Independiente

una duda, y no es la podonga, del 3 al 6 van a liguilla, pero River está metido en le medio, eso significa que se corre hasta el séptimo? Si es así, estaría entrando Belgrano. Yo quiero cagarlo al Rojo para que no entre

En particular yo no los odio, pero por mi que queden afuera lo mas pronto posible, junto con el resto de los otros equipos argentinos, excepto River obviamente. Los cruces entre equipos argentinos son durisimos

3 Me gusta

Que agrandados deben estar estos mamita querida, ojala queden afuera contra Santa Fe, van a estar imbancables

Ojalá juguemos la final con estos, por eso les prendó velas, por q se que vamos a romperles el orto con la camiseta nomas y q la fiesta siga y siga.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Nietos bobos, hace mas 20 años q no sos más copero, se agarran de la gloria q vieron en blanco y negro, presente y siglo XXI 2 títulos, alto liverpool son los nietos.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Viste el segundo tiempo? Son todos boyes cuando atacan.

Que lindo seria una final contra el rojo.

1 me gusta

Se rompió los ligamentos albertengo

Sobre todo en el 2003 contra el rojo , fue una serie dificilisima.

Bueno, obvio que no siempre. Pero busca los cruces entre equipos argentinos de los ultimos años y la mayoria son muy parejos, que se definen por detalles. Fijate la sudamericana del año pasado, hasta Godoy Cruz nos complico

Yo pienso que River está 2 o 3 escalones arriba de Independiente , pero va a costar ganarles como decis vos.

Con Estudiantes tuvimos las bolas en la garganta.

Una final River - Independiente sería mortal (para los bosteros).

2 Me gusta

Adhiero, ojala choquemos.

Estos boludos se creen grandes y tienen 30 titulos nomas, pocos para creerse grande. Lleguen a los 44 como papá y despues vengan a hablar de grandeza

2 Me gusta

Como están los nietos bobos eh

//youtu.be/xJA5Swbleqw

2 Me gusta

Pregunta para los mayores, cuánto hay que esperar para ponerle el contador de años a un equipo que no sale campeón? porque Intrascendente ya lleva 13 años y van a ser 14 como mínimo

manijean para que vuelvan los visitantes, y en la cancha del rojo en la vuelta de la final se infliltran en ambas hinchadas, tiran gas pimienta al mismo tiempo y queda la copa vacante. Al menos unos meses hasta que se descubra que solo hay un interesado en esa final al que le gusta abandonar. Ahí nos permiten jugar el partido, y a bosta le ponen 200 pesos de multa y le descuentan 30 puntos a chaca.

3 Me gusta

Que hermoso seria jugar la final de la Sudaca contra estos, ganarles y si no nos dan automaticamente la Recopa volverlos a coger en dicha copa.

1 me gusta

Me encantan los clasicos con el rojo, lo disfruto mas que cualquier otro porque casi siempre son lindos partidos y hay muchos goles. El domingo vamos a ver que es lo que son en realidad y si vale la pena preocuparse en la sudamericana.

Vamos a perder seguro, como hacerle fuerza al acerrimo enemigo del Real y campeon de cuanta copa exista? no hay posibilidad.

5 Me gusta

No gracias, estos son casi tan yeta como sus primos, al torneo pasado lo perdimos ganándole al rojo de local.