Independiente

//youtu.be/1Z5ZfuRQj80

Bue gente tambien entiendanlos un poco, es la segunda vez que ven que nos golean para ellos es toda una hazaña. Yo me canse de ver goleado a nuestro nieto, 3 a 0, 3 a 1, 4 a 1, partidos increibles que les ganamos con las medias y encima en nuestro peor momento, el 2 a 1 mas descenso. Algun dia se les iba a dar.

2 Me gusta

Rio de la plata pero vas a ver en un par de meses a nosotros en Japon, nieto bobo, no aprendes mas, que envida debes tener, gana ahora la Libertadores primero, que la ultima fue en blanco y negro y ni la viste

2 Me gusta

Los empece a detestar cuando descendimos. Flashearon el mas grande o “el segundo grande” y los terminamos mandando a la B nosotros UN AÑO DESPUES. Van a ser nietos nuestros toda la vida. Y si, se racinguizaron a mas no poder.
22 (VEINTIDOS) partidos les llevamos al clasico eterno del Real Madrid.
18 (SI, DIECIOCHO) años sin salir campeon estuvimos, el equipo mas grande de sudamerica con esa terrible sequia (ni hablar de nuestro descenso) y asi y todo no nos alcanzan mas ni en su puta vida.
Vuelva pa la cuna nieto; festeje, pero a dormir tempranito…

1 me gusta

Para un equipo q hace 30 años q no existe ganarle al campeón de América es un logro, y mas q ese campeón de América lo tiene de recontra remil hijo.

3 Me gusta

Pobre gente, se la quieren sacar del gol de Manu Lanzini todavía

2 Me gusta

Posibilitamos la rebelión de los nietos.

Confirmo lo que dije en el tema del partido: perdimos contra un equipo que no tiene dignidad y cuyos hinchas ovacionan al cebolla Rodriguez, el cual está hace dos semanas en el plantel. Increíble esa noticia :lol:

No es por las Copas Aldao, es por la traducción de Blatter.

4 Me gusta

Yo trato de entender de a ratos viste… Pero no entiendo donde esta el chiste de ‘‘ohohohohohoho no te conoce nadie river ohohoh dio de la pdata ojhihohoho’’ :confused:

Si a alguien le jodió eso(cosa que dudo ENORRRRRRRRMEMENTE pero puede pasar) QUE ME EXPLIQUE EN SERIO PORFA

Tuve que entrar a la pagina para creer que esa tapa es real porque pense que fue una photoshopeada cualquiera pero no, son igualitos a Racing cuando les gana a ellos.

jajajajajajaja naaa esta gente es mas boluda de lo que parece.

Deben estar infumables estos.

Pellegrino merece mis respetos. Un DT bien hincha bolas nuestro.

Decir que no nos conoce nadie fuera del país no tiene ni pies ni cabeza. Los únicos que quedan mal parados diciendo semejante pelotudez son ellos, es comiquísimo. Ni siquiera comparando presentes y contando nuestros últimos títulos; es una “gastada” de una chatura mental que provoca vergüenza ajena.

Sobre la derrota, si bien duele, que haya sido contra Independiente no tiene absolutamente nada, nada de particular.

hola que tal rosa,
yo se q entras aca a leer, para regodearte de tu mejor logro futbolistico en los ultimos años. es verdad, nos ganaste y bien, no hay nada que objetar. pero como veo q se te esta subiendo a la cabeza te voy a poner esto para que te acuerdes lo boludo que sos:

8 Me gusta

:lol:

Mensaje de un diablo rojo:

Vaaaaamos ROJO!! La verdad que yo tampoco, tantos años comiendonos humillaciones por parte de river, esto es una alegría enorme. tantos años de levantar a river que venía de capa caída y de repente sus nueves hacian goles justo contra nosotros.
Gran partido y baile!! la historia de un fútbol de paladar negro representada en esos 90 minutos.
lo negativo, es la poca efectividad que viene mostrando independiente. Genera muchisimo, pero convierte poco. Pasó lo mismo contra Olimpia.

En cuanto a la Sudamericana, yo pienso igual que algún comentario por aca arriba. Si no nos cruzamos con River, la copa puede ser Roja. (salvo si nos toca definir por penales, el manco de nuestro arquero no atajó ni uno por ahora, y eso que le han pateado como 20)

JAJAJAJAJA

Decime Rojo que tengo que hacer?

2 Me gusta

Me pongo feliz por Independiente porque está teniendo un buen equipo y lo más importante, un buen técnico. Ahora, crucémonos en la Sudaca, a ver si aguantan.

Y eso te pone feliz porque…?

5 Me gusta