Felicidades nieto, uno menos… Te faltan 25 para igualar el historial :lol:
Me jode que el hincha de River y el de Independiente se bardeen tanto.
Empece a pensar, que filosoficamente, tenemos el mismo paladar. Las mismas ganas de jugar bien. El enemigo debería ser Racing y Boca, no Independiente.
Nos ganaron bien, un pesto barbaro nos pegaron. Ya fue, bien por ellos, en la sudamericana sera otra la historia.
Que pesto nos pegaron estos putos mamadera. Tienen buen tecnico.
Lo dan por sentado que nos cruzamos en la Sudamericana? Tan así? yo no creo…
Ganaron bien, se han equilibrado bastante, pero tampoco para que hablen giladas… hay que tener en cuenta que nos faltaron jugadores, aparte el bajon post copa que traemos y el viaje a la altura.
Preocupante lo de ayer.
levantaron banda, y nos ganaron bien
Nos ganaron en un torneo del cual no necesitamos nada, después de un viaje a la altura… no desmerezco lo bien que jugaron ayer, pero quiero verlos en un partido realmente importante.
Ademas Gallardo ya reconoció que equivoco el planteo, la superioridad tan notoria se dio por eso.
Que flashean estos :lol:

Ah no.
Seguro que Independiente lo conocen todos, porque fue 10 veces a Japón en los últimos 30 años o vendió 20 grandes cracks desde entonces. Pobre gente, mirá lo bajo que cayeron para celebrar así su trinfo de la década frente a River.
No hace falta que agreguemos demasiado nosotros, porque se rebajan solos.
Que dijeron los nietos?
Voy a agarrar la calculadora, y sacar a cuentas, a ver como quedo el historial. No vaya a ser cosa que lo den vuelta
:mrgreen: Mirá lo rebuscada que es esa “cargada” por favor. Como se nota que no pueden cargar a River con nada.
Hubiese sido más digno que se llamen a silencio, para no seguir en la vergüenza de los últimos 20 años por un rato aunque sea.
Letra negra con fondo negro… muy de bostero
Ahí tienen, sigan respetandolos! Sigan diciendo ‘‘ay el rojito se parece tanto a nosotros, el paladar’’ bla bla bla…
‘‘No conoce nadie afuera del pais’’ JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ COMO ME HACES REIR LOS PELOS DE LA CHOTA NIETO ABUSADO
“Dt de un club al que no conce nadie afuera” jajajajjaja pero por favor es la cuarta vez que nos ganan en 20 años y salen a decir eso? la pija del 2013 no te la sacas mas nieto, ver como lloraban todos y se iban con el culo roto al descenso es impagable.
Mamita te pusiste bobo independiente; ya pareces racing.
Recien caigo que lo de Rio de la Plata es por las copas Aldao. Ahora, eso de que no nos conoce nadie afuera, ja. El campeon reinante de todos los torneos de la Conmebol. Pobre gente. Adonde habra quedado la bandera de los grandes nunca descienden…
A independiente no lo conocen ni aca en el pais, la gente hasta se olvida que existe de lo instrascendentes que son todos los torneos. Por favor, no se con que autoridad pueden hablar de River.