Independiente

Primero voy a decir que nos ganaron bien. Independiente jugo muy bien. River jugo horrible y Gallardo se equivoco fiero con el armado del equipo que salio a jugar el primer tiempo.

Pero espero que no lloren mas con Pitana, que nos expulso mal a Pisculichi y no nos cobro un penalazo de Rodriguez a Driussi. Estas cosas quizas no hubiesen cambiado el partido por lo mal que jugo River, pero es innegable que Pitana favorecio a Independiente.

2 Me gusta

Como odio al marciano ortiz

Hay al fin nos ganaste un partido hijitooooo :mrgreen:

Ahora estan festejando cmo locos pero para mi se quedaron con una espina de meter mas goles, es muy dificil que River juegue otra vez de mal.

Si alguno los llega a cargar con el numero 3, diganle que es la misma cantidad de veces que nos ganaron en los ultimos 15 años.

Siguen siendo nietos en el historial, teniendo 25 títulos menos y habiendo ganado sólo 2 en 20 años. Más o menos como Racing.

16 creo

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

elmuf

Bien nieto puto, te la sacaste 1 cm, todavía te quedan 10 metros de pija del mas grande enterrada en el orto…

Equipo chico

Mamita, que manera de revivir muertos nosotros, esa maldita costumbre que tenemos estemos como estemos, no jugaron ni un puto partido como el de hoy estos muertos, ni siquiera contra Racing fueron tan superiores y les ganaron con tanto baile, venian ganando de puro orto y con lo puesto

estos nabos no conocen ni su historia, independiente tuvo rachas, por eso ganó 4 copas seguidas cuando los clubes no se obsesionaban con la libertadores, y la forma en que se disputaba no era la misma; la locura de la libertadores la arma el periodismo bostero en el 2000, es como enloquecerse con la sudamericana que está un escalón debajo, o con una recopa.
Rojo siempre fuiste segundón de river, y danos tiempo que vamos a acercarnos en copa, si jugamos la final de la copa van a tener que terminar de agachar la cabeza.
Encima hacen chistes bosteros, en serio “río de la plata” es cómo podría llamarse el club, y? blater quiso hacer una traducción, y? les parece un referente? ojo que hablan como hinchas del riachuelo

2 Me gusta

Bien nene. Al obelisco ahora.

1 me gusta

Contando todo tipo de copas, tuvo una racha en la que gano 8 en 5 años. De 1972 a 1976.

Ya me los veo rompiendo los huevos mañana

No cambian nada estos

Recién me pone uno: “Cuando venga el delantero nuevo les metemos 6”
Imagino al camionero sacando cuentas, para ver si entran en convocatoria antes del próximo mandato. Hasta en eso se fue al joraca el hincha de Independiente.

Estos muchachos no venden un jugador desde el chotito Rodriguez pero gastaron 120 palos en el mercado de pases, muy turbio…
Bah turbio no, esta clarisimo en realidad.

Lo que rompieron las pelotas por ese partido de 2012 les dio resultado.

Me paseé por un par de foros y comprobé que son tan pelotudos como sus vecinos. Se ve que tantos años de humillaciones los volvió igualitos a sus primos.

Igual es comprensible, tantos años de violaciones los racinguizó.

Poné el partido en contexto pajero, un River planchado post partido en la altura probando un sistema diferente como hacemos cuando jugamos contra Defensa y Justicia o Unión.

Si sos tan pija, clasificá en la copa a ver si querés cruzarte con el campeón de América, nieto bobo.

2 Me gusta

Éste tenías que ganar Independiente, ÉSTE, que tuviste a punto de abandonar y te declaraste descendido en MI cancha. El de ayer que sólo sirve para la estadística no le interesa a nadie estúpido, hijo violado.

4 Me gusta

ya te vamos a volver a ver en la Sudamericana Rojito

tienen un buen dt