vieron la camiseta nueva que van a usar el Domingo,
quiero un cuello así para el manto sagrado!
vieron la camiseta nueva que van a usar el Domingo,
quiero un cuello así para el manto sagrado!
Independiente salio campeón de la sudamericana en el 2012
lo que fue este partido viejo, creo que de los mejores 3 que vi jugar a River en cancha tremendo baile, no queria que termine mas
¿Ya le avisaron a CR7 y compania que pueden ver el partido por el canal de FPT de Youtube? Digo, asi no se pierden el partido de su clásico rival.
2010
Me gustaria encontrame con ellos en la copa.,pero los dejan afuera los colombianos de una
Hoy soñe que el domingo en el primer tiempo nos metian 2 goles, uno de afuera del area y otro de mitad de cancha agarrando a Trapito re contra desprevenido, no se como termino el partido porque el sueño se corto ahi :lol:
[u]cual es el club que mas respetas y por que? - Infierno Rojo[/u]
sebfly10: “Futbolisticamente solo al Real Madrid.”
Deadmau: “Respeto al Ajax,nadie mas.”
eldiablodecopas2: “Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Milan, etc.”
LuNFa: “Antes le tenía respeto a River pero después de ver esos hinchas termos que se piensan que son lo más grande del universo me da asco.”
del-Rojo-sere-hasta-morir: "Lo decís por esto,no? Su descenso: reacción gallinesca en acción…
…"
mojarra22: “INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA… LOS DEMAS SON RELLENO DEL FUTBOL ARGENTINO…”
Sopranisimo: “Tengo un par de amigos gayis que se creen que river es lo más grande del planeta, piensan que todos los jugadores del mundo sueñan con jugar ahi y me dicen que la libertadores 2015 tuvo mucho más nivel que las que gano Independiente, me dan pena”
FrancoCAI1: “River…tuvo casi el equipo de la historia del fútbol argentino (La máquina) -casi porque Independiente tuvo el mejor equipo de Argentina y del mundo, el del 84-. Si no fuera por Independiente, serían los más grandes.”
leorokeador.94: “Sigan defendiendo y elogiando al club de mierda que nos cantaba “el que no salta se va a la b” en la temporada que eran RECIEN ASCENDIDO…Alguna vez le tuve algo de respeto, pero desde ese día en que vi el acto de cobardía y caradurez mas grande en mi vida perdieron todo el respeto y pasaron al mismo grupo que integran Rasin, san silencio y bosta.
Encima lees turiver y se creen que nos mandaron ellos al descenso (Fue san tinelli) y que tuvieron mucho mas mérito que Kuentero y Compararrata juntos. Son PELOTUDÍSIMOS… Ah, en 2011 cuando descendieron ellos tambien nos cantaron por el descenso. PELOTUDÍSIMOS.”
maxi_diablo1: “diria river si no fuese por la terrible mancha del descenso, y no lo digo por el descenso en si obviamente, sino por como se fueron, pesima imagen rompiendo lo propio. Y tampoco por habernos cantado “el que no salta se va a la b” siendo un club recien ascendido, idiotez nivel rasin”
Presiento una final o semifinal contra esta gente, seria hermoso ganarles
Del torneo, digo. Racing ganó la Supercopa del '88 pero la bandera con el contador de años y las cargadas siguieron hasta el 2001
Sólo veo envidia y resentimiento. Ya parecen bosteros como el pimentero que subió los mensajes.
maxi_diablo1: “diria river si no fuese por la terrible mancha del descenso, y no lo digo por el descenso en si obviamente, sino por como se fueron, pesima imagen rompiendo lo propio. Y tampoco por habernos cantado “el que no salta se va a la b” siendo un club recien ascendido, idiotez nivel rasin”
El comentario este puede ser ternado para los premios ‘‘lumilagro’’ de los hinchas rivales, no da mas de descerebrado el hincha de intrascendente de abellaverga
A mi lo que me causa risa de estos mitómanos es que se burlan de CASLA porque creen que son el 3er grande y dicen que “compiten con nosotros por ser el 3er grande porque saben que no les da la nafta para discutir con River y Boca” es decir que ellos mismos admiten que no son los más grandes, después los lees hablando pelotudeces de que son los más grandes, que la mística blablabla. No son más que unos resentidos.
¿De que se quejan si fueron los de Independiente quienes pusieron una bandera con la frase “Los Grandes nunca descienden” en un partido contra River?. ¿Pretenden cargarnos y que luego no les digamos nada?
independiente es tan grande que milito y aguero tienen que donarle una obra, asi sus inferiores y plantel de primera tienen un lugar para entrenar como corresponde y ni hablar de la cancha. Actualiadad futbolistica mejor ni la mencionemos, son igual que racing, lo que pasa es que no lo quieren admitir.
“Si no fuera por Independiente, River sería el mas grande”.
Jajaj
Si no fuero por River serían segundos detrás de la mierda pimentera, pero son terceros, y ay se van a quedar hasta el fin del fútbol.
Y ellos como se fueron?, el pavo ese pone “rompiendo lo propio” porque nos rompieron todas las butacas de la Centenario
Eso sí que es idiotez nivel Racing
Las butacas? nos rompieron los alambrados y todo Nuñez los soretes estos.
Lo que no me quedo claro es si siguen pensando lo mismo :lol::lol:… Ahora capaz que pongan una bandera que diga “Los grandes ascienden terceros”.
PD: no puedo creer que sean tan malotes de decirnos rio de la plata :roll::roll:… No puede haber tanta maldad… me arruinaron la vida con esa chicana…