorios: “Y bue…es entendible, primero que el relato esta dirigido directamente al cabeza de tacho del hincha, y segundo se escuchaba de fondo el a River me lo cojo ohhh…debe ser feo tener que cerrar así la transmición jajajaja”

eldiablodecopas2: “Ojo eh… que siempre están imponiendo éso, de que no lo gana Independiente, lo pierde el rival. independiente los hace jugar asi para el ojete, los aprieta y los presiona hasta que no meten 2 pases seguidos, se ponen nerviosos , es merito del Rojo que les pase eso a los rivales.”

Avepositiva: ““En la cancha a medio hacer, habilitada de milagro”, “River campeón, Racing campeón, San Lorenzo campeón…” bla, bla, bla. ¿Y el partido?.. Eso pasa cuando no das mas de culo roto”

del-Rojo-sere-hasta-morir: “No tenía nada que ver…solo quería rellenar con más pelotudeces…sus llantos antes de irse orteado del libertadores…”

LuNFa: “Es el novio de NatyRiver en el otro audio salta con las copas Aldaos. “Que dio un montón de vueltas para venir a jugar en River, el equipo más importante de la Argentina y uno de los más importantes del mundo” (???) JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJA”

. : Burbu : .: “Flor de papafrita, encima o sea… sos de river, no del Milan. Quien te crees que sossss?”

juan_tone: “jajaj en el estadio a medio a terminar… andate a la cxxxx e tu mxxxx puto estadio hecho por los milicos”

Varlus62: ““No fue muy superior Independiente a River” tira el esfínter aflautado este… qué partido estabas viendo entre las plumas, forro? Fue un bailongo con salsa y ritmo!”

estan desesperados porque le digan que son importante y le tiren flores jaja.

Y si, estan en la estratosfera los nietontos… Cuando caigan les va a doler el golpe :wink:

De que se quejan? si es una prefabricada ese metegol de cuarta que tienen. Ni baños tiene.

2 Me gusta

No te calentes, ellos piensan que al decirnos Rio de la Plata nos ofendemos :lol:

Del '80 para acá tienen menos historia que Vélez en el fútbol argentino, en todo sentido. Con eso los mandás a dormir sin cenar.
Viven del prestigio que logró una copa después de su mejor época en ella, cuando cambió de formato y el fútbol sudamericano evolucionó. Es absurdo pensar que un equipo podría ser campeón de América jugando 4 partidos en estos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Más de uno en ese foro escribe Abellaneda. Con eso te digo todo!

4 Me gusta

Está bien que juegan contra Crucero, pero no paran de ganar estos monguis.

Estan hablando en serio que se quieren cruzar con independiente? Yo rezo para que no pase porq seria una serie durisima y super perdible estan jugando muy bien al futbol

Ojalá nos crucemos con ellos. Se piensan que vamos a estar re duros como en el 3-0 y no se la van a esperar…